PARON CORONAVIRUS

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
bob
Mensajes: 221
Registrado: Sab, 17 Dic 2016, 20:05

Re: PARON CORONAVIRUS

Mensaje por bob » Lun, 20 Abr 2020, 21:44

Gonbal escribió:
Dom, 19 Abr 2020, 18:29
Os dejo por aquí un hilo que he visto en twitter y que me ha parecido interesante para refrescarnos un poco en esta época de cuarentena. Entrenadores del Burgos en los últimos 20 años, no han sido pocos...
https://twitter.com/vamos_burgoscf/stat ... 42432?s=21
Somos una trituradora, 27 entrenadores en 20 años sin contar las intervenciones de Fosky.

adrian
Mensajes: 160
Registrado: Lun, 29 May 2017, 13:32

Re: PARON CORONAVIRUS

Mensaje por adrian » Lun, 20 Abr 2020, 23:07

Bajan 4 de la liga smartbank
Subiría el primero de cada grupo directamente.
Y después se enfrentarían 2º y 3º de grupos diferentes Ida y vuelta.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: PARON CORONAVIRUS

Mensaje por Burguensis » Jue, 23 Abr 2020, 16:35

¿Se para al final como está?

Yo creo que por la RFEF acabaría, pero sería interesante saber en qué condiciones estarían algunos equipos pequeños, igual ni podrían.

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: PARON CORONAVIRUS

Mensaje por Tonic » Vie, 24 Abr 2020, 01:42

Todo parece indicar que la liga va a quedar anulada. El problema es que va a haber muchos equipos, Izarra, Baracaldo, Calahorra, ect, que lo van a tener muy jodido para competir, porque probablemente toda la temporada sea a puerta cerrada, y sin ingreso por taquillas. Y esto lo saben perfectamente en la RFEF. Veremos...

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: PARON CORONAVIRUS

Mensaje por Lukitas » Vie, 24 Abr 2020, 13:03

Desde mi ignorancia en este tema, sabéis cuanto supone es esos equipos que dice por ejemplo Tonic u otros que consideremos de nivel inferior en nuestra categoría, los ingresos de taquilla en el presupuesto de plantilla? Yo pensaba que los ingresos destinados a la confección de la plantilla venían principalmente de los patrocinios a los club (de empresas privadas), subvenciones públicas, los abonos y en sus casos las aportaciones directas de las directivas. Pero la venta de papel (entradas a afición visitante y a algunos aficionados locales) no pensaba que tenía tanto peso, teniendo en cuenta muchas veces que las aficiones que se desplazan al plantío son números muy reducidos.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: PARON CORONAVIRUS

Mensaje por ISAILOVIC » Sab, 25 Abr 2020, 12:40

Lukitas escribió:
Vie, 24 Abr 2020, 13:03
Desde mi ignorancia en este tema, sabéis cuanto supone es esos equipos que dice por ejemplo Tonic u otros que consideremos de nivel inferior en nuestra categoría, los ingresos de taquilla en el presupuesto de plantilla? Yo pensaba que los ingresos destinados a la confección de la plantilla venían principalmente de los patrocinios a los club (de empresas privadas), subvenciones públicas, los abonos y en sus casos las aportaciones directas de las directivas. Pero la venta de papel (entradas a afición visitante y a algunos aficionados locales) no pensaba que tenía tanto peso, teniendo en cuenta muchas veces que las aficiones que se desplazan al plantío son números muy reducidos.
En clubes de Segunda B y Tercera la taquilla y los abonos es fundamental. Ahora en Burgos con la llegada de los Caselli es obvio que ese porcentaje se ha reducido, pero con mirar presupuestos de otros años en Burgos es el pilar fundamental

En tema de taquilla es la pescadilla que se muerde la cola, cuantos más socios haya, con el efecto dominó más papel se vende. Visitantes siempre cae algo, a nada que en el grupo haya dos aficiones fuertes es un buen pellizco, y aquí ha habido años de Oviedo, Mirandés y Racing que te traían a 500-1000-1500 personas a 15 euros cada entrada, luego ya a otro nivel Logroñés, Cultural, Salamanca, Unionistas que te traen menos gente, pero aún así traen gente


El nuevo panorama a partir de este verano puede ser crudo para la mayoría de los equipos de estas categorías, porque a mi no me extrañaría nada que abonarse al equipo sea dar dinero a fondo perdido porque no vas a poder ver los partidos de tu equipo, o no vas a poder ver muchos de ellos. Y por ejemplo en Burgos, de los 8000 de este año, a ver quien renueva un abono sabiendo eso

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: PARON CORONAVIRUS

Mensaje por Burguensis » Dom, 26 Abr 2020, 20:07

Lo único que pueden hacer es esos grupos pro y vender algún patrocinador global y derechos de tv, pudiendo verse con abono a otro precio. Luego quizás la segunda vuelta pueda ir a otra cosa. También un convenio y regulación salarial y financiera.

Lo que se debería haber hecho hace décadas vamos. Los equipos que no consigan garantizar al menos 600.000- 700.000 euros, no tengan un estadio en condiciones mínimas etc... no deberían ir a esa pro. Los otros grupos ordinarios deben regularse específicamente de forma semi profesional.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


jesus
Mensajes: 617
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: PARON CORONAVIRUS

Mensaje por jesus » Mar, 28 Abr 2020, 09:18

https://www.burgosdeporte.com/index.php ... ta-semana/
Un resumen de la entrevista de ayer a Antonio Caselli.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: PARON CORONAVIRUS

Mensaje por PITBULL » Mar, 28 Abr 2020, 14:09

https://www.youtube.com/watch?v=-4h25h8 ... e=youtu.be ,AQUI ESTA ENTERA,MENUDO CRACK CASELLI
SI SE PUEDE.....................

maramusi
Mensajes: 165
Registrado: Jue, 25 Jun 2015, 09:39

Re: PARON CORONAVIRUS

Mensaje por maramusi » Mar, 28 Abr 2020, 20:19

Me la he escuchado entera.

Este tipo me despierta la ilusión a cada segundo que pasa.
Ojala...

Responder