BURGOS CF - ANDORRA copa

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Responder
Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

BURGOS CF - ANDORRA copa

Mensaje por BCF79 » Mar, 15 Dic 2020, 19:21

bueno llega el dia de la ilusion la copa ante un rival fuerte pero que no anda todo lo que deberia andar de bien en liga ojala salgamos enchufados y pasemos,no creo que haga muchos cambios calero ya que despues de este partido hay un paron importante.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

cerezo de rio tiron
Mensajes: 241
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:16

Re: BURGOS CF - ANDORRA copa

Mensaje por cerezo de rio tiron » Mié, 16 Dic 2020, 18:40

final 2-0.siguiente ronda.un saludo.

Avatar de Usuario
jatoba
Mensajes: 618
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 17:29

Re: BURGOS CF - ANDORRA copa

Mensaje por jatoba » Mié, 16 Dic 2020, 20:59

...y además partidazo que se han currado. A ver si afinamos la puntería porque ya me estaba temiendo que en un acercamiento nos empatasen

jesus
Mensajes: 617
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: BURGOS CF - ANDORRA copa

Mensaje por jesus » Jue, 17 Dic 2020, 10:11

De lo mejor que le hemos visto al Burgos CF en bastante tiempo. Alineación novedosa, con participación de varios jugadores poco habituales. Hubo intensidad, juego de apoyo, verticalidad y bandas...y bastantes ocasiones, aunque sólo fuimos capaces de marcar dos goles, de similar factura, llegando a línea de fondo con balón al segundo palo donde sólo había que empujar el balón.
Me gustó la actuación del inédito portero, Óscar López ( hizo dos grandes paradas salvadoras ), Álvaro Rodríguez incombustible en banda, Aitor Córdoba que jugaba sus primeros minutos y estuvo muy seguro, Elguezábal en posición de medio centro, la banda izquierda con Raúl Navarro y, sobre todo, Javi Gómez, para mí el mejor del partido con sus continuas internadas y un gol, y el fiable Juanma, siempre peleón, vertical, con profundidad.
Fueron coincidiendo los cambios con los momentos menos brillantes del equipo, lo que nos hizo pasar algún apuro por no tener sentenciada la eliminatoria. En líneas generales, fuimos justos vencedores, superando ampliamente al Andorra F.C., bastante desaparecido en gran parte del partido.
Y destacar el gran ambiente, aunque sólo estuviéramos 850 aficionados, pero que se dejaron sentir como si hubiera habido 7.000.
¡ A por la siguiente eliminatoria !

alvarango
Mensajes: 651
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: BURGOS CF - ANDORRA copa

Mensaje por alvarango » Jue, 17 Dic 2020, 21:46

13 años sin jugar en Copa contra un equipo de categoría superior. Sin lugar a dudas, hemos vivido la peor época del fútbol burgalés de la historia.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: BURGOS CF - ANDORRA copa

Mensaje por PITBULL » Jue, 17 Dic 2020, 22:21

La verdad es que me pareció un partido muy completo y más jugando con suplentes que no habían jugado todavía y lo disfrute muchísimo, yo creo que por lo menos este año tenemos banquillo, una pena que los delanteros no estén más acertados, y yo creo que este equipo va a más y a ver si seguimos pasando de ronda y a ganar el próximo partido de liga, me habría gustado ver la cara de pique cuando le dijeron que el Andorra perdió merecidamente.
SI SE PUEDE.....................

Responder