PRETEMPORADA

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Responder
Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

PRETEMPORADA

Mensaje por BCF79 » Lun, 12 Oct 2020, 00:14

que os has parecido esta pretemporada? a mi una mierda.quitando el partido del bilbao ath y mutilvera lo demas muy regular y aburrido
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: PRETEMPORADA

Mensaje por Tonic » Lun, 12 Oct 2020, 12:52

Bueno, digamos que hay una diferencia fundamental este año con los anteriores: la defensa. Trabajando así, va a ser muy difícil que nos hagan goles, y eso nos dará muchos puntos y nos permitirá estar arriba. En la delantera nos está costando encontrar el gol, y ayer se volvió a ver que Juanmita tiene que ser titular en punta con Guillermo. En cuanto al mediocampo, sigo sin ver a Unda en esa posición. Me decanto por una línea de cuatro con Cerra y Mumo a los mandos, que es cuando de verdad carbura el equipo. La semana que viene empezamos jugando en casa del mejor equipo ahora mismo de nuestro grupo, así que una buena piedra de toque para ver dónde estamos. Tiene muy buena pinta la plantilla, pero queda mucho por mejorar todavía. Elguezabal me parece de los mejores fichajes de los últimos 15 años, menuda seguridad da tener un central así atrás.

Responder