PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por Tonic » Jue, 07 Ene 2021, 20:40

No me creo nada. Lo de Juanma más bien parece que sea un tema familiar, y punto pelota. Habrá pedido irse porque está más cerca de casa y va a ser padre en breve. Lo único que espero es que el club no sea Gili, y saqué buena tajada del traspaso (sí, traspaso, porque tiene contrato en vigor) y si finalmente se va, a rey muerto rey puesto. Habrá que buscar en el mercado y traer un killer de verdad. Un tipo Dioni nos vendría de pm. No confío nada en Guillermo ni en Claudio, al menos por lo visto hasta ahora.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por Burguensis » Jue, 07 Ene 2021, 21:39

Tonic escribió:No me creo nada. Lo de Juanma más bien parece que sea un tema familiar, y punto pelota. Habrá pedido irse porque está más cerca de casa y va a ser padre en breve. Lo único que espero es que el club no sea Gili, y saqué buena tajada del traspaso (sí, traspaso, porque tiene contrato en vigor) y si finalmente se va, a rey muerto rey puesto. Habrá que buscar en el mercado y traer un killer de verdad. Un tipo Dioni nos vendría de pm. No confío nada en Guillermo ni en Claudio, al menos por lo visto hasta ahora.
Cuando has visto tu que un jugador importante con contrato en vigor pueda imponer a un club marcharse en enero por motivos personales.

Cuando has visto pagar traspasos en 2B.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


burgos2015
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 18:47

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por burgos2015 » Vie, 08 Ene 2021, 07:28

Otra noticia hoy. Esta vez en el correo de Burgos. Y esta si que parece sería.
-El promesas no cobra y ha comenzado la desbandada. Se han plantado y no entrenan .
-El Burgos no ha pagado el canon por utilización de Castañare
s y Manzanedo ya ha comunicado que en un plazo de 15 días si no recibe lo adeudado, cierra Castañares para los entrenamientos del Burgos.
-La venta de Juanma es por y para pagar el tema Salmerón ya que de empezar la segunda vuelta sin que el entrenador pudiera sentarse en el banquillo, el Burgos descendería.

Así pintan las cosas. Al parecer no tienen fácil meter dinero desde Argentina y es por eso la total falta de liquidez. Creo que sería necesario una comparecencia del presidente de inmediato y que empiece a explicar todo este embrollo que a mí me suena y mucho (yo ya me pongo en lo peor). Esto está cerca de estallar me da a mí. Ojala me equivoqué pero nos esperan tiempos jodidos

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por Burguensis » Vie, 08 Ene 2021, 10:24

Pues parece que la cosa está jodida.

- Lo importante ahora es lo de Salmerón (que me juego un billete de monopoly metieron al juzgado para ganar tiempo). Sin ese aval antes de la segunda vuelta a la mierda. Obviamente nadie les ha querido avalar.
- Inmediatamente después viene el tema de nóminas. Como no se paguen, incluidas las del filial, en semanas problemas serios. Sería interesante saber cómo estará lo de la Seguridad Social.
- Y luego está el pago impuesto por la FIFA, con multa, al Osasco de Brasil, 37.000 € sin los cuales no se puede fichar este mercado.
- El resto de proveedores privados, pues bueno.

Parece que ahora se van a vender futbolistas, lo de Juanma dicen son 100.000€, hasta conseguir lo de Salmerón.

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por Tonic » Vie, 08 Ene 2021, 15:22

Pues parece que lamentablemente son ciertas las informaciones que hemos leído estos días. Una duda importante que tengo es: En el acuerdo de venta de los anteriores propietarios (Antón, Benavente y cía) se acordaba que si no abonaban las cantidades pactadas, el club volvía a manos de los anteriores propietarios. Pero, ¿y que pasa con las deudas? ¿Estas se las quedarían los actuales dirigentes, o las "heredaría el club"? Esta es la cuestión más importante, y dudo que a alguien como Benavente no haya cuidado esta cláusula en el contrato de venta.

cid chateador
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:24

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por cid chateador » Vie, 08 Ene 2021, 15:32

Una sociedad mercantil cuando empieza a liquidar sus activos más valiosos, suele ser por que entra en liquidación, ojalá sea un problema burocrático de circulación de capitales internacionales, sigo confiando en los Casellis, ahora mismo , una rueda de prensa para informar de cuál es la situación real sería muy tranquilizadora, las noticias pesimistas se siguen acumulando.

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por Tonic » Vie, 08 Ene 2021, 15:38

cid chateador escribió:
Vie, 08 Ene 2021, 15:32
Una sociedad mercantil cuando empieza a liquidar sus activos más valiosos, suele ser por que entra en liquidación, ojalá sea un problema burocrático de circulación de capitales internacionales, sigo confiando en los Casellis, ahora mismo , una rueda de prensa para informar de cuál es la situación real sería muy tranquilizadora, las noticias pesimistas se siguen acumulando.
Pero legalmente, los Caselli siguen sin tener el paquete accionarial, porque hasta donde yo sé todavía no han pagado a los anteriores propietarios las cantidades acordadas. ¿Cómo quedaríamos en esta situación? Ojalá ésto se solucione pronto, pero la falta de comunicación del club genera demasiada inquietud...

cid chateador
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:24

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por cid chateador » Vie, 08 Ene 2021, 15:47

Me da que pensar la información que maneja el DB , en ningún caso se ha mencionado toda esta información, que transmiten el resto de medios de comunicación burgaleses, y seguramente se guardará un as en la manga, con alguna exclusiva, para dejar claro quien tiene información de primera mano, quien no se consuela..?..................

