PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por Burguensis » Vie, 08 Ene 2021, 16:28

Lo que no se en ese caso si los anteriores podrían renunciar a recuperarlas si no les interesa y/o demandar la cantidad a Caselli judicialmente

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


cid chateador
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:24

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por cid chateador » Vie, 08 Ene 2021, 16:31

Igual tienen que recurrir a Felix Sancho, bromas aparte, esto tiene pinta de problemas burocráticos, como no puede ser de otra manera.

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por Tonic » Vie, 08 Ene 2021, 17:18

cid chateador escribió:
Vie, 08 Ene 2021, 16:31
Igual tienen que recurrir a Felix Sancho, bromas aparte, esto tiene pinta de problemas burocráticos, como no puede ser de otra manera.
Félix Sancho acabará antes o después como presidente del BCF, si es que él continúa queriendo, que tengo entendido que sí. Lo que no sé es si será ahora o más adelante, pero será cuestión de tiempