Jornada 1. R. Valladolid B - Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
cerezo de rio tiron
Mensajes: 248
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:16

Re: Jornada 1. R. Valladolid B - Burgos CF

Mensaje por cerezo de rio tiron » Dom, 18 Oct 2020, 13:22

final 1-0 y para casa...esto empieza muy mal...

cerezo de rio tiron
Mensajes: 248
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:16

Re: Jornada 1. R. Valladolid B - Burgos CF

Mensaje por cerezo de rio tiron » Dom, 18 Oct 2020, 13:23

si alguien a visto el partido en la tele y es posible que comente que le ha parecido.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Jornada 1. R. Valladolid B - Burgos CF

Mensaje por Burguensis » Dom, 18 Oct 2020, 13:25

cerezo de rio tiron escribió:si alguien a visto el partido en la tele y es posible que comente que le ha parecido.
El que perdona la paga.

En segunda B hay que aguantar físicamente todo el partido.

Primer tiempo muy bien, segundo se veía venir. El equipo físicamente se ha caído.

Ese es el resumen.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: Jornada 1. R. Valladolid B - Burgos CF

Mensaje por BCF79 » Dom, 18 Oct 2020, 13:37

Decepción total dominio pero si materializar las ocasiones una pena pero empezamos muy mal y la cosa no pinta bien
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Tío Casio
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 12 Ene 2018, 11:14

Re: Jornada 1. R. Valladolid B - Burgos CF

Mensaje por Tío Casio » Dom, 18 Oct 2020, 14:20

No pinta mal,pinta como todos los años pongamos los pies en el suelo .....la Segunda b es muy muy complicada y prima el resultadismo no el juego.

burgos2015
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 18:47

Re: Jornada 1. R. Valladolid B - Burgos CF

Mensaje por burgos2015 » Dom, 18 Oct 2020, 14:31

Entiendo a la gente que se ceba con el equipo por perder el partido. Entiendo que otros, como en parte yo, estemos cagados más que por el inicio de la temporada, por las consecuencias que puedan tener este tipo de resultados. Pero me vais a perdonar, el burgos ha hecho un partido que no veía desde que subimos a segunda. Que hemos tenido mala suerte, si. Que aquí mandan los resultados, también. Pero que hay que seguir así por que SEGURISIMO que llegarán los buenos resultados también. Me he ido del plantío con peores sensaciones después de ganar un partido. Esto no es tan largo como otros años, y ojalá que no me tenga que tragar mis palabra como a muchos de este foro les gustaría, pero este año, a mi modo de ver, la cosa puede ir bien. Aupa Burgos

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Jornada 1. R. Valladolid B - Burgos CF

Mensaje por Burguensis » Dom, 18 Oct 2020, 15:25

burgos2015 escribió:Entiendo a la gente que se ceba con el equipo por perder el partido. Entiendo que otros, como en parte yo, estemos cagados más que por el inicio de la temporada, por las consecuencias que puedan tener este tipo de resultados. Pero me vais a perdonar, el burgos ha hecho un partido que no veía desde que subimos a segunda. Que hemos tenido mala suerte, si. Que aquí mandan los resultados, también. Pero que hay que seguir así por que SEGURISIMO que llegarán los buenos resultados también. Me he ido del plantío con peores sensaciones después de ganar un partido. Esto no es tan largo como otros años, y ojalá que no me tenga que tragar mis palabra como a muchos de este foro les gustaría, pero este año, a mi modo de ver, la cosa puede ir bien. Aupa Burgos
Es cierto lo que pones, pero el primer tiempo. El segundo ya no tanto. Es cierto que ha habido mala suerte.

Lo peor son las posibles consecuencias psicológicas.

Ahora vienen Sporting B y Langreo, vamos a Covadonga y viene Marino.

Hay que sacar 10 de 12 porque no hay tiempo. Y eso es lo que hay. Cada partido cuenta mucho más.



Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


burgales42
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 09 Jul 2017, 19:33

Re: Jornada 1. R. Valladolid B - Burgos CF

Mensaje por burgales42 » Dom, 18 Oct 2020, 15:34

Burguensis escribió:
Dom, 18 Oct 2020, 13:25
cerezo de rio tiron escribió:si alguien a visto el partido en la tele y es posible que comente que le ha parecido.
El que perdona la paga.

En segunda B hay que aguantar físicamente todo el partido.

Primer tiempo muy bien, segundo se veía venir. El equipo físicamente se ha caído.

Ese es el resumen.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Bajo mi punto de vista con la fuerte presión que se hace es imposible aguantar físicamente todo el partido,salvo que marques y bajes la intensidad y ritmo de juego o que los suplentes te den mucho más de lo que han hecho.No se que le pasa a Miki pero lleva toda la pretemporada muy por debajo de su nivel y hoy no ha sido diferente,eso explica la titularidad de Unda de mediocentro.A Claudio le falta ritmo de juego y eso solo se soluciona con minutos y Piscu y Javi Gómez han corrido un poco más que yo que estaba sentado en el sofá de casa.
Las prisas por querer ganar el partido en el descuento no solo han provocado que pierdas un punto que ya tenías sino que un rival directo se lleve dos puntos de regalo.

maramusi
Mensajes: 165
Registrado: Jue, 25 Jun 2015, 09:39

Re: Jornada 1. R. Valladolid B - Burgos CF

Mensaje por maramusi » Dom, 18 Oct 2020, 19:52

Yo aquí el problema mayor que veo es uno que podría venir muy lejano, pero es la posibilidad de que esta derrota cuente en el casillero de la primera fase...y de la segunda.

Otro problema puede ser el psicológico porque es un buen tortazo, no ha ganado el que más lo ha merecido, simplemente.

Como dicen por arriba, ahora vienen 4 partidos en los que yo diría que hay que sacar los 12 puntos, ni 10 ni gaitas, 12. Covadonga y Marino fuera han de ser 3 puntos cada uno de forma incontestable. Si es cierto que queremos ascender, Covadonga y Marino no pueden darte ningún problema, así como suena.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Jornada 1. R. Valladolid B - Burgos CF

Mensaje por PITBULL » Dom, 18 Oct 2020, 20:26

Si la gente se pensaba que por el nombre y el dinero metido nos íbamos a pasear están equivocados, no hemos jugado mal, el pucela la ocasión más clara la han colado, la 3º plaza va a estar muy cara, ya que pienso que numancia y leonesa seguro estarán ahí, ya que tienen mejor plantilla, y lo del ascenso me parece un imposible aun así, hay auténticos equipazos con plantillas de 2a,la nuestra está bien, pero muchas nos superan, yo creo que con que no bajemos del 6 puesto este año, nos vale, siempre habrá un equipo revelación y podría ser el pucela que ya jugo fase de ascenso y para mi será el mejor filial del grupo.
SI SE PUEDE.....................

Responder