Jornada 3. Burgos CF - Langreo

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Jornada 3. Burgos CF - Langreo

Mensaje por Burguensis » Sab, 14 Nov 2020, 19:15

cid chateador escribió:Aparte del partido tan lamentable, también hay que decir que el gol anulado por fuera de juego no lo era ni mucho menos, y cambia mucho el partido, no es excusa, se nos acabó el margen de error.
Para mi Guillermo si estaba, y lo pitado cuando ha tenido influencia.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


naranjito
Mensajes: 124
Registrado: Mar, 23 May 2017, 12:07

Re: Jornada 3. Burgos CF - Langreo

Mensaje por naranjito » Sab, 14 Nov 2020, 19:56

Lamentable partido, entrenador cambios rarísimos... Barovero aún no ha demostrado nada, bueno lo poco que ha demostrado ha sido para mal. Pero hay que tratarle como un DIOS, como en su día a Piscu, que menudo ex jugador.

Calero dimite !

Avatar de Usuario
Rodri_bur
Mensajes: 54
Registrado: Sab, 16 Ene 2016, 11:41

Re: Jornada 3. Burgos CF - Langreo

Mensaje por Rodri_bur » Sab, 14 Nov 2020, 20:22

R I D I C U L O

Lo mejor del partido la expulsión de undabarrena.
Vemos un centro del campo que intente crear juego al menos.

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: Jornada 3. Burgos CF - Langreo

Mensaje por Lukitas » Sab, 14 Nov 2020, 21:31

Ya puse un día que no jugábamos a nada y que hay jugadores súper sobrevalorados y se me tacho de no ser ni socio ...
Pues tras cuatro partidos podéis ver que no jugamos a nada, el tiempo pone todo en su sitio.
Calero es un entrenador sin experiencia, eso de que haya estado en un mundial de Segundo no me vale de nada, muy bonito en el curriculum, pero nada mas, igual que la presencia de varios jugadores en nuestro equipo ...

Por que quitamos siempre al mejor jugador de nuestra plantilla, es decir, Juanmita? Supongo que para dárselas de hacer unos cambios técnicos de mega entrenador...

malboro
Mensajes: 124
Registrado: Dom, 24 May 2015, 00:03

Re: Jornada 3. Burgos CF - Langreo

Mensaje por malboro » Dom, 15 Nov 2020, 13:47

Estamos como siemprecoño, que rabia

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Jornada 3. Burgos CF - Langreo

Mensaje por Tonic » Dom, 15 Nov 2020, 20:43

No sé si nuestro gol fue o no fuera de juego, lo que sí que sé es que no llegamos con claridad ni una sola vez, y que nuestros puntas fallaron dos goles cantados. No es excusa, hay que espabilar mucho y ya. Próximo partido en casa con el Marino, victoria obligada por lo legal o lo criminal. Luego visita a León, así que tocará rezar a la purísima, como todos los años...

Gou
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 22:07

Re: Jornada 3. Burgos CF - Langreo

Mensaje por Gou » Lun, 16 Nov 2020, 12:04

Hay que ver cómo cambia la cosa. Si hubiésemos ganado todo era paz y tranquilidad. Al perder la hemos cagado pero bien. Toca remar y remar.

El talón de Aquiles del equipo es el medio Centro defensivo. Hemos cambiado un claro central (reconvertido) a un mediocentro que aunque era su posición original no es donde más rinde.

Esta claro que en el mercado de invierno hay que buscar este tio que de solidez atrás y permita desengancharse con tranquilidad a los de arriba.

ritazonio
Mensajes: 168
Registrado: Vie, 29 May 2015, 13:19

Re: Jornada 3. Burgos CF - Langreo

Mensaje por ritazonio » Lun, 16 Nov 2020, 20:46

Señores no tenemos portero la defensa ha mantenido la porteria a cero con equipos de tercera y con dos medio centros defensivos y los delanteros ya han demostrado menos que toche (por lo menos las tocaba de cabeza) Undabarrena no puede ser el que saque siempre el balon no sabe y un capitan tiene que ser ejemplo, a la primera expulsado hay que ser mas listo.El unico que se salva es juamma y va el listo y lo cambia,este entrenador no tiene ni puta idea,el unico vagaje ser segundo de hierro que era directivo de la federacion los caselli ya le han tomado la matricula y han visto que era coleguilla de MICHU (que por cierto donde esta porque el ha hecho el equipo)y ya el descojono la rueda de prensa la hace el pelotilla vasco cerrajeria.A REZAR

jasio
Mensajes: 2729
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Jornada 3. Burgos CF - Langreo

Mensaje por jasio » Mié, 18 Nov 2020, 02:00

Tonic escribió:
Dom, 15 Nov 2020, 20:43
No sé si nuestro gol fue o no fuera de juego, lo que sí que sé es que no llegamos con claridad ni una sola vez, y que nuestros puntas fallaron dos goles cantados. No es excusa, hay que espabilar mucho y ya. Próximo partido en casa con el Marino, victoria obligada por lo legal o lo criminal. Luego visita a León, así que tocará rezar a la purísima, como todos los años...
¿ Y cómo se pueden fallar dos goles cantados, sin llegar con claridad ni una sola vez ? Aupa Burgos

Responder