CALERO SE VA?????

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
cid chateador
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:24

CALERO SE VA?????

Mensaje por cid chateador » Mar, 10 Nov 2020, 10:18

Se dice que Calero estaría harto de su situación en el banquillo, y que podría presentar su dimisión después del partido contra el Langreo, esperaremos acontecimientos.

Gou
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 22:07

Re: CALERO SE VA?????

Mensaje por Gou » Mié, 11 Nov 2020, 07:40

No creo que se vaya, pero vamos que lo de Salmerón ya huele.
Por mucho que nos joda la federación de Rubiales no va a escuchar la versión del Club aunque tenga razón.

La situación de Calero no debe de ser cómoda, aunque podría trabajar en la sombra para solucionar el problema. Fue segundo de Hierro, persona que se comió el marrón que ocasionó Rubiales en el ataque de dignidad que le dio en el mundial de Rusia. Supongo que tendrá línea directa con Rubiales, a lo mejor podrían desatascar esto, para bien o para mal.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: CALERO SE VA?????

Mensaje por Burguensis » Mié, 11 Nov 2020, 08:45

Creo que esta en el juzgado, la Federacion ya emitió su arbitraje contraria a nosotros.

Brillante gestión de la directiva, para terminar pagando la pasta de todos modos.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


burgos2015
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 18:47

Re: CALERO SE VA?????

Mensaje por burgos2015 » Mié, 11 Nov 2020, 09:52

Pero para que Salmerón este entrenando al UCAM, tiene que haberse desligado completamente del Burgos (finiquito, indemnizaciones etc) no? No entiendo muy bien como función esto, pero en esto si es como se está diciendo, la directiva la ha cagado pero bien. Que no te quieres ir sin cobrar lo tuyo, muy bien, sigue entrenando aquí. Ya esta. Si el que se quería ir y el que iba hacer más fuerza para ello era el. Lo que pasa es que le dicen que no va a continuar y se le apareció la virgen, se marcha y pide el sueldo completo (totalmente legal). De pardillos hemos vuelto a pecar

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: CALERO SE VA?????

Mensaje por Burguensis » Mié, 11 Nov 2020, 10:29

Ya hay un arbitraje del comité establecido en RFEF y aceptado en el contrato. Es el Burgos el que no lo acepta, el papel de ese comité se ha terminado, y ahora está en una instancia superior, un juzgado. Para nada. Es una chapuza en toda regla. No creo que Calero dimita, salvo que tenga opción a algo en invierno, o sepa que el juzgado va a tardar un mundo en decidir.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


jasio
Mensajes: 2732
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: CALERO SE VA?????

Mensaje por jasio » Mié, 11 Nov 2020, 13:04

¿ Despido improcedente ? De acuerdo, readmisión y a lavar la ropa de los equipos o lo que proceda. Ya que va a cobrar, que trabaje. Aupa Burgos.

kikillo58
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 09 Ago 2015, 11:35
Ubicación: Lateral

Re: CALERO SE VA?????

Mensaje por kikillo58 » Mié, 11 Nov 2020, 13:38

jasio escribió:¿ Despido improcedente ? De acuerdo, readmisión y a lavar la ropa de los equipos o lo que proceda. Ya que va a cobrar, que trabaje. Aupa Burgos.
Normalmente los contratos de esta gente no admiten otra actividad que aquella por la que fueron contratados. No podrían ni obligarle a entrenar en las categorías inferiores.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: CALERO SE VA?????

Mensaje por Burguensis » Mié, 11 Nov 2020, 13:41

Ni los de esta gente, ni los de nadie. Es una modificación de contrato no admitida por el trabajador.

Lo que está gente mete, por lo que se lee, es que es para entrenador primera plantilla. Así que ni de segundo equipo ni nada.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: CALERO SE VA?????

Mensaje por Tonic » Mié, 11 Nov 2020, 22:53

Repuesta corta y clara: NO. Lo de Salmerón para hacérselo mirar. No entiendo cómo a este personaje se le pudo ofrecer 2 años, cuando se veía que de entrada no quería venir. El único que ha puesto algo de cordura aquí es Michu...

jasio
Mensajes: 2732
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: CALERO SE VA?????

Mensaje por jasio » Mié, 11 Nov 2020, 23:58

¿ Y puede trabajar en Murcia y Burgos a la vez ? Menudas palizas solo en viajes. Aupa Burgos

Responder