Mal Augurio

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Mal Augurio

Mensaje por ISAILOVIC » Vie, 20 Nov 2020, 20:54

Burguensis escribió:No seáis inocentes. Esto se ha visto mil veces en el fútbol. Y ya sabemos cómo acaba.

Deberian echarles las cuentas atrás, pero contará cualquier milonga blablabla... presentara un powerpoint con lo "quiere" hacer en el Plantio (el año pasado fue la ciudad deportiva) y hasta junio.

Ya tiene, tenemos mejor dicho, dos demandas quebs sepan laborables en los tribunales, Toche y Salmeron.

Si se pierden, cuanto suma? 300.000? Si eso no se paga, empiezan las sanciones deportivas.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
No se pueden echar atrás sus cuentas

cid chateador
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:24

Re: Mal Augurio

Mensaje por cid chateador » Vie, 20 Nov 2020, 21:03

Esto entra dentro de su hoja de ruta, con la infraestructura qe están montando y el covid, vamos a tener superávit??

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Mal Augurio

Mensaje por Burguensis » Sab, 21 Nov 2020, 10:21

ISAILOVIC escribió:
Burguensis escribió:No seáis inocentes. Esto se ha visto mil veces en el fútbol. Y ya sabemos cómo acaba.

Deberian echarles las cuentas atrás, pero contará cualquier milonga blablabla... presentara un powerpoint con lo "quiere" hacer en el Plantio (el año pasado fue la ciudad deportiva) y hasta junio.

Ya tiene, tenemos mejor dicho, dos demandas quebs sepan laborables en los tribunales, Toche y Salmeron.

Si se pierden, cuanto suma? 300.000? Si eso no se paga, empiezan las sanciones deportivas.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
No se pueden echar atrás sus cuentas
Bueno, entiendo lo que quieres decir, pero los socios minoritarios pueden hacer muchas cosas. Incluso con el 5% pueden imponer una auditoría

No se que pone en los estatutos, pero aunque las cuentas resulten administrativamente aprobadas los socios luego en el Registro Mercantil y la justicia pueden tomar iniciativas, y más si las han rechazado.

Además el voto en contra supone indirectamente un paso para ello, y pone en problemas a los administradores.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Mal Augurio

Mensaje por PITBULL » Sab, 21 Nov 2020, 22:15

Ahora mismo ningún equipo tendrá beneficios y lo normal es que tengamos perdidas con el desembolso que se está haciendo, ahora con el filial de 3,los campos del promesas, sin gente en el campo, están pagando una tienda aunque no esté abierta, vamos viendo, pero yo creo que ahora mismo es imposible tener beneficios.
SI SE PUEDE.....................

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Mal Augurio

Mensaje por Tonic » Dom, 22 Nov 2020, 11:47

Apoyo incondicional a esta directiva, pero si algún día quieren irse sin alcanzar los objetivos, lo que pido es que dejen el club con deuda 0. Lo mismo más o menos que cuando entraron. Ni más ni menos. Aún así quiero ser optimista y pensar que este año podemos lograr algo importante, aunque ya dependerá de los jugadores y el entrenador. Buenos mimbres parece que tenemos...

Tío Casio
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 12 Ene 2018, 11:14

Re: Mal Augurio

Mensaje por Tío Casio » Dom, 22 Nov 2020, 15:54

Parece que sacar capitales de Argentina es difícil, además de justificar la procedencia ..... si queremos ser un equipo destinado al ascenso no podemos tener crisis por falta de dinero ..... hay que tener previsión ..... no se puede ser un gigante con los pies de barro como dijo el anterior presidente.

Y además si se piensa en remodelar el campo hay que tener mucho efectivo disponible sino se va pagando el hormigón no llega ....

Para cuando el proyecto de remodelación...... ...?????? Es el siguiente paso que nos ha ilusionado y no llega ..... espero no tarden en darnos noticias como con la ciudad deportiva.


Apoyo a la directiva pero también hay que ser críticos con ellos

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Mal Augurio

Mensaje por Burguensis » Lun, 23 Nov 2020, 16:17

Pero si ni han pintadon los asientos que dijeron que iban a pintar como buen gesto al llegar y en proporción a lo que han movido son cuatro duros.

Como se pierdan los pleitos con Salmeron y Toche (y otros) habrá problemas. Porque eso si hay pagarlo o empiezan las sanciones deportivas

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


jasio
Mensajes: 2734
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Mal Augurio

Mensaje por jasio » Lun, 23 Nov 2020, 18:44

Y seguimos para bingo. Si estos señores han denunciado al club por despido improcedente, tendrán que esperar a lo que diga la justicia. No puede ser que ellos estén trabajando y la empresa no pueda contratar a otro en su puesto. ¿ Qué pasa si el despido es improcedente y hay que readmitirlos ? ¿ Se le quitarán los puntos y los goles conseguidos a sus actuales equipos ? ¿ Se le indemnizará al Burgos por los perjuicios de estar sin un trabajador ? Aupa Burgos

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Mal Augurio

Mensaje por Burguensis » Lun, 23 Nov 2020, 22:12

Estos señores han sido despedidos ya, y por el BCF SAD, su relación contractual está extinguida, y tienen un pleito por la indemnización. Readmisión? Será si primero la solicitan.

El problema es que la función de primer entrenador está sujeta a licencia federativa, que solo se otorga si se cumplen unos requisitos reglamentarios.

Y el otro problema es que si no se esta al día de pagos salariales y de SS, cabe denuncia y sancion Deportiva. Por lo que de perder, o pagas o firmas un acuerdo con el trabajador y lo presentas a la RFEF, o estas jodido. Pero no creo que a los Caselli eso les interese hasta junio. Luego...


Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: Mal Augurio

Mensaje por BCF79 » Jue, 26 Nov 2020, 10:13

9000 euros de multa pagados por no tener calero la ficha suma y sigue esto es una VERGUENZA CASELLIS!!!
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Responder