PARON CORONAVIRUS

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Gonbal
Mensajes: 329
Registrado: Sab, 25 Jul 2015, 22:16

Re: PARON CORONAVIRUS

Mensaje por Gonbal » Vie, 10 Abr 2020, 02:21

Pues nada, si es asi y dan por finalizada la liga me parece una buena decisión.

Mis opciones favoritas eran, en este orden.
1ºAcabar la liga, (lo cual no veía tan descabellado a puerta cerrada) a mediados de julio y empezar la liga un poco más tarde. Pero si el forero dice que de buena tinta, no será así, pues no lo será.

2. Dar la liga por anulada, y no haber ni ascensos ni descensos.

Aupa BCF y mucha salud para todos.
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: PARON CORONAVIRUS

Mensaje por Burguensis » Vie, 10 Abr 2020, 10:15

Tebas dijo que 1 y 2 si se acaban. Las ligas profesionales las acabarán a puerta cerrada.

El compañero dice 2B y 3.

Avatar de Usuario
Gonbal
Mensajes: 329
Registrado: Sab, 25 Jul 2015, 22:16

Re: PARON CORONAVIRUS

Mensaje por Gonbal » Vie, 10 Abr 2020, 12:24

Ya, eso he dicho. Que a mi me gustaría la opción de acabarlas pero si el compañero forero dice que sabe de buena tinta que no se acaban, pues será cierto. Así que mi segunda preferencia era que se de la liga por anulada, sin ascensos ni descensos.
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: PARON CORONAVIRUS

Mensaje por Burguensis » Lun, 13 Abr 2020, 16:58

Lo lógico es acabar las ligas aunque sea a puerta cerrada. El problema de 2B son los play offs, pero deberían hacerse aunque sea comprimiendo a sabado- miércoles, metiéndote en julio, y empezando la siguiente un mes más tarde. Se puede hacer.

El tema ya no es 1 y 2 acabar a puerta cerrada. Eso se asume. El tema que nadie puede asegurar que en septiembre puedan hacerse aglomeraciones, es decir empezar a puerta cerrada, o aforo limitadisimo.

La copa del rey es una faena.

La champions y eso debería anularse, pero eso a nosotros nos da igual.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


Gou
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 22:07

Re: PARON CORONAVIRUS

Mensaje por Gou » Mié, 15 Abr 2020, 07:22

Ante la propuesta de la federación tengo una duda. Los playoff los necesitan todos los equipos?

cid chateador
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:24

Re: PARON CORONAVIRUS

Mensaje por cid chateador » Mié, 15 Abr 2020, 08:08

La copa quien la juega.?

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: PARON CORONAVIRUS

Mensaje por Tonic » Mié, 15 Abr 2020, 08:54

Pues a mi la propuesta de la RFEF me parece una chapuza. Declaras finalizada la liga, y haces un playoff expres. y ¿quienes entra en ese Playoff? Porque si solo entran los 4 primeros me parece injusto. Hay 5,6,7 o incluso hasta nosotros, que teníamos opciones de poder entrar. Lo justo sería hacer un playoff metiendo a más equipos, que pudieran tener opciones de ascenso.
¿Y los descensos? El mismo derecho tienen a bajar los equipos que lo han hecho mal, como a ascender los que lo han hecho bien. Una segunda B con 24 equipos por grupo para el año que viene, es una salvajada. Directamente NO es viable.

bob
Mensajes: 221
Registrado: Sab, 17 Dic 2016, 20:05

Re: PARON CORONAVIRUS

Mensaje por bob » Mié, 15 Abr 2020, 11:19

Ya tenemos otra excusa para no jugar play off ni ascender el año que viene ... siempre nos pasa algo :roll:

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: PARON CORONAVIRUS

Mensaje por Lukitas » Mié, 15 Abr 2020, 12:18

Pues de confirmarse lo de la federación, vaya pastizal se han dejado para nada de nada ... podíamos haber seguido con Clever, Machin, Minutella, etc... la madre que lo pario! Se tienen que estar tirando de los pelos...

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: PARON CORONAVIRUS

Mensaje por Burguensis » Mié, 15 Abr 2020, 15:41

Me parece una propuesta nefasta.

O sea no desciende nadie, y ascienden 18. Así compramos apoyos y no perdemos ninguno, que falta nos hacen, verdad?

El año que viene otro grupo y la degradada 2B, hundida a nivel semialdeano, con cada club "pofesional" con su filial.

Que acaben la competición a puerta cerrada. Y si no, que la abrevien a partidos únicos o como quieran, pero con ascensos y descensos.




Responder