PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
burgos2015
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 18:47

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por burgos2015 » Sab, 30 Ene 2021, 14:25

jasio escribió:
Sab, 30 Ene 2021, 12:39
burgos2015 escribió:
Sab, 30 Ene 2021, 09:48
jasio escribió:
Vie, 29 Ene 2021, 21:26
O sea, que los Caselli cuando el equipo sea rentable ( si lo llega a ser ), van y se marchan. Nada nuevo vamos, todos los empresarios hacen lo mismo, montan un negocio y cuando va a generar beneficios , lo dejan. No me cuadra mucho, pero bueno. Aupa Burgos
Si los Caselli aún no han pagado ni la factura de la luz!!! Si esos pintan menos en el Burgos que tú y que yo. Si están por ahí rondando todavía es por que no se pueden ir a Argentina dejando esto como está y ojo que lo iban a hacer eh! Que ya tenían apalabrada la venta a Sancho pero el Sr Cluz lo paro, y ahí está la prueba irrefutable de que el gordo y el pequeño Nicolas no pintan NADA. Aupa Burgos
¿ Y quién es ese señor ? ¿ Y si los que mandan son los otros, porqué todo va contra los Caselli ? Estos pueden haber cometido muchos errores ( ojo, con su dinero ), pero los anteriores son los principales culpables, solo por envidia y mala fe. Espero que todos los rumores sean falsos y no vuelvan al club. Y si lo hacen, que sea como aficionados, que dudo lo sean. Aupa Burgos.
Si yo deportivente hablando no achacó nada a los Caselli. Lo que si que pienso es que no se puede uno hacer pajas mentales con plantillas de fantasía sin poner un euro (y menos mal que no salió lo de Eladi que si no a estas horas estamos arruinados). Y si, estoy de acuerdo contigo que el principal culpable de todo esto es Benavente por no vendérselo en su día a alguien de Burgos como es Sancho. Aupa Burgos

cid chateador
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:24

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por cid chateador » Lun, 01 Feb 2021, 21:58

En la página de Burgos Noticias, en su brillante sección de El Confidencial, nos vuelven a dar una bofetada de realidad, parece ser que va a ser el adiós de los Caselli,, a no ser que hagan el pago pendiente antes del 15 de Febrero, a los anteriores dueños, de uno de los plazos pendientes, y antes que todo eso, el pago de la mensualidad con plazo para hacerla,efectiva antes de este viernes, os aonsejo su lectura no tiene desperdicio.Espero que la situación deportiva nos ayude a hacer una transición tranquila hacia nuevos dirigentes, que por Burgos los hay capaces y muy válidas.

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por Tonic » Lun, 01 Feb 2021, 22:37

Totalmente de acuerdo. Enhorabuena a Burgos Noticias - Radio Arlanzón por el artículo. Si hay un medio que ha informado verazmente, sin hooliganismo, y ha clavado todas, han sido ellos. Y llevan apoyando al club como nadie, cuando ojo, nadie más lo hacía. Todos sabemos que los que están manteniendo el club son Benavente y cía, y que los Caselli o mucho cambian las cosas, o serán pasado del BCF dentro de muy poco. La cuestión es: ¿Quienes son los dos fantásticos que quieren entrar? Sancho tal vez? No lo descarto. Ahora bien después de todo, no entiendo a qué han venido los Caselli aquí. Ha palmar 5-6 millones de euros, para no pagar ahora??

Avatar de Usuario
burgoscfypunto
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 17 Jun 2015, 01:59

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por burgoscfypunto » Mar, 02 Feb 2021, 04:48

Hola buenas hace tiempo qué estoy muy fuera de la actualidad diaria del Bcf por diferentes razones,de la deportiva sí qué continúo estando informado y me alegra cómo está funcionando todo.
Pero alguien podría explicarme por lo qué veo escuchando leyendo hace una semana o así,exactamente qué es lo qué están haciendo los Caselli aquí? Porque si no pagan nada y encima se llevan ciertas "alabanzas" de lo deportivo sí no están pagando nada no entiendo absolutamente nada,porqué no salen los anteriores a decir qué están pagando ellos y al menos se llevan esa "alabanza"osea lo qué he escuchado es cómo sí yo compro un negocio o una empresa,hago qué funcione endeudándola a fondo y encima no pago nada,de verdad alguien es tan imbécil en 2021 para no saber poner cláusulas ante abogado-notario para qué el negocio qué se supone "te tiene qué hacer ganar dinero" finalmente aún no es qué no ganes dinero,sí no qué vas a terminar palmando dinero con la "venta de él" es qué me parece muy surrealista todo, gracias sí alguien tiene a bien responder para entender todo mejor.

jasio
Mensajes: 2732
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por jasio » Mar, 02 Feb 2021, 13:29

