Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Mensaje por PITBULL » Lun, 10 Ago 2020, 16:04

Bueno si al final no se van,los caselli les pagaran lo acordado y punto no les va a quedar otro remedio
SI SE PUEDE.....................

cid chateador
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:24

Re: Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Mensaje por cid chateador » Lun, 10 Ago 2020, 22:42

Yo esperaba el ultimo dia para pegarles, ,si van.a cobrar el año que viene completo, lo logico,seria qué no,jugasen en otro equipo.

Avatar de Usuario
socioenfurecido
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 25 Sep 2016, 22:49

Re: Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Mensaje por socioenfurecido » Vie, 21 Ago 2020, 20:48

ISAILOVIC escribió:
Lun, 27 Jul 2020, 20:25
socioenfurecido escribió:Yo conozco a varios que han jugado en tercera y no eran la leche. Asi que si eres constante y entrenas puedes llegar a jugar en un equipo bajo de 2b. Y 2b los que entrenan un poco. Te pagana 12000 € al año y listo.
Pero vamos que hay que ser muy mal dirigente para no hacer equipos top en 2b.

Yo creo que se podrían buscar talentos entre la población de Burgos. El otro día me vi una peli americana de fútbol americano basado en un hecho real con la misma premisa. La película en cuestión se llamaba "invencible" del año 2006, está bien padre, por si alguno la quiere ver. Yo creo que si se puede encontrar un jugador decente para una liga de primer nivel como es la NFL, bien se podría encontrar una docena de jugadores decentes para una liga de medio pelo como es la segunda divisón B. He dicho.
Claro

O un Gran Hermano futbolero, metemos a 50 del Trofeo Diputación, elegimos a 11 y ya tenemos ascenso asegurado

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
No vayas tan de listillo. Si en una película de HOLLYWOOD esto funcionó, no veo porqué en una ciudad de segundo nivel como es Burgos esto no pueda funcionar. Recapacita, hay mucho talento sin descubrir. Los seres humanos tenemos un potencial que muchos desconocemos. Y por cierto, yo juego el torneo diputación y tú comentario me ofende. Dudo mucho que hayas tocado un balón de fútbol en tu vida. Seguramente lo más redondo que hayas visto en tu vida ha sido una tableta de chocolate. Un saludo y muy buen foro.
"Un equipo puede ganar, puede empatar, puede perder, pero lo que no puede hacer jamás es enfurecer a un hincha como yo."



William Shakespeare

burgos2015
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 18:47

Re: Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Mensaje por burgos2015 » Vie, 21 Ago 2020, 23:02

socioenfurecido escribió:
Vie, 21 Ago 2020, 20:48
ISAILOVIC escribió:
Lun, 27 Jul 2020, 20:25
socioenfurecido escribió:Yo conozco a varios que han jugado en tercera y no eran la leche. Asi que si eres constante y entrenas puedes llegar a jugar en un equipo bajo de 2b. Y 2b los que entrenan un poco. Te pagana 12000 € al año y listo.
Pero vamos que hay que ser muy mal dirigente para no hacer equipos top en 2b.

Yo creo que se podrían buscar talentos entre la población de Burgos. El otro día me vi una peli americana de fútbol americano basado en un hecho real con la misma premisa. La película en cuestión se llamaba "invencible" del año 2006, está bien padre, por si alguno la quiere ver. Yo creo que si se puede encontrar un jugador decente para una liga de primer nivel como es la NFL, bien se podría encontrar una docena de jugadores decentes para una liga de medio pelo como es la segunda divisón B. He dicho.
Claro

O un Gran Hermano futbolero, metemos a 50 del Trofeo Diputación, elegimos a 11 y ya tenemos ascenso asegurado

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
No vayas tan de listillo. Si en una película de HOLLYWOOD esto funcionó, no veo porqué en una ciudad de segundo nivel como es Burgos esto no pueda funcionar. Recapacita, hay mucho talento sin descubrir. Los seres humanos tenemos un potencial que muchos desconocemos. Y por cierto, yo juego el torneo diputación y tú comentario me ofende. Dudo mucho que hayas tocado un balón de fútbol en tu vida. Seguramente lo más redondo que hayas visto en tu vida ha sido una tableta de chocolate. Un saludo y muy buen foro.
En Hollywood también hay películas en las que la gente vuela. No veo por qué no podemos volar nosotros tambien. Si en Hollywood funciona....

burgos2015
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 18:47

Re: Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Mensaje por burgos2015 » Sab, 29 Ago 2020, 14:44

Alguien sabe algo sobre algún fichaje que se vaya a realizar? Pasan los días y no se ve mucho movimiento y la pretemporada empieza el próximo martes. Por lo que dijo Michu, en principio faltan 3 seniors, un CDF, un extremo y un delantero

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Mensaje por PITBULL » Sab, 29 Ago 2020, 16:32

Lo que quede de fichar debe de ser de mucha calidad, si no nos quedaremos con las ganas de supuestamente acercarnos a un play off y ya veremos que equipos nos tocan que hay mucho nivel, están esperando pues descartes de 2 y jugadores de los equipos que jugaron play off están esperando a que les llame algún equipo de 2, sí que puedo decir que ya alguno se nos ha escapado que lo tenía apalabrado, pero equipos como el cordoba, ibiza, marbella, baleares, murcia, hercules, badajoz, andorra, leonesa el san fernando que esta pagando unos salarios nunca vistos por alli, más los 4 descendidos de 2 división, tenemos competencia de cojones, empieza haber presidentes millonarios que están cogiendo equipos de 2b, no le va a quedar más remedio a los caselli de dar bien de pastón por lo menos lo que nos quede de fichar o solo jugaremos la Segunda B Pro y tocara sudar tinta.
SI SE PUEDE.....................

Avatar de Usuario
jatoba
Mensajes: 618
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 17:29

Re: Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Mensaje por jatoba » Dom, 30 Ago 2020, 10:20


Avatar de Usuario
jatoba
Mensajes: 618
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 17:29

Re: Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Mensaje por jatoba » Dom, 30 Ago 2020, 10:21


burgos2015
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 18:47

Re: Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Mensaje por burgos2015 » Dom, 30 Ago 2020, 14:04

Este año hay mucho gallo y se están ofreciendo cantidades desorbitadas de sueldo a los jugadores. Equipos como Depor (de quien dicen tiene muy cerca a Elady) Numancia, Extremadura, Baleares, Córdoba, etc.. van a conformar plantillas potentísimas. Haciendo un poco de autocritica, quizás la culpa de estos sueldos es un poco parte nuestra no? Y es más, con lo que se pagó en sueldos el año pasado, a mi modo de ver, era el año perfecto para haber fichado a lo mejorcito de segunda b y pillar a todos equipos en bragas. Pero bueno, este año y con un buen director deportivo como Michu tendremos que acertar con los fichajes y las renovaciones como creo que estamos haciendo. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Mensaje por PITBULL » Dom, 30 Ago 2020, 15:24

https://www.soyfutbol.com/internacional ... -0049.html estuvo con barovero y jugo en river
SI SE PUEDE.....................

Responder