Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
kikillo58
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 09 Ago 2015, 11:35
Ubicación: Lateral

Re: Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Mensaje por kikillo58 » Jue, 10 Sep 2020, 11:44

Inxi escribió:
Lukitas escribió:
Mié, 09 Sep 2020, 23:46
En cuanto al partido de hoy, vergüenza ajena me ha dado ver como nuestro lateral al que todos ya tildaban de estrella cuando le anunciaron hace semejantes cagadas en el gol... como siempre digo antes de subir a las nubes a los jugadores veámosles jugar con nuestra camiseta, que el chaval este lleva una temporada o dos en 2B (ya no me acuerdo) y tiene edad para haber llevado unas cuantas más, poco a poco con subirles a las nubes...
Por otro lado muy buena definición de Juanma, por ahí hay algún aficionado que grita que tire y se tiene que callar cuando ve que hace el amago y la mete...
Los jugadores de Burgos aportando mucho en este partido, ya se que solo es un partido de pretemporada, pero hay que decir lo bueno y lo malo. Igual no hay que irse hasta a Argentina y traer y mantener a Pisculichis después de lo que dio la temporada pasada... pero claro este es amigo y se queda a otros les largan...
verguenza ajena me da a mí ese comentario sin haber visto el partido. Oh Wait! ya me sé tu respuesta: "pues vas de listo porque si pude ver el partido. Soy amigo de Franco y me dejo entrar" o.... "pues vas de listo porque si pude ver el partido. Me colé entre los pinos y lo vi desde fuera de la verja..."

en fin...lamentable el comentario. Además de criticar por criticar.
Habrá visto el resumen de you tube. Y dudo hasta que sea abonado.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


burgos2015
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 18:47

Re: Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Mensaje por burgos2015 » Jue, 10 Sep 2020, 14:44

Lukitas escribió:
Mié, 09 Sep 2020, 23:46
En cuanto al partido de hoy, vergüenza ajena me ha dado ver como nuestro lateral al que todos ya tildaban de estrella cuando le anunciaron hace semejantes cagadas en el gol... como siempre digo antes de subir a las nubes a los jugadores veámosles jugar con nuestra camiseta, que el chaval este lleva una temporada o dos en 2B (ya no me acuerdo) y tiene edad para haber llevado unas cuantas más, poco a poco con subirles a las nubes...
Por otro lado muy buena definición de Juanma, por ahí hay algún aficionado que grita que tire y se tiene que callar cuando ve que hace el amago y la mete...
Los jugadores de Burgos aportando mucho en este partido, ya se que solo es un partido de pretemporada, pero hay que decir lo bueno y lo malo. Igual no hay que irse hasta a Argentina y traer y mantener a Pisculichis después de lo que dio la temporada pasada... pero claro este es amigo y se queda a otros les largan...
Vergüenza dice. Más respeto por los jugadores de tu equipo hombre, que fallos tiene hasta los mejores. Primer partido de la temporada y ya pretendes que estén como el barsa de Guardiola. Menos mal que ganaron que si no quemas el twitter

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Mensaje por PITBULL » Jue, 10 Sep 2020, 15:07

Se nos empiezan a escapar jugadores,se pensaba que muchos equipos no tendrían dinero y están tirando la casa por la ventana, hasta los equipos que suelen ser de mitad de la tabla están fichando bien, nadie se quiere quedar descolgado con esta nueva modalidad de la 2b,teníamos un portero sub 23 de costa rica internacional que era del real unión y se va al celta b cedido, no hemos podido traerle,como fue tropi si solo esperamos descartes del Cartagena del que están atentos muchos equipos y el delantero del Marbella, mal vamos me dicen que se esta mirando mucho el mercado sudamericano ya que se nos estan cayendo muchos jugadores apalabrados y no es por dinero que se ofrece si no que otros equipos están rompiendo el mercado con muchísimo dinero,todavia hay tiempo para descartes de 2 pero no vendrán muy rodados
SI SE PUEDE.....................

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Mensaje por Lukitas » Jue, 10 Sep 2020, 18:46

Según el amigo argentino de Caselli ya estaban cerrados los tres fichajes y en poco tiempo se harían públicos... suele acertar, es íntimo de Caselli.
Lo que parece que está costando es la salida Palatsi, por ahora el que más difícil parece la negociación, acabará saliendo de todas formas, si no...