burgoscfypunto escribió:
Mar, 02 Feb 2021, 04:48
Hola buenas hace tiempo qué estoy muy fuera de la actualidad diaria del Bcf por diferentes razones,de la deportiva sí qué continúo estando informado y me alegra cómo está funcionando todo.
Pero alguien podría explicarme por lo qué veo escuchando leyendo hace una semana o así,exactamente qué es lo qué están haciendo los Caselli aquí? Porque si no pagan nada y encima se llevan ciertas "alabanzas" de lo deportivo sí no están pagando nada no entiendo absolutamente nada,porqué no salen los anteriores a decir qué están pagando ellos y al menos se llevan esa "alabanza"osea lo qué he escuchado es cómo sí yo compro un negocio o una empresa,hago qué funcione endeudándola a fondo y encima no pago nada,de verdad alguien es tan imbécil en 2021 para no saber poner cláusulas ante abogado-notario para qué el negocio qué se supone "te tiene qué hacer ganar dinero" finalmente aún no es qué no ganes dinero,sí no qué vas a terminar palmando dinero con la "venta de él" es qué me parece muy surrealista todo, gracias sí alguien tiene a bien responder para entender todo mejor.
Aquí lo único que hay cierto, es que los antiguos propietarios vendieron el club ( en contra de la opinión de la inmensa mayoría de aficionados ) y solo por envidia hacia Félix Sancho, a los actuales dueños. Estos desde luego han metido la pata ( y creo que mucho dinero ) al hacer las cosas y que ahora debieran dar algún tipo de explicación de la situación extradeportiva, pues la deportiva la conocemos todos y afortunadamente va muy bien, incluso mejor de lo que se pensaba dado los " pesos pesados" a los que nos teníamos que enfrentar.
Esperemos que pronto se den las oportunas explicaciones de todo y se acabe con los chascarrillos de bar. Aupa Burgos

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por Tonic » Mar, 02 Feb 2021, 17:20

burgoscfypunto escribió:
Mar, 02 Feb 2021, 04:48
Hola buenas hace tiempo qué estoy muy fuera de la actualidad diaria del Bcf por diferentes razones,de la deportiva sí qué continúo estando informado y me alegra cómo está funcionando todo.
Pero alguien podría explicarme por lo qué veo escuchando leyendo hace una semana o así,exactamente qué es lo qué están haciendo los Caselli aquí? Porque si no pagan nada y encima se llevan ciertas "alabanzas" de lo deportivo sí no están pagando nada no entiendo absolutamente nada,porqué no salen los anteriores a decir qué están pagando ellos y al menos se llevan esa "alabanza"osea lo qué he escuchado es cómo sí yo compro un negocio o una empresa,hago qué funcione endeudándola a fondo y encima no pago nada,de verdad alguien es tan imbécil en 2021 para no saber poner cláusulas ante abogado-notario para qué el negocio qué se supone "te tiene qué hacer ganar dinero" finalmente aún no es qué no ganes dinero,sí no qué vas a terminar palmando dinero con la "venta de él" es qué me parece muy surrealista todo, gracias sí alguien tiene a bien responder para entender todo mejor.
Benavente y compañía, decidieron vender el club a los Caselli en contra de la gran mayoría de aficionados, solo porque no querían vendérselo a Sancho (no fuera a ser que triunfara). El caso es que los Caselli parece que tenían el dinero por castigo, pero no están pagando un duro. Es más, hasta Benavente ha reconocido que son ellos (San Millán, GJ, ect) los que están poniendo la guita. Lo cierto es como no abonen la deuda por la venta de acciones antes de mediados de este mes, el club volverá a sus manos. Benavente no quiere poner un duro más, y tampoco quieren seguir al mando, al menos en primer plano. Hay más de una oferta por el club en firme, y si se confirma la insolvencia de los Caselli (que veremos a ver), el club cambiará de manos.

Nadie lo entiende, pero la situación a día de hoy es ésta. Lo importante es que deportivamente vamos bastante bien, y el club se puede revalorizar en la PRO, y ya no te cuento en segunda división. Tampoco descarto que los Caselli aparezcan en el último momento con la talegada, y paguen todas las deudas de un plumazo. Pero está claro que si no llega a ser por los anteriores propietarios, nos habíamos quedado ya sin la mitad de la plantilla por las deudas e impagos.

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por Tonic » Mié, 03 Feb 2021, 12:53

Según la Web forofos, Felix Sancho está preparando el desembarque en el Algeciras CF, líder de su respectivo grupo de 2ªB con graves problemas económicos, y sin tener garantizada su conversión en SAD todavía. El equipo aspira al ascenso a segunda esta misma temporada, y podría reforzarse considerablemente a corto plazo.
Al loro con esto, que alguno de "los de aquí" se puede llevar una buena y sonora bofetada.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por PITBULL » Mié, 03 Feb 2021, 14:14

A si es, comprara el algeciras, ya que ha visto que en burgos no va a tener ninguna oportunidad estando benavente por ahí, por los caselli no habria problema e inclusive se le ofrecio ser socio con los caselli y benavente no quiso,de venderlo sera cualquiera aunque sea chino,arabe o de madrid
SI SE PUEDE.....................

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por Tonic » Mié, 03 Feb 2021, 14:23

PITBULL escribió:
Mié, 03 Feb 2021, 14:14
A si es, comprara el algeciras, ya que ha visto que en burgos no va a tener ninguna oportunidad estando benavente por ahí, por los caselli no habria problema e inclusive se le ofrecio ser socio con los caselli y benavente no quiso,de venderlo sera cualquiera aunque sea chino,arabe o de madrid
Ojalá que no ocurra, pero podría darse el caso de que Sancho triunfe fuera, y aquí nos quedemos nosotros en el pozo. Esperemos que no, y que consigamos el ascenso esta misma temporada. En cualquier caso FS entrará antes o después al BCF, será cuestión de tiempo.

cid chateador
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:24

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por cid chateador » Vie, 05 Feb 2021, 15:30

Parece ser que la situación económica se empieza a normalizar, con el pago de las nóminas de Enero, con la presentación del,aval en la federación española, con la disposición de los Caselli para reunirse con 250 aficionados y accionistas, y dar las explicaciones que haga falta,,el próximo martes, que es lo que veníamos pidiendo,,ese es el camino.

Responder