CALERO SE VA?????

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: CALERO SE VA?????

Mensaje por BCF79 » Jue, 12 Nov 2020, 11:25

me parece lamentable toda esta situacion en un club como el burgos no se de que van los argentinos...
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: CALERO SE VA?????

Mensaje por Tonic » Jue, 12 Nov 2020, 22:35

El Salmerón es un listo de cojones. Es sí puede sentarse en el banquillo del Murcia, y Calero no. Si tanto quería irse, que se pire con todas las consecuencias, que además ha esto negociando de forma guarra con ellos por la espalda. Este tío se merece lo peor, y espero que no le den la razón los juzgados. Pero insisto firmar 2 años a un personaje como éste, es para hacérselo mirar. Le firmas hasta final de año, y si no rinde o no quiere, a la p.. calle. Y no estábamos ahora en esta situación.

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: CALERO SE VA?????

Mensaje por BCF79 » Mar, 01 Dic 2020, 11:19

ayer noche en el partidazo de cope estuvieron hablando de la denuncia de setien al fc barcelona y alguien pregunto y koeman esta entrenado? y lo aclararon ,que elbarcelona tenia toda esta temporada para pagarle,si no la temporada que viene no podria sentarse ningun entrenador,si no le pagan a 30 de junio.y yo me pregunto no seria lo mismo para el burgos? o es otro caso distinto? a mi me parce lo mismo.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: CALERO SE VA?????

Mensaje por Lukitas » Mar, 01 Dic 2020, 22:35

Tramitación de la licencia de Julián Calero: Antonio Caselli: «Para poder conseguirla se nos pide presentar un aval a través de una aseguradora y hemos hablado ya con 23 de las 26 más importantes existentes en España. No es fácil conseguir que te avalen la cantidad que se nos pide -en entrevista publicada este martes en Diario de Burgos habla de 2.888.000 euros-, pero confiamos obtener una respuesta positiva de alguna de las tres aseguradoras con las que nos falta hablar. Cuando eso sea así, Calero tendrá su licencia como entrenador. Él lo entiende y mientras tanto está haciendo su trabajo».

jasio
Mensajes: 2729
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: CALERO SE VA?????

Mensaje por jasio » Mar, 01 Dic 2020, 23:47

¿ Y de dónde salen esos casi 3 millones ? Aupa Burgos

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: CALERO SE VA?????

Mensaje por Burguensis » Mié, 02 Dic 2020, 13:50

Pero quien coño va a asegurar, no digamos avalar, a una sociedad con esos números. Y el Calero lo entiende porque no queda otra.

Y si lo pide a un banco, que es lo suyo, le van a pedir que tenga el doble de la cantidad.



Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk




burgales42
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 09 Jul 2017, 19:33

Re: CALERO SE VA?????

Mensaje por burgales42 » Mié, 02 Dic 2020, 19:07

BCF79 escribió:
Mar, 01 Dic 2020, 11:19
ayer noche en el partidazo de cope estuvieron hablando de la denuncia de setien al fc barcelona y alguien pregunto y koeman esta entrenado? y lo aclararon ,que elbarcelona tenia toda esta temporada para pagarle,si no la temporada que viene no podria sentarse ningun entrenador,si no le pagan a 30 de junio.y yo me pregunto no seria lo mismo para el burgos? o es otro caso distinto? a mi me parce lo mismo.
Setién no denunció hasta la semana pasada porque se dieron de plazo hasta estas fechas para negociar la rescisión,por lo tanto en agosto le pudieron tramitar la ficha a Koeman sin problemas y ahora no se la pueden quitar,por eso tienen de plazo para pagarle hasta el próximo verano para poder renovarle la ficha a Koeman o fichar cualquier otro entrenador.
Aquí Salmerón rompió la negociación (en su derecho está de pedir toda la pasta sin retrasos ni plazos) y denunció a la RFEF el caso y esta le dió la razón (aunque no tiene ninguna jurisprudencia laboral) bloqueando la ficha de cualquier entrenador hasta que se salde la deuda con Salmerón.La RFEF se cubre (de daños y perjuicios) diciendo que no es necesario el pago y basta con un aval que garantice el pago a la espera de juicio pero el Burgos no lo pone porque o bien no dispone actualmente del montante o lo necesita para otros pagos y no lo puede dejar bloqueado en una cuenta.
Los juzgados 'de lo social' no tienen los retrasos que sí hay en otros pero aún así el comienzo del juicio puede tardar 5-6 meses tranquilamente (eso en circunstancias normales sin COVID) suponiendo que el Burgos denunciase a Salmerón en Septiembre...
Se rumorea que los Caselli habrían intentado traer dinero a través de una cuenta en un paraíso fiscal y el palo de Hacienda era tan gordo que están buscando otras maneras y también que se dispone de pruebas de un precontrato de Salmerón con el UCAM anterior a su despido lo cual daría la razón al club.Aunque personalmente me creo más que lo que se intenta es ganar tiempo para traer toda la pasta necesaria.

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: CALERO SE VA?????

Mensaje por Lukitas » Jue, 03 Dic 2020, 13:11

El que se ha ido es nuestro entrenador del División de Honor y no por cosas normales precisamente...

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: CALERO SE VA?????

Mensaje por Tonic » Jue, 03 Dic 2020, 17:14

Buffff, este tema está siendo un quebradero de cabeza. Yo ya no sé si hubiera sido mejor haber mantenido a Salmerón este año, y habernos ahorrado esta situación, pero bueno. Lo importante es solucionarlo para que Calero se pueda sentar en el banquillo, y a ser posible que ganemos el juicio. Veremos.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: CALERO SE VA?????

Mensaje por ISAILOVIC » Jue, 03 Dic 2020, 17:22

Lukitas escribió:Tramitación de la licencia de Julián Calero: Antonio Caselli: «Para poder conseguirla se nos pide presentar un aval a través de una aseguradora y hemos hablado ya con 23 de las 26 más importantes existentes en España. No es fácil conseguir que te avalen la cantidad que se nos pide -en entrevista publicada este martes en Diario de Burgos habla de 2.888.000 euros-, pero confiamos obtener una respuesta positiva de alguna de las tres aseguradoras con las que nos falta hablar. Cuando eso sea así, Calero tendrá su licencia como entrenador. Él lo entiende y mientras tanto está haciendo su trabajo».
Han hablado con 23 de 26, las 23 les han dicho que no y confían en alguna de las 3 restantes

Entiendo xddddd

Responder