Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
kikillo58
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 09 Ago 2015, 11:35
Ubicación: Lateral

Re: Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Mensaje por kikillo58 » Dom, 30 Ago 2020, 16:01

PITBULL escribió:https://www.soyfutbol.com/internacional ... -0049.html estuvo con barovero y jugo en river
¿Cuantos extranjeros pueden jugar en Segunda B?
Muchos argentinos me parecen ya.
¿No hay más mercado en España?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Tío Casio
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 12 Ene 2018, 11:14

Re: Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Mensaje por Tío Casio » Dom, 30 Ago 2020, 16:52

Sr Caselli Sr Michu no hagamos experimentos por ser amigos.... vale que Barovero aportara y es un puesto clave pero necesitamos 23 titulares este año que conozcan la categoría y los campos de 2b ..... Pisculichi y este del rayados de no sé qué sitio de México no nos aportan demasiado o hagamos bobadas por salir en los medios necesitamos más Juanmas y nada de Machines surferos que se van y se retiran.

Elady cuando ha aparecido el Burgos nunca ha sido su opción.

Hay que acertar en los puestos que quedan y que tengan 35 goles entre los tres pero sin inventos de fuera el mercado del Burgos es los jugadores destacados en el play off , descartes de 2 A y destacados de equipos del grupo en que nos metan y quizá algún goleador joven de tercera esa será la clave

Tenemos buena base defensiva y de centro de campo defensivo

Por último Marcelo no para mi muy irregular y muy frío en el campo la mayoría de los partidos, Diosvert marcó al Barakaldo y nada más al promesas toda la temporada

burgales42
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 09 Jul 2017, 19:33

Re: Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Mensaje por burgales42 » Dom, 30 Ago 2020, 18:26

Tío Casio escribió:
Dom, 30 Ago 2020, 16:52
Sr Caselli Sr Michu no hagamos experimentos por ser amigos.... vale que Barovero aportara y es un puesto clave pero necesitamos 23 titulares este año que conozcan la categoría y los campos de 2b ..... Pisculichi y este del rayados de no sé qué sitio de México no nos aportan demasiado o hagamos bobadas por salir en los medios necesitamos más Juanmas y nada de Machines surferos que se van y se retiran.

Elady cuando ha aparecido el Burgos nunca ha sido su opción.

Hay que acertar en los puestos que quedan y que tengan 35 goles entre los tres pero sin inventos de fuera el mercado del Burgos es los jugadores destacados en el play off , descartes de 2 A y destacados de equipos del grupo en que nos metan y quizá algún goleador joven de tercera esa será la clave

Tenemos buena base defensiva y de centro de campo defensivo

Por último Marcelo no para mi muy irregular y muy frío en el campo la mayoría de los partidos, Diosvert marcó al Barakaldo y nada más al promesas toda la temporada
Dudo mucho que los Caselli o Michu lean el foro así que...
Vangioni ha estado en los rayados de Monterrey,el mismo equipo que Barovero donde eran compañeros,equipo que jugó el último mundialito de clubs.Sin tener ni idea del nivel en el que se pueda encontrar ahora,técnicamente debería ir sobrado otra cosa será físicamente que ya veremos.
Cuando el Burgos negoció la compra de Elady era porque ya existía un acuerdo entre el club y el jugador,por mucho que diga la normativa FIFA ... no seamos ingenuos,en la compra de un jugador siempre se habla antes con él que con el club al que pertenece.
Si los rumores son ciertos esta semana saldrían 4 fichajes que están más o menos hechos,Vangioni(1ªmexicana),un centrocampista sin minutos del Oviedo(2ª),el delantero titular del Atl Baleares (playoff de ascenso) y un jugador del Elche(recién ascendido a 1ª,este se ha complicado porque estaba medio atado pero ha destacado en las últimas jornadas de liga).Esos serían las primeras opciones,si no habría que ir a por el plan B.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Mensaje por PITBULL » Dom, 30 Ago 2020, 18:44

burgales42 escribió:
Dom, 30 Ago 2020, 18:26
Tío Casio escribió:
Dom, 30 Ago 2020, 16:52
Sr Caselli Sr Michu no hagamos experimentos por ser amigos.... vale que Barovero aportara y es un puesto clave pero necesitamos 23 titulares este año que conozcan la categoría y los campos de 2b ..... Pisculichi y este del rayados de no sé qué sitio de México no nos aportan demasiado o hagamos bobadas por salir en los medios necesitamos más Juanmas y nada de Machines surferos que se van y se retiran.

Elady cuando ha aparecido el Burgos nunca ha sido su opción.

Hay que acertar en los puestos que quedan y que tengan 35 goles entre los tres pero sin inventos de fuera el mercado del Burgos es los jugadores destacados en el play off , descartes de 2 A y destacados de equipos del grupo en que nos metan y quizá algún goleador joven de tercera esa será la clave

