Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Gou
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 22:07

Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Mensaje por Gou » Vie, 08 May 2020, 17:35

Como ya está todo el Pescado vendido para nuestro equipo, abro este Tema para comentar Altas y Bajas para la nueva temporada.

Este año vamos a tener un filial en Tercera y otro en división de Honor, por lo que estamos es posición inmejorable para fichar futuras promesas y que se fogueen antes de ascender al primer equipo.

Otro punto en el que debemos fijarnos es que, si no se consigue el primer objetivo que va a ser el ascenso, tenemos que quedar en una buena posición en liga para, por lo menos entrar con holgura en la nueva división de 2ªB PRO.

Se abren las apuestas :)

Gou
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 22:07

Re: Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Mensaje por Gou » Vie, 08 May 2020, 17:49

Yo propondría para quedarse:

-Porteros: Ninguno
-Defensas: Undabarrena, Aitor Cordoba, Julio Rico, Pere Martinez
-Centrocampistas: Miki Muñoz, Galder Cerrajeria, Matias Rosales
-Delanteros: Borja Sanchez, Juanma Garcia

En el filiar Metería para que se rodasen más, a Diosbert Rivero y a Marcelo. A lo mejor tb me cabría aquí Matias Rosales, no por su capacidad de juego, si no para liberar una ficha del primer equipo y convocarle cuando tuviese posibilidades de jugar. Me parece que es un chico que con minutos puede ser igual o mejor que la dupla Miki-Cerrajeria. De primeras no creo que entre de titular y por lo menos que juegue.

Para fichar, trabajaría en las bandas del equipo. Necesitamos extremos y un lateral izquierdo como el comer. Arriba más pólvora, un killer.

en cuanto a los porteros, prefiero el perfil sobrio, digamos tipo Saizar, que no te haga grandes paradones, pero que sobre todo no haga cagadas. Este tipo de porteros hacen los equipos más sólidos atrás y dan confianza a los defensas.

LukosBCF
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 16:13

Re: Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Mensaje por LukosBCF » Vie, 08 May 2020, 19:19

Bueno ya se ha dado la temporada por finalizada, voy a poner bajo mi punto de vista los jugadores que se deberian renovar para intentar el año que viene hacer play off de ascenso a 2 y como minimo entrar en esa segunda b pro:
-Porteros: Pedro Lopez
-Defensas: Aitor Cordoba, Julio Rico, Ruben Lobato, Pere Martinez
-Centrocampistas: Eneko Undabarrena, Miki Muñoz, Galder Cerrajeria, Matias Rosales(sub21)
-Delanteros: Roberto Alarcon, Borja Sanchez, Juanma Garcia, Toche
Bajaria a Diosbert Rivero al promesas para que coja minutos y ver su progresion
Deberia hacerse en cada linea una incorporacion top

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Mensaje por Tonic » Vie, 08 May 2020, 23:35

Porteros: ninguno.
Defensas: Undabarrena, Julio Rico y Pere Martínez.
Medios: Cerrajería, Miki, Alarcón, Borja, Raúl Sanchez y Matías Rosales.
Delanteros: Juanma
Opcionales: Marcelo (en el filial) y Lobato (como suplente)

Bajas que daría seguras: Goti, Albístegui, Indiano, Toché, Pisculichi y Aitor Córdoba.

Para aspirar al ascenso queda mucho trabajo por delante...

maramusi
Mensajes: 165
Registrado: Jue, 25 Jun 2015, 09:39

Re: Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Mensaje por maramusi » Sab, 09 May 2020, 18:05

Porteros: Ninguno.

Defensas: Undabarrena, Rico, Lobato, Córdoba.
Medios: Borja Sánchez, Raúl Sánchez, Miki Muñoz, Cerrajería, Alarcón.
Delanteros: Juanma.

Al filial iría Rosales y si acaso Marcelo.

El resto fuera, en mi opinión no valen si lo que queremos es ascender. Ah, y me plantearía mucho traer a tipos como Munguía, que lo hacen divinamente en la Arandina, por qué no darles oportunidad? Gente de Burgos.

diego15
Mensajes: 225
Registrado: Mié, 09 Nov 2016, 20:40

Re: Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Mensaje por diego15 » Mié, 13 May 2020, 11:48

Porteros ninguno
Defensas: Unda y Córdoba. Valoraría las renovacion de Rico y Lobato.
Medios: Borja Sanchez, y intentaría renovar como fuera a Miki y a Cerrajería. Rosales por edad puede crecer mucho.
Delanteros: Juanma imprescindible y Alarcón puede servir también.

Gou
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 22:07

Re: Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Mensaje por Gou » Jue, 14 May 2020, 11:11

Yo metería a Pere y sacaría a Alarcón...

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Mensaje por PITBULL » Jue, 14 May 2020, 15:26

Toche cobrando lo que cobra se tiene que ir y piscu aunque me gusta o se baja el salario bastante o que se vaya ya que por ese pastizal te traes a cualquiera de los 5 mejores jugadores de 2b, y tambien jugadores de 2 con mas hambre que estos
SI SE PUEDE.....................

maramusi
Mensajes: 165
Registrado: Jue, 25 Jun 2015, 09:39

Re: Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Mensaje por maramusi » Jue, 14 May 2020, 17:33

Piscu no vuelve aquí ni jarto. Y es una pena, con un salario acorde a su edad, todavía es válido.

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Mensaje por Tonic » Vie, 15 May 2020, 15:56

Piscu tiene los dos pies fuera del Burgos. Lo más complicado va a ser llegar a un acuerdo con Toché, con una ficha millonaria y con el que no se cuenta para nada ( caso wilson 2.0) Por cierto, Pere Martinez ha sido de los mejores laterales derechos de la categoría, los últimos años. Por lo que dice Michu, va a haber una reestructuración importante, y para el ascenso la veo necesaria.

Responder