BURGOS CF - SPORTING B

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
alvarango
Mensajes: 651
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: BURGOS CF - SPORTING B

Mensaje por alvarango » Mar, 20 Oct 2020, 21:21

Gracias por las respuestas. Pues yo renové imaginando que sería la primera fase y que por los partidos que nos perdimos el curso pasado nos dieron gratis 6 meses la app.
No me he enterado y eso que suelo leer internet y redes sociales, no me imagino si de habrán enterado de la película los abuelillos que van al estadio.
Y eso sin hablar de cómo ver sl equipo, si lo dan for foottters, por la app, si lo van a echar en TVCyL...

jesus
Mensajes: 621
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: BURGOS CF - SPORTING B

Mensaje por jesus » Mié, 21 Oct 2020, 09:48

Os doy mi parecer y entender.
La renovación que hicimos del abono, se hizo por " mitad de temporada ", da igual si la primera mitad o la segunda, previendo que a lo largo de la temporada se pudiera acudir al estadio, en cuyo caso se nos pedirá otro tanto más.
En la primera fase se juegan 18 partidos; en la segunda fase sólo se juega contra los nuevos rivales, es decir 3 equipos del otro sub-grupo, con lo que se juegan otros seis partidos. A partir de ahí, ya es especular.
En cuanto al " descuento " que se nos hizo, una parte fue la pequeña diferencia entre nuestro abono y el precio del mismo para los nuevos abonados o renovadores tardíos; la otra parte fue el regalo de la suscripción a la App BCF Total por seis meses, donde, entre otros contenidos, nos dijeron que se verían los partidos del filial y del Juvenil de División de Honor. No tengo claro si los partidos del primer equipo EN CASA.
Las retransmisiones de los partidos del primer equipo por televisión correrán a cargo de Footters, tanto los de fuera como los de casa ( con la duda en este caso de si lo harán de forma conjunta con la aplicación BCF Total ).

alvarango
Mensajes: 651
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: BURGOS CF - SPORTING B

Mensaje por alvarango » Mié, 21 Oct 2020, 19:22

Pue el sábado parece que entrarán 1.000 personas. A esperar acontecimientos

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: BURGOS CF - SPORTING B

Mensaje por Tonic » Jue, 22 Oct 2020, 16:11

Respecto a la cuota de socio, es probable que sea cuota final para todo el año. No vamos a ir más que a 4/5 partidos como mucho al campo la primera ronda, pero esto ya lo sabíamos. La segunda vuelta es probable que el club permita el acceso sin tener que pagar nada más. De hecho ya dijeron, que el abono sería para la primera vuelta, siempre y cuando se pudiera ir al campo de manera normal, y no está siendo así.
Pasadlo bien los que podáis ir el sábado, otros probablemente debutaremos en el próximo.

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: BURGOS CF - SPORTING B

Mensaje por Tonic » Jue, 22 Oct 2020, 16:15

jesus escribió:
Mié, 21 Oct 2020, 09:48
Os doy mi parecer y entender.
La renovación que hicimos del abono, se hizo por " mitad de temporada ", da igual si la primera mitad o la segunda, previendo que a lo largo de la temporada se pudiera acudir al estadio, en cuyo caso se nos pedirá otro tanto más.
En la primera fase se juegan 18 partidos; en la segunda fase sólo se juega contra los nuevos rivales, es decir 3 equipos del otro sub-grupo, con lo que se juegan otros seis partidos. A partir de ahí, ya es especular.
En cuanto al " descuento " que se nos hizo, una parte fue la pequeña diferencia entre nuestro abono y el precio del mismo para los nuevos abonados o renovadores tardíos; la otra parte fue el regalo de la suscripción a la App BCF Total por seis meses, donde, entre otros contenidos, nos dijeron que se verían los partidos del filial y del Juvenil de División de Honor. No tengo claro si los partidos del primer equipo EN CASA.
Las retransmisiones de los partidos del primer equipo por televisión correrán a cargo de Footters, tanto los de fuera como los de casa ( con la duda en este caso de si lo harán de forma conjunta con la aplicación BCF Total ).
[/quotae]

Los partidos de casa se darán por la App, los de fuera no. Se tienen que contratar por Footers. Por eso han sacado el bono de los 10 euros. La 8 este año no dará ningún partido, salvo que sea en diferido

jasio
Mensajes: 2732
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: BURGOS CF - SPORTING B

Mensaje por jasio » Vie, 23 Oct 2020, 13:11

¿ Qué pasará con los de la provincia que no podemos ir a Burgos por el confinamiento ? A mi me ha tocado en éste primer partido y evidentemente no puedo ir. ¿ Respetarán y nos darán otra oportunidad o perderemos nuestro derecho ? Aupa Burgos

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: BURGOS CF - SPORTING B

Mensaje por ISAILOVIC » Vie, 23 Oct 2020, 13:17

jasio escribió:¿ Qué pasará con los de la provincia que no podemos ir a Burgos por el confinamiento ? A mi me ha tocado en éste primer partido y evidentemente no puedo ir. ¿ Respetarán y nos darán otra oportunidad o perderemos nuestro derecho ? Aupa Burgos
Parece ser que se van a cambiar las restricciones de movimiento en lo que a salida y entrada de Burgos se refiere por medidas de restricciones horarias (toque de queda)

jasio
Mensajes: 2732
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: BURGOS CF - SPORTING B

Mensaje por jasio » Vie, 23 Oct 2020, 13:42

Pues a ver si mañana ya están en vigor y podemos ir, que aunque vivamos en el campo y verde tenemos para regalar, hay verdes que se echan de menos. Aupa Burgos.

jasio
Mensajes: 2732
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: BURGOS CF - SPORTING B

Mensaje por jasio » Sab, 24 Oct 2020, 13:22

Pues ya tengo mi entradita. Mañana de monte cogiendo nícalos y a las 4-30 para Burgos con ellos. Que los pruebe la familia de la capi. Aupa Burgos.

jasio
Mensajes: 2732
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: BURGOS CF - SPORTING B

Mensaje por jasio » Sab, 24 Oct 2020, 13:23

Y a ganar, que se me olvidaba. Aupa Burgos

Responder