Tenemos buena base defensiva y de centro de campo defensivo

Por último Marcelo no para mi muy irregular y muy frío en el campo la mayoría de los partidos, Diosvert marcó al Barakaldo y nada más al promesas toda la temporada
Dudo mucho que los Caselli o Michu lean el foro así que...
Vangioni ha estado en los rayados de Monterrey,el mismo equipo que Barovero donde eran compañeros,equipo que jugó el último mundialito de clubs.Sin tener ni idea del nivel en el que se pueda encontrar ahora,técnicamente debería ir sobrado otra cosa será físicamente que ya veremos.
Cuando el Burgos negoció la compra de Elady era porque ya existía un acuerdo entre el club y el jugador,por mucho que diga la normativa FIFA ... no seamos ingenuos,en la compra de un jugador siempre se habla antes con él que con el club al que pertenece.
Si los rumores son ciertos esta semana saldrían 4 fichajes que están más o menos hechos,Vangioni(1ªmexicana),un centrocampista sin minutos del Oviedo(2ª),el delantero titular del Atl Baleares (playoff de ascenso) y un jugador del Elche(recién ascendido a 1ª,este se ha complicado porque estaba medio atado pero ha destacado en las últimas jornadas de liga).Esos serían las primeras opciones,si no habría que ir a por el plan B.
A si es de momento es lo que se oye en fichajes, los caselli siempre mencionaron estos 2 jugadores elady y cayarga son los jugadores que mas ganas tenian de traer el primero va a estar muy dificil ya que varios equipos fuertes de 2b y alguno de 2 le quieren entre ellos el deportivo de la coruña y cayarga salvo giro inesperado no va a salir, que traigan jugadores de fuera con buena trayectoria no significa que nos salgan como machin, un jugador que no valia para nada, ahora mismo pagando 200.000 euros te traes buenos jugadores sudamericanos de primer nivel aunque tengan 32 años, te pueden rendir bien aqui si se acoplan enseguida, muchos de los que han jugado play off tienen y les ha salido bien es tener un poco suerte y acertar.
SI SE PUEDE.....................

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Mensaje por PITBULL » Dom, 30 Ago 2020, 18:55

Yo lo que si que haría es fichar 2 delanteros contrastados, y no me quedaría con Marcelo, que le dejen cedido a otro equipo si les gusta para ver si progresa más y si no al filial y unas buenas bandas con llegada y desborde y plantilla terminada. Cualquier lesion de algun jugador importante te trastocaria los planes para pocas jornadas que se disputen, hasta los equipos medios de tabla para abajo se están reforzando muy bien.Haber si tenemos suerte y esta vez acertamos.https://derabona.com.ar/ragg-al-burgos- ... -barovero/
SI SE PUEDE.....................

cid chateador
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:24

Re: Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Mensaje por cid chateador » Jue, 03 Sep 2020, 19:44

Toche al Orihuela.

kikillo58
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 09 Ago 2015, 11:35
Ubicación: Lateral

Re: Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Mensaje por kikillo58 » Jue, 03 Sep 2020, 21:38

cid chateador escribió:Toche al Orihuela.
Un pasito rosa y bye bye. Ya veréis co.o allí se hincha a goles.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Mensaje por ISAILOVIC » Vie, 04 Sep 2020, 09:38

socioenfurecido escribió:
ISAILOVIC escribió:
Lun, 27 Jul 2020, 20:25
socioenfurecido escribió:Yo conozco a varios que han jugado en tercera y no eran la leche. Asi que si eres constante y entrenas puedes llegar a jugar en un equipo bajo de 2b. Y 2b los que entrenan un poco. Te pagana 12000 € al año y listo.
Pero vamos que hay que ser muy mal dirigente para no hacer equipos top en 2b.

Yo creo que se podrían buscar talentos entre la población de Burgos. El otro día me vi una peli americana de fútbol americano basado en un hecho real con la misma premisa. La película en cuestión se llamaba "invencible" del año 2006, está bien padre, por si alguno la quiere ver. Yo creo que si se puede encontrar un jugador decente para una liga de primer nivel como es la NFL, bien se podría encontrar una docena de jugadores decentes para una liga de medio pelo como es la segunda divisón B. He dicho.
Claro

O un Gran Hermano futbolero, metemos a 50 del Trofeo Diputación, elegimos a 11 y ya tenemos ascenso asegurado

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
No vayas tan de listillo. Si en una película de HOLLYWOOD esto funcionó, no veo porqué en una ciudad de segundo nivel como es Burgos esto no pueda funcionar. Recapacita, hay mucho talento sin descubrir. Los seres humanos tenemos un potencial que muchos desconocemos. Y por cierto, yo juego el torneo diputación y tú comentario me ofende. Dudo mucho que hayas tocado un balón de fútbol en tu vida. Seguramente lo más redondo que hayas visto en tu vida ha sido una tableta de chocolate. Un saludo y muy buen foro.
Me comí entero el bait

Mis dies





Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Mensaje por Tonic » Dom, 06 Sep 2020, 15:39

Me importa poco los goles que meta Toche en el Orihuela, lo que sí que me importa es el acuerdo de rescisión. Espero que no haya salido muy caro (cosa que me temo que sí) Está visto que los tíos de 31 en adelante, van muy justos para esta categoría tan física. Yo no traía ni uno solo, porque todos los que han venido han sido un fracaso, salvo contadas excepciones. Espero que esta demora en las llegadas, sean para traer refuerzos jóvenes y de nivel, y no viejos que estén de vuelta de todo.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Mensaje por PITBULL » Dom, 06 Sep 2020, 19:21

Pues debemos de tener muy mala suerte con los jugadores que pasan de 31 años que nos salen mal,pero muchos equipos que han jugado play off tienen alguno y muchos resuelven los partidos con su experiencia a pesar de su edad,pues me da que esta semana nos viene uno de unos 30 tacos
SI SE PUEDE.....................

Responder