[COPA DEL REY] Burgos CF - Espanyol

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Tío Casio
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 12 Ene 2018, 11:14

Re: [COPA DEL REY] Burgos CF - Espanyol

Mensaje por Tío Casio » Mié, 06 Ene 2021, 19:47

juanma por piscu y Claudio por Guillermo para ir a por todo

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: [COPA DEL REY] Burgos CF - Espanyol

Mensaje por BCF79 » Mié, 06 Ene 2021, 23:49

nos falta un delantero que las meta 0-2
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

jesus
Mensajes: 621
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: [COPA DEL REY] Burgos CF - Espanyol

Mensaje por jesus » Jue, 07 Ene 2021, 10:11

Comenzamos dominados por el Español, pero a partir del minuto 20 se nos vio con buenas maneras, hasta dominio y llegadas. Luego en la segunda parte, el rival marcó la diferencia al acertar casi en la primera ocasión, que, luego, coincidió con nuestros mejores minutos y las ocasiones más claras, encabezadas por el revulsivo que supuso Juanma. Pero seguimos demostrando nuestra falta de gol. en la parte final, con los últimos cambios, perdimos control y mordiente ( Miki Muñoz y Claudio Medina no entraron en el partido en ningún momento ), y nos sentenciaron como era de esperar.
En líneas generales, me gustó la imagen de equipo que dimos y que tuvimos a todo una Español dominado en muchos minutos. La diferencia la marcó su acierto de cara a puerta.

kikillo58
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 09 Ago 2015, 11:35
Ubicación: Lateral

Re: [COPA DEL REY] Burgos CF - Espanyol

Mensaje por kikillo58 » Jue, 07 Ene 2021, 10:46

No estoy de acuerdo con lo de Miki. Sí con lo de Claudio, no tenemos delanteros, y se va Juanmita. Miki jugó para mí, mejor que Unda y Elguezábal, al menos ofensivamente.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: [COPA DEL REY] Burgos CF - Espanyol

Mensaje por PITBULL » Jue, 07 Ene 2021, 11:54

Pues para mi miki no hizo nada y lleva así varios partidos no se parece en nada al del año pasado y claudio y guillermo no están dando la talla y encima ahora juanma se quiere ir al badajoz,más vale que tengamos en mente traer 2 delanteros de donde sea
SI SE PUEDE.....................

Responder