Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Mensaje por Tonic » Mar, 23 Jun 2020, 21:09

Salmerón está negociando con dos equipos del grupo IV su incorporación para la próxima temporada, alguno de pasado reciente. Yo esperaría a que llegara a un acuerdo, y le obligaría a QUEDARSE aquí. O rescinde el año que le queda, o que vuelva. Le recibiremos con los brazos abiertos :twisted: :twisted: :twisted:

Tío Casio
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 12 Ene 2018, 11:14

Re: Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Mensaje por Tío Casio » Mar, 23 Jun 2020, 21:32

Según cazurreando ok lo tiene casi cerrado con el UCAM Murcia ,en medios Murcianos y de Huelva parece casi cerrado.

Me da la impresión que aún con trabajo para la próxima temporada querrá llevarse el bolso caliente....sobre todo si en su futuro equipo no quieren a sus ayudantes .... estas cosas suelen ir encadenadas ... si su gente no cobra lo que está firmado no acepta el finiquito y tiene la sartén por el mango y tiene tiempo para tensar la cuerda aún teniendo otro contrato apalabrado

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Mensaje por Tonic » Mar, 23 Jun 2020, 23:31

Tío Casio escribió:
Mar, 23 Jun 2020, 21:32
Según cazurreando ok lo tiene casi cerrado con el UCAM Murcia ,en medios Murcianos y de Huelva parece casi cerrado.

Me da la impresión que aún con trabajo para la próxima temporada querrá llevarse el bolso caliente....sobre todo si en su futuro equipo no quieren a sus ayudantes .... estas cosas suelen ir encadenadas ... si su gente no cobra lo que está firmado no acepta el finiquito y tiene la sartén por el mango y tiene tiempo para tensar la cuerda aún teniendo otro contrato apalabrado
Ya, pero si pide digamos la mitad del contrato 60k, entre eso y lo que cobre el que venga, que no será menos que eso, casi es mejor que se quede.

adrian
Mensajes: 160
Registrado: Lun, 29 May 2017, 13:32

Re: Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Mensaje por adrian » Mié, 24 Jun 2020, 09:34

No hay acuerdo de rescisión por lo que según correo de Burgos, le despiden directamente e intentarán no pagarles al cuerpo técnico totalidad yendo a un posterior juicio.
Me parece muy mal este actuar si es así. Esto si se lo hacen a cualquier trabajador en una empresa madre mía ...
Además Salmeron según correo de Burgos dice que a él no le han propuesto bajarle el sueldo, simplemente le han querido echar en todo momento.
Ojalá en los órganos judiciales les manden pagar todo, por listos.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Mensaje por ISAILOVIC » Mié, 24 Jun 2020, 12:14

Tío Casio escribió:
Mar, 23 Jun 2020, 21:32
Según cazurreando ok lo tiene casi cerrado con el UCAM Murcia ,en medios Murcianos y de Huelva parece casi cerrado.

Me da la impresión que aún con trabajo para la próxima temporada querrá llevarse el bolso caliente....sobre todo si en su futuro equipo no quieren a sus ayudantes .... estas cosas suelen ir encadenadas ... si su gente no cobra lo que está firmado no acepta el finiquito y tiene la sartén por el mango y tiene tiempo para tensar la cuerda aún teniendo otro contrato apalabrado
Si, que mejor manera de afrontar una temporada que con un entrenador que se ha querido marchar y con la grada en contra

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Mensaje por PITBULL » Mié, 24 Jun 2020, 19:27

Pues la realidad es así como en cualquier empresa,no hay acuerdo pues se le despide y que reclame en el juzgado,y ya se verá si le corresponde todo el dinero,de darle todo el dinero,por lo menos que lo pelee en el juzgado antes le tenían que haber echado que se a reído de toda la afición
SI SE PUEDE.....................

Tío Casio
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 12 Ene 2018, 11:14

Re: Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Mensaje por Tío Casio » Mié, 24 Jun 2020, 23:49

Al existir ya despido lo normal es que el Burgos C.F. resulte condenado a pagar el año de contrato a Salmerón y su banda.....

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Mensaje por Tonic » Jue, 25 Jun 2020, 00:09

Tío Casio escribió:
Mié, 24 Jun 2020, 23:49
Al existir ya despido lo normal es que el Burgos C.F. resulte condenado a pagar el año de contrato a Salmerón y su banda.....
No lo tengo tan claro. Tendrá derecho a una indemnización por despido, que deberá determinar un juez. Eso no quiere decir que cobre todo, ni mucho menos.

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Mensaje por Lukitas » Jue, 25 Jun 2020, 01:05

Pues Salmeron ya ha hablado y dice que el Burgos no ha hablado nunca con el para negociar su contrato y reducir el sueldo, que a él solo se han dirigido para decirle que no contaban con el ni con su equipo porque no tenían cabida en el proyecto de Michu. También dice que es mentira que haya querido cobrar todo y de una vez y que de hecho ya tenían un principio de acuerdo para cobrarlo en diferentes plazos, y que él - Salmeron- estaba cobrando 600 euros del ERTE, y habían pedido que el primer pago de los varios que se les iban a hacer fuera ya y el Burgos no quería hasta Septiembre y que a eso es a lo que se ha negado Salmeron y su equipo. Añade que la directiva está mintiendo en muchas cosas de las que está diciendo.
Lo tenéis todo en forofos.
Nunca he sido partidiario de Salmeron, no me ha gustado desde el primer día, pero personalmente en este caso le creo a él.

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Mensaje por Tonic » Jue, 25 Jun 2020, 08:10

Está política de fichajes millonarios por 2/3 temporadas y posteriores despidos, está siendo un completo desastre. Se deberían plantear fichar solo por una temporada a todo el mundo. Al que funcione se le renueva, y al que sea malo o un vago, fuera.

Responder