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por Burguensis » Vie, 08 Ene 2021, 15:51

Tonic escribió:
Vie, 08 Ene 2021, 15:22
Pues parece que lamentablemente son ciertas las informaciones que hemos leído estos días. Una duda importante que tengo es: En el acuerdo de venta de los anteriores propietarios (Antón, Benavente y cía) se acordaba que si no abonaban las cantidades pactadas, el club volvía a manos de los anteriores propietarios. Pero, ¿y que pasa con las deudas? ¿Estas se las quedarían los actuales dirigentes, o las "heredaría el club"? Esta es la cuestión más importante, y dudo que a alguien como Benavente no haya cuidado esta cláusula en el contrato de venta.
Es especulativo, pero la información que en el primer artículo que se publicó se decía que las acciones están pignoradas (depositadas en prenda) en un notario, que se las entregaría a los Caselli después de un segundo pago. Hay un plazo para ese pago, y como decían que no se había hecho, en ese caso se devolverían a los anteriores. Cogerían la sociedad tal cual está, obviamente. Lo que no sé si el primer pago, que creo uno se hizo al principio, lo tendrán revisto para cubrir esta circunstancia, por ejemplo.

https://www.burgosnoticias.com/confiden ... -en-la-uci

"pero las acciones de la SAD están pignoradas ante notario hacia otra sociedad, en este caso perteneciente a los antiguos propietarios del equipo."

"También sabe este CONFIDENCIAL que antes de que finalice el próximo mes de marzo los actuales "teóricos" dueños del equipo deberán abonar algo más de 1.300.000 euros a los anteriores, por la pignoración (dar o dejar una cosa en prenda) del 95% de sus acciones, según consta en escritura notarial, ya que en caso contrario volverán estos últimos a ser los propietarios de la sociedad, si bien deberán asumir asimismo, y eso es muy preocupante para todos, las deudas pendientes y como hacer frente a los gastos que se están produciendo todos los días para que el equipo pueda seguir "vivo". A ese respecto los cálculos más optimistas apuntan a que se necesitarían dos millones y medio de euros para concluir esta temporada (plantilla, técnicos, personal de oficina y otras muchas obligaciones económicas contraídas, alguna de ellas de pasadas temporadas, y especialmente las denuncias de entrenadores y jugadores."

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por Tonic » Vie, 08 Ene 2021, 16:02

Burguensis escribió:
Vie, 08 Ene 2021, 15:51
Tonic escribió:
Vie, 08 Ene 2021, 15:22
Pues parece que lamentablemente son ciertas las informaciones que hemos leído estos días. Una duda importante que tengo es: En el acuerdo de venta de los anteriores propietarios (Antón, Benavente y cía) se acordaba que si no abonaban las cantidades pactadas, el club volvía a manos de los anteriores propietarios. Pero, ¿y que pasa con las deudas? ¿Estas se las quedarían los actuales dirigentes, o las "heredaría el club"? Esta es la cuestión más importante, y dudo que a alguien como Benavente no haya cuidado esta cláusula en el contrato de venta.
Es especulativo, pero la información que en el primer artículo que se publicó se decía que las acciones están pignoradas (depositadas en prenda) en un notario, que se las entregaría a los Caselli después de un segundo pago. Hay un plazo para ese pago, y como decían que no se había hecho, en ese caso se devolverían a los anteriores. Cogerían la sociedad tal cual está, obviamente. Lo que no sé si el primer pago, que creo uno se hizo al principio, lo tendrán revisto para cubrir esta circunstancia, por ejemplo.

https://www.burgosnoticias.com/confiden ... -en-la-uci

"pero las acciones de la SAD están pignoradas ante notario hacia otra sociedad, en este caso perteneciente a los antiguos propietarios del equipo."

"También sabe este CONFIDENCIAL que antes de que finalice el próximo mes de marzo los actuales "teóricos" dueños del equipo deberán abonar algo más de 1.300.000 euros a los anteriores, por la pignoración (dar o dejar una cosa en prenda) del 95% de sus acciones, según consta en escritura notarial, ya que en caso contrario volverán estos últimos a ser los propietarios de la sociedad, si bien deberán asumir asimismo, y eso es muy preocupante para todos, las deudas pendientes y como hacer frente a los gastos que se están produciendo todos los días para que el equipo pueda seguir "vivo". A ese respecto los cálculos más optimistas apuntan a que se necesitarían dos millones y medio de euros para concluir esta temporada (plantilla, técnicos, personal de oficina y otras muchas obligaciones económicas contraídas, alguna de ellas de pasadas temporadas, y especialmente las denuncias de entrenadores y jugadores."
Vale OK. Esperemos que llegue pronto la pasta por el bien de todos...

Responder