Cultural Leonesa - Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jasio
Mensajes: 2729
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Cultural Leonesa - Burgos CF

Mensaje por jasio » Dom, 29 Nov 2020, 19:01

roja perdonada, éste sigue en el Húmedo. Aupa Burgos

jasio
Mensajes: 2729
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Cultural Leonesa - Burgos CF

Mensaje por jasio » Dom, 29 Nov 2020, 19:12

Joderrrrr, ¿ pero éste chico a qué juega ? O le pones en su banda o cámbiale otra vez. Aupa Burgos

jasio
Mensajes: 2729
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Cultural Leonesa - Burgos CF

Mensaje por jasio » Dom, 29 Nov 2020, 19:24

Pena de no resolver en el primer tiempo. Hay que hacer bueno el empate ganando el domingo. La jornada , redonda en el resto de partidos. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: Cultural Leonesa - Burgos CF

Mensaje por BCF79 » Dom, 29 Nov 2020, 20:29

buena primera parte y en la segunda desde el gol poco hemos hecho justo resultado.a ver si ganamos al numancia
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

black&white
Mensajes: 54
Registrado: Lun, 11 Jun 2018, 22:59

Re: Cultural Leonesa - Burgos CF

Mensaje por black&white » Dom, 29 Nov 2020, 21:18

Una pena no disponer de un 9 que las enchufe y van varios años igual

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Cultural Leonesa - Burgos CF

Mensaje por Tonic » Dom, 29 Nov 2020, 21:44

Madre, la que ha fallado Claudio, la mete mi hija de 5 años. Gran partido de Unda, la Cultural no me ha parecido una cosa del otro mundo. Si no hemos ganado hoy en León, dudo que lo hagamos en los próximos 700 años. Si nosotros tuviéramos a Dioni...no confío ni en Guillermo ni en Claudio, al menos por lo visto hasta ahora.

Tío Casio
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 12 Ene 2018, 11:14

Re: Cultural Leonesa - Burgos CF

Mensaje por Tío Casio » Lun, 30 Nov 2020, 00:09

A mi me parece que se está compitiendo de tú a tú a todos los equipos hasta ahora .... lo del Langreo me pareció el peor partido .... hay crecer en todas las líneas la temporada es corta así que hay que apretar ahora.

Es una pena no poder empujar al equipo desde la grada creo que estaríamos un punto por arriba en esto.

Al numancia hay que ir a por ellos con todo todo todo

jamo
Mensajes: 467
Registrado: Lun, 22 Jun 2015, 17:59
Contactar:

Re: Cultural Leonesa - Burgos CF

Mensaje por jamo » Lun, 30 Nov 2020, 19:10

La sensación que me llevo es que debimos ganar el partido entre los minutos 20 y 55. En fin, el fútbol es así. Tuvimos alguna ocasión clara que tenía que haber entrado y no la metimos, y ellos metieron el penalti.
Muy mal al principio, todo imprecisiones, pases precipitados, ninguna capacidad de hilar jugadas... un desastre. Poco a poco fuimos cogiendo el ritmo del partido sin el balón, con una presión alta muy efectiva y que puso muy difícil jugar a los de León.
La jugada de nuestro gol viene después de que me acordase de la santa madre de Claudio cuando ni pasa cuando debe ni dispara cuando puede, la jugaba se enreda y al final un buen balón puesto al jugador que llega de atrás cuando toda la defensa de la Cultural se ha replegado en exceso, rematando solo.
El penalti es penalti lo miremos como lo miremos. Le hacen el lío y el penalti está bien buscado. Ahí el árbitro acertó, y el resto del partido condicionó nuestro juego con las tarjetas. No marcó el partido, pero esas tarjetas te limitan en el juego.

En fin, empate que quizá sepa a poco, pero que puede ser muy bueno si ganamos al Numancia en la próxima jornada y a la Cultural en la vuelta.

Responder