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Mensaje por Lukitas » Jue, 10 Sep 2020, 18:48

Inxi escribió:
Jue, 10 Sep 2020, 11:42
Lukitas escribió:
Mié, 09 Sep 2020, 23:46
En cuanto al partido de hoy, vergüenza ajena me ha dado ver como nuestro lateral al que todos ya tildaban de estrella cuando le anunciaron hace semejantes cagadas en el gol... como siempre digo antes de subir a las nubes a los jugadores veámosles jugar con nuestra camiseta, que el chaval este lleva una temporada o dos en 2B (ya no me acuerdo) y tiene edad para haber llevado unas cuantas más, poco a poco con subirles a las nubes...
Por otro lado muy buena definición de Juanma, por ahí hay algún aficionado que grita que tire y se tiene que callar cuando ve que hace el amago y la mete...
Los jugadores de Burgos aportando mucho en este partido, ya se que solo es un partido de pretemporada, pero hay que decir lo bueno y lo malo. Igual no hay que irse hasta a Argentina y traer y mantener a Pisculichis después de lo que dio la temporada pasada... pero claro este es amigo y se queda a otros les largan...
verguenza ajena me da a mí ese comentario sin haber visto el partido. Oh Wait! ya me sé tu respuesta: "pues vas de listo porque si pude ver el partido. Soy amigo de Franco y me dejo entrar" o.... "pues vas de listo porque si pude ver el partido. Me colé entre los pinos y lo vi desde fuera de la verja..."

en fin...lamentable el comentario. Además de criticar por criticar.
¿Criticar por criticar esa jugada a la que me refiero... ? Venga ya ! Vuélvete a los pinos esos.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Mensaje por PITBULL » Vie, 11 Sep 2020, 19:00

Sergio buenacasa, se nos escapó también,por este se hizo una buena propuesta
SI SE PUEDE.....................

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Mensaje por Tonic » Sab, 12 Sep 2020, 00:25

PITBULL escribió:
Vie, 11 Sep 2020, 19:00
Sergio buenacasa, se nos escapó también,por este se hizo una buena propuesta
Pues no le he visto jugar, pero las estadisticas que tiene para ser un delantero, son muy pero que muy discretas. Deberíamos mirar más a las canteras de Bilbao, Real Sociedad y Osasuna, que son los jugadores que históricamente mejor nos han salido. Intentar cesiones de algún Abdon Prats. Eso es lo que necesitamos. Traer ex-jugadores, ya sabemos como resulta.

Tío Casio
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 12 Ene 2018, 11:14

Re: Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Mensaje por Tío Casio » Sab, 12 Sep 2020, 11:16

https://elcorreodeburgos.elmundo.es/art ... 67109.html

Otro tío del R.Oviedo casi jubilado, no me parece oportuno pensar que nos va a valer basándome en experiencias previas, necesitamos jugadores con hambre de gol no casi ex-jugadores.

A qué se espera para cerrar la plantilla, yo siempre he pensado que Burgos no seduce a futbolistas, cuando se ha querido que venga alguien ha sido pesos pesados del vestuario quienes han convencido a algún jugador para que viniera..... por ser amigos.

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Mensaje por Tonic » Sab, 12 Sep 2020, 11:56

Tío Casio escribió:
Sab, 12 Sep 2020, 11:16
https://elcorreodeburgos.elmundo.es/art ... 67109.html

Otro tío del R.Oviedo casi jubilado, no me parece oportuno pensar que nos va a valer basándome en experiencias previas, necesitamos jugadores con hambre de gol no casi ex-jugadores.

A qué se espera para cerrar la plantilla, yo siempre he pensado que Burgos no seduce a futbolistas, cuando se ha querido que venga alguien ha sido pesos pesados del vestuario quienes han convencido a algún jugador para que viniera..... por ser amigos.
A este chaval me refería en el mensaje anterior. Otro Toche 2.0. Mejor que se vaya al Salamanca. NO es el perfil que necesitamos.

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Mensaje por BCF79 » Dom, 13 Sep 2020, 11:45

aqui no se ficha nada vaya full
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Responder