PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jesus
Mensajes: 622
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por jesus » Mar, 13 Abr 2021, 10:59

ToXiN escribió:
Lun, 12 Abr 2021, 22:34
La cuestion es... por que no puede traer el dinero?

Tenerlo lo tiene y las cosas en lo deportivo, están saliendo bien. Tiene que haber algo que los que le están poniendo la pasta lo saben pero los demas no.
Está claro. Porque la " pasta " tendrá una procedencia sospechosa. Son divisas que vienen de fuera de la Unión Europea, y para poder ser admitidas aquí, tendrán que justificar su procedencia y, me da, que ese dinero o bien procede de paraísos fiscales, o de actividades no suficientemente claras. Vamos, que, de alguna manera, no es dinero limpio.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por Burguensis » Mar, 13 Abr 2021, 14:59

jesus escribió:
Burguensis escribió:
Vie, 09 Abr 2021, 13:45
jesus escribió:Ultimátum de los antiguos propietarios ( Benavente, San Millán, etc. ) a los Caselli: 26 de Abril.
Esa fecha, o han traído todo el dinero que se les debe, o recuperan sus acciones y propiedad del Burgos CF.
Se adeudan nóminas desde Febrero, así como a la Seguridad Social y Hacienda ( hasta esa fecha han estado poniendo dinero de su bolsillo ). Por otro lado, parecen tener ofertas de posibles compradores y dicen estar tranquilos. También están interesados en continuar con la concesión del Plantío y están en conversaciones con el Ayuntamiento.
Lo has leído en algún sitio?

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Como comprenderás es una información totalmente confidencial, que no ha sido publicada, pero que es fiable cien por cien, y viene de primera mano de los interesados
Si si, te creo, era solo por si venía publicada para leerlo

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


jasio
Mensajes: 2734
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por jasio » Mié, 14 Abr 2021, 17:03

Hoy en el Diario de Burgos, vuelven a decir que al Burgos le queda algún punto para estar clasificado para los ascensos. ¿ Alguien puede explicar de qué manera se puede quedar el Burgos fuera ? Yo no consigo verlo por más vueltas que le doy,
creo imposible que tres equipos le sobrepasen. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
rocco
Mensajes: 46
Registrado: Vie, 10 Jul 2015, 23:01

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por rocco » Jue, 15 Abr 2021, 10:52

jasio escribió:
Mié, 14 Abr 2021, 17:03
Hoy en el Diario de Burgos, vuelven a decir que al Burgos le queda algún punto para estar clasificado para los ascensos. ¿ Alguien puede explicar de qué manera se puede quedar el Burgos fuera ? Yo no consigo verlo por más vueltas que le doy,
creo imposible que tres equipos le sobrepasen. Aupa Burgos
Imposible no es. Hay al menos un caso en que se quedaría fuera. Éstas serían las condiciones:

1. El Burgos pierde los 4 partidos que le quedan, total 43
puntos.

2. El Valladolid gana los 2 partidos al Unionistas y el partido con el Zamora y pierde con el Celta B: 9 puntos más, total 45.

3. La Cultural gana los 2 partidos al Zamora y el partido con el
Unionistas y empata con el Celta B: 10 puntos más, total 44.

4. El Celta B gana los 2 partidos al Burgos y el partido con el
Valladolid y empata con la Cultural: 10 puntos más, total 43, igual que el Burgos pero con golaverage a favor, puesto que le habría ganado los dos partidos.

Clasificación final en este supuesto:
1. Valladolid 45 puntos
2. Cultural 44 puntos
3. Celta B 43 puntos
4. Burgos 43 puntos

¿Difícil? Casi imposible. Pero en este caso que he explicado nos quedaríamos fuera. Así que creo que está vez el Diario tiene razón: matemáticamente nos falta al menos un punto.

alvarango
Mensajes: 651
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por alvarango » Jue, 15 Abr 2021, 11:17

O sea si el sabado el Valladolid no gana en Salamanca ya estaríamos matematicamente clasificados antes de jugar nosotros

Avatar de Usuario
rocco
Mensajes: 46
Registrado: Vie, 10 Jul 2015, 23:01

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por rocco » Jue, 15 Abr 2021, 11:32

alvarango escribió:
Jue, 15 Abr 2021, 11:17
O sea si el sabado el Valladolid no gana en Salamanca ya estaríamos matematicamente clasificados antes de jugar nosotros
Tendría que perder.

jasio
Mensajes: 2734
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por jasio » Jue, 15 Abr 2021, 21:49

rocco escribió:
Jue, 15 Abr 2021, 10:52
jasio escribió:
Mié, 14 Abr 2021, 17:03
Hoy en el Diario de Burgos, vuelven a decir que al Burgos le queda algún punto para estar clasificado para los ascensos. ¿ Alguien puede explicar de qué manera se puede quedar el Burgos fuera ? Yo no consigo verlo por más vueltas que le doy,
creo imposible que tres equipos le sobrepasen. Aupa Burgos
Imposible no es. Hay al menos un caso en que se quedaría fuera. Éstas serían las condiciones:

1. El Burgos pierde los 4 partidos que le quedan, total 43
puntos.

2. El Valladolid gana los 2 partidos al Unionistas y el partido con el Zamora y pierde con el Celta B: 9 puntos más, total 45.

3. La Cultural gana los 2 partidos al Zamora y el partido con el
Unionistas y empata con el Celta B: 10 puntos más, total 44.

4. El Celta B gana los 2 partidos al Burgos y el partido con el
Valladolid y empata con la Cultural: 10 puntos más, total 43, igual que el Burgos pero con golaverage a favor, puesto que le habría ganado los dos partidos.

Clasificación final en este supuesto:
1. Valladolid 45 puntos
2. Cultural 44 puntos
3. Celta B 43 puntos
4. Burgos 43 puntos

¿Difícil? Casi imposible. Pero en este caso que he explicado nos quedaríamos fuera. Así que creo que está vez el Diario tiene razón: matemáticamente nos falta al menos un punto.
Hostia tú, pues parece que tienes razón. A callar. Pero si como dice alvarango, no gana en Salamanca estaremos clasificados, pues ya estaría obligado a ganar al Celta y éste quedaría eliminado. Espero que ésta vez tenga razón. Aupa Burgos

jasio
Mensajes: 2734
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por jasio » Jue, 15 Abr 2021, 22:07

Y gracias por la explicación Rocco. Aupa Burgos

cid chateador
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:24

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por cid chateador » Vie, 16 Abr 2021, 15:00

Hoy llegaba el dinero de los Caselli.??????
Demaseadas promesas incumplidas , su capacidad de sorprenderme, no tiene límites, está semana crean equipo, para la temporada que viene, para personas con discapacidad., espero que no sea otra utilización demagógica, para desviar la atención, sigo esperando alguna explicación ya no se por quién, hay demasiada incertidumbre, a los que quieren dar un paso adelante, se les manda a Algeciras, lo demás es rumorologia propia desde las RRSS. AUPA EL BCF.

jasio
Mensajes: 2734
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por jasio » Sab, 17 Abr 2021, 00:22

cid chateador escribió:
Vie, 16 Abr 2021, 15:00
Hoy llegaba el dinero de los Caselli.??????
Demaseadas promesas incumplidas , su capacidad de sorprenderme, no tiene límites, está semana crean equipo, para la temporada que viene, para personas con discapacidad., espero que no sea otra utilización demagógica, para desviar la atención, sigo esperando alguna explicación ya no se por quién, hay demasiada incertidumbre, a los que quieren dar un paso adelante, se les manda a Algeciras, lo demás es rumorologia propia desde las RRSS. AUPA EL BCF.
A mi lo que me sorprende, es que sigan haciendo colaboraciones con otras entidades. ¿ Todos se dejan engañar ? Raro, raro. Solo nos queda disfrutar de éste momento dulce, deportivamente hablando y esperar que se remate la temporada con el ascenso. Seguro que el olor del dinero ( si se emplea bien ) aclara cosas. Aupa Burgos

Responder