Mal Augurio

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Mal Augurio

Mensaje por BANDERIN » Dom, 15 Nov 2020, 12:13

Quizá la asociación de pequeño accionista debería contemplar el escenario de una desaparición del club y crear un club de fútbol desde categorías provinciales.

Nuestro club ha servido para enriquecerse y sacar beneficios a los mayores accionistas del paquete inicial de 1 millón de euros (Antón, Benavente y cía...)

Que sonó un grupo de mexicanos y al final lo compraron unos argentinos cuyo objetivos era vender buena imagen de un club en España para candidatura a la presidencia del River Plate todo poniendo dinero en la compra de acciones y en la adquisición de la mayoría en la última ampliación.

Ya que el club SAD vive del dinero de las ampliaciones de capital y no es capaz de hacer un presupuesto ajustado a base de los ingresos por abonados y publicidad

La fundación BCF una forma de dar buena imagen a costa de las aportaciones de terceras personas (cena benéfica, articulos en tienda,...)

¿Servirá para blanquear algo?


Esto no tiene vuelta atrás y este club está abocado a una parte acontecido en Santander pero sin que nadie venga a su rescate

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: Mal Augurio

Mensaje por BCF79 » Dom, 15 Nov 2020, 13:30

yo ya empiezo a no creer en esta gente que decepcion,que digan las cosas claras y si no que se piren
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

alvarango
Mensajes: 651
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: Mal Augurio

Mensaje por alvarango » Dom, 15 Nov 2020, 17:50

Supongo que si hubiéramos ganado ayer y fuéramos lideres el post sería en plan que estamos casi en 2 división y tal...

alvarango
Mensajes: 651
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: Mal Augurio

Mensaje por alvarango » Dom, 15 Nov 2020, 17:59

A todo esto, si pretenden mostrar que son incapaces a subir un equipo humilde de la tercera categoría española invirtiendo con ex ídolos de River, poco van a aspirar en las elecciones en el club argentino.
Hemos elegido nuestro destino, primero en unas elecciones eligiendo a Benavente y cia y luego no comprando acciones dependiendo del argentino. Esperemos que no se desilusionen pronto del juguete, y de hecho que se hagan dueños de El Plantío es lo mejor que puede pasar.
Siendo optimistas, peor que la época del empresario local Barriocanal no vamos a vivir aquí compitiendonen la cuarta categoría y sin afición.

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Mal Augurio

Mensaje por Tonic » Dom, 15 Nov 2020, 20:40

Yo creo que las intenciones de la actual Dirigencia son buenas, pero coño, es que somos unos pardillos de cuidao. Que cometemos año tras año los mismos errores. En esta categoría se necesita un DD experimentado, y nos quejamos siempre de que nos dan sopa con hondas bandas de amigos. Tenemos calidad, y la imagen tan lamentable que dimos ayer, espero que sea signo de una mala tarde y consigamos meternos en la PRO (ojo, ya no voy a hablar de momento de ascenso, porque francamente no lo veo). Propongo que ahora que todos los jugadores y DD tienen contrato por un año, a final de temporada se valore la contratación DEL MIRANDÉS ENTERO, especialmente de la gente que trabaja en los despachos. Es el mejor modelo de cómo se deben hacer las cosas bien, que con mucho menos dinero, consiguieron dos ascensos en poquito tiempo.
Por cierto, yo sigo viendo 2-3 exjugadores en la actual plantilla, ahí lo dejo...

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Mal Augurio

Mensaje por Burguensis » Vie, 20 Nov 2020, 08:44

https://www.diariodeburgos.es/noticia/z ... um=twitter

Las cuentas (en números rojos) del Burgos CF

ROBERTO MENA - viernes, 20 de noviembre de 2020

La entidad blanquinegra, dirigida por la familia Caselli, acumuló unas pérdidas la pasada temporada de más de 3,3 millones y su patrimonio neto negativo es de algo más de 1,2 millones. El 17 de diciembre, Junta General Ordinaria

[https://www]

BURGOS CF

Las cuentas (en números rojos) del Burgos CF

ROBERTO MENA - viernes, 20 de noviembre de 2020

La entidad blanquinegra, dirigida por la familia Caselli, acumuló unas pérdidas la pasada temporada de más de 3,3 millones y su patrimonio neto negativo es de algo más de 1,2 millones. El 17 de diciembre, Junta General Ordinaria

[https://i]Las cuentas (en números rojos) del Burgos CF - Foto: Patricia González

 La Junta General Ordinaria del Burgos CF, el 17 de diciembre

La Junta General Ordinaria del Burgos CF llegará el próximo 17 de diciembre y el primero de los puntos del día será la presentación de las cuentas de la pasada temporada, en la que el club tuvo unas pérdidas de más de 3,3 millones de euros. Así las cosas, el patrimonio neto negativo de la entidad blanquinegra a 30 de junio de 2020 es de más de 1,2 millones de euros.
En la auditoria, realizada por BNFIX KLZ Auditores, se habla de un «desequilibrio patrimonial y financiero», aunque también se exponen las medidas correctoras que tiene previsto llevar a cabo el Burgos CF para reconducir la situación en las próximas fechas. Son las siguientes: «Desembolso de nuevas aportaciones financieras destinadas a futuras ampliaciones de capital y la obtención de recursos financieros en forma de ingresos de explotación y, más concretamente, por la suscripción de un contrato de patrocinio para la temporada 20-21 por importe de 800.000 euros».



Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: Mal Augurio

Mensaje por Lukitas » Vie, 20 Nov 2020, 09:37

Más de 3,3 millones de deficit es una auténtica barbaridad. Os acordáis cuando se decía que el Burgos era un gigante barro, pues creo que lo sigue siendo, en cuanto llueva nos deshacemos.
O tienen un cariño especial por Burgos y año tras año nos inflan a millones sin importar más o nuestro futuro creo que sería muy negro, pero mucho mucho.
De que vale que metan millones y millones si cada año lo único que hacemos es aumentar la deuda y quedarnos donde estábamos.
800.000 euros en rescindir contratos de jugadores que nunca debieron venir (y también se incluye algún entrenador). Toché, otro nombre que conocemos -segun forofos- que nos tendremos que ver en los tribunales, para que luego en el fondo sur con que saliese a calentar por la banda ya le empezaban a cantar “toche toche toche toche” como que fuera un Dios que hubiese demostrado en nuestro Estadio y nunca demostró nada más allá -en El Plantío- de lo que puede hacer un jugador de nivel raso de 2B, incluso 3ª.

Esto es imposible de mantener muchos allá mas, por mucho dinero que tengas, uno no es tonto y tirarlo a una trituradora seguro que no le gusta a nadie. ¿Cual es la fecha límite? ¿El año de las elecciones de river -desconozco fecha exacta-? ¿Este mismo año si si paraliza la liga por el covid -mejor justificación imposible-?

Por ahora hemos hecho mucho ruido y pocas nueces, pero el ruido le hemos hecho con cuestiones que no nos podíamos permitir, con determinados fichajes y en algunas ocasiones solo palabras que nos gustan oír, y ll que si se ha conseguido es generar ilusión, desde hace mucho tiempo no se generaba tanta ilusión, en el número de socios se refleja, pero lo importante y objetivo es, ¿con que se ha generado esa ilusión? Con fichajes que suponen un déficit de 800.000 euros y con palabras.

PD: La pelotita no quiere entrar, ya se lo escuchaba a Barriocanal. Con un equipo mucho mucho más pequeño, pero quizá más ajustado a nuestros ingresos. Jode, pero es la realidad.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Mal Augurio

Mensaje por Burguensis » Vie, 20 Nov 2020, 09:45

River dentro de un año más o menos.

A final de esta temporada chao chao.

Como te puedes generar unas pérdidas de 3 millones de euros en un club de segunda b en dos años. Increíble.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


jesus
Mensajes: 621
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: Mal Augurio

Mensaje por jesus » Vie, 20 Nov 2020, 09:55

Desde luego, si se rigen por criterios financieros, los actuales propietarios estarían más cerca de tirar la toalla que de continuar con el proyecto. Vendiendo pollos o en sus otros negocios serán muy buenos, eficientes y con resultados financieros excelentes, pero lo que es en el negocio del fútbol... Llevan ya varios serios reveses ( Traversone, despido de entrenadores, jugadores " figura " que estaban en liquidación...) que le están costando al club, y a ellos como propietarios, grandes cantidades de dinero.
¿ Amor al club, a esta Ciudad ? Veremos. Ahora mismo, la única razón que daría seguridad de continuidad de este proyecto sería la adjudicación de la concesión de explotación de El Plantío. Y aún con esas, como no se consiga llegar al fútbol profesional más pronto que tarde, como empiece a fallar el apoyo de una afición desilusionada y cansada, cualquier año de éstos pliegan velas, recogen, venden y se marchan.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Mal Augurio

Mensaje por Burguensis » Vie, 20 Nov 2020, 10:00

No seáis inocentes. Esto se ha visto mil veces en el fútbol. Y ya sabemos cómo acaba.

Deberian echarles las cuentas atrás, pero contará cualquier milonga blablabla... presentara un powerpoint con lo "quiere" hacer en el Plantio (el año pasado fue la ciudad deportiva) y hasta junio.

Ya tiene, tenemos mejor dicho, dos demandas quebs sepan laborables en los tribunales, Toche y Salmeron.

Si se pierden, cuanto suma? 300.000? Si eso no se paga, empiezan las sanciones deportivas.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


Responder