Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Mensaje por Lukitas » Mié, 18 Nov 2020, 15:21

Alguien sabe algo de lo que se está comentando de que hay un profundo malestar en la plantilla por causas extra deportivas y que un jugador la semana pasada se negaba a entrenar pero al final le convencieron para que si entrenase? Alguien tiene información o puede decir si es cierto o falso? Lo he leído en twitter

burgales42
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 09 Jul 2017, 19:33

Re: Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Mensaje por burgales42 » Mié, 18 Nov 2020, 17:00

Lukitas escribió:
Mié, 18 Nov 2020, 15:21
Alguien sabe algo de lo que se está comentando de que hay un profundo malestar en la plantilla por causas extra deportivas y que un jugador la semana pasada se negaba a entrenar pero al final le convencieron para que si entrenase? Alguien tiene información o puede decir si es cierto o falso? Lo he leído en twitter
Saber a ciencia cierta no,pero sí me han llegado rumores de problemas de liquidez.Parece ser que los Caselli vuelven a tener dificultades para traer el dinero a España desde el extranjero.El dinero lo tienen de sobra pero se retrasa por tema revisión de Hacienda como el año pasado y mientras se acumulan facturas.Tengo entendido que tanto a la plantilla como al cuerpo técnico se le deben varias nóminas,lo del jugador que se negaba a entrenar ni idea,me parece una acusación muy fuerte sin tener pruebas.Lo que está claro que si la gente no cobra el rendimiento del equipo se resiente aunque sea de forma subconsciente.

cid chateador
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:24

Re: Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Mensaje por cid chateador » Mié, 18 Nov 2020, 17:14

Seguramente esta información se filtrará desde el canal ese,residual de,tv, no me acuerdo ni como se llama. En cuanto a la falta de liquidez sabiendo de los problemas que lo retrasan, podrían ser más previsores, para agilizar lo, y no encontrarse con estos problemas.

Gou
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 22:07

Re: Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Mensaje por Gou » Mié, 18 Nov 2020, 21:59

cid chateador escribió:
Mié, 18 Nov 2020, 17:14
Seguramente esta información se filtrará desde el canal ese,residual de,tv, no me acuerdo ni como se llama. En cuanto a la falta de liquidez sabiendo de los problemas que lo retrasan, podrían ser más previsores, para agilizar lo, y no encontrarse con estos problemas.
Me has leído la mente...

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Mensaje por PITBULL » Mié, 18 Nov 2020, 23:17

Son los putos pesados del canal 54 y el impresentable del coletas,los que llevan tiempo metiendo mierda a nuestro equipo, dinero hay de sobra, pero parece ser que en Argentina ponen muchos problemas cuando mandas mucho dinero hacia otros países.
SI SE PUEDE.....................

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 23 Nov 2020, 15:42

PITBULL escribió:Son los putos pesados del canal 54 y el impresentable del coletas,los que llevan tiempo metiendo mierda a nuestro equipo, dinero hay de sobra, pero parece ser que en Argentina ponen muchos problemas cuando mandas mucho dinero hacia otros países.
Dinero habrá de sobra, pero no está llegando por la razón que sea

Yo no me voy a creer informaciones de que el club está al borde de la quiebra, pero si me creo que hay impagos, ya que las propias cuentas del club admiten deudas por importe de 500.000 euros.

Y con hilar cosas te vale, ya que por un lado se habla de deudas con la empresa que provee de material deportivo y de merchandising, y por otro te encuentras en la tienda online del club que apenas quedan camisetas para comprar...así que blanco y en botella

burgales42
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 09 Jul 2017, 19:33

Re: Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Mensaje por burgales42 » Lun, 23 Nov 2020, 21:18

Por lo visto ya hay dinero disponible y se les ha pagado a los jugadores tanto del primer equipo como del Promesas.Era un problema de liquidez que ya debe estar solventado,en ningún momento el equipo ha estado en riesgo de quiebra.Con la inversión que han hecho y van a seguir haciendo los Caselli en el club no lo van a dejar caer así como así,el día que abandonen el barco lo venderán para como mínimo recuperar la inversión o perder lo menos posible,salvo catástrofe en forma de descenso.
A día de hoy el Burgos es deficitario como los otros 101 clubes de 2ªB,la cascada de equipos que van a descender por impagos o directamente desaparecer va a ser bestial como siga la pandemia hasta final de temporada que de momento es lo que parece va a ocurrir.
Deberíamos alegrarnos que el club esté en manos de alguien con dinero y ganas de ponerlo aunque sea para recuperarlo o aumentarlo a medio plazo de tiempo,otra cosa será que las formas de gastarlo nos gusten más o menos pero la SAD es suya y la gestionan como crean conveniente.

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Mensaje por Lukitas » Dom, 10 Ene 2021, 10:01

Por cierto, Matías Rosales se fue a Argentina y ni ha vuelto... ¿alguien sabe por que? Como por Twitter el Burgos informa de lo que informa... y Caselli en lugar de salir a aclarar en rueda de prensa, únicamente da un trato especial a las peñas y les manda audios... sera que los demás no pagamos abonos e incluso a veces mucho más caros.

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Mensaje por Tonic » Dom, 10 Ene 2021, 18:10

Yo daba la baja a 3-4 jugadores, por cuestiones deportivas. Pero claro, pensar ahora en esto con el run-run de las últimas semanas, pues pasa a segundo plano. No sabemos nada de las deudas, parece que se amontonan encima de la mesa, de los despidos... ¿Dónde está la pasta? ¿Qué va a pasar de aquí a dos meses?

burgos2015
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 18:47

Re: Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Mensaje por burgos2015 » Lun, 11 Ene 2021, 08:50

Lukitas escribió:
Dom, 10 Ene 2021, 10:01
Por cierto, Matías Rosales se fue a Argentina y ni ha vuelto... ¿alguien sabe por que? Como por Twitter el Burgos informa de lo que informa... y Caselli en lugar de salir a aclarar en rueda de prensa, únicamente da un trato especial a las peñas y les manda audios... sera que los demás no pagamos abonos e incluso a veces mucho más caros.
Eso de los audios solo a las peñas es para ir a mear y no echar gota, no me jodas. Es una puta falta de respeto a los demás aficionados. Este lo que pasa es que está acostumbrado a Argentina, que teniendo el control sobre la barra brava ya tienes asegurada la credibilidad de la hinchada. Me parece a mí que es un mentiroso de cojones

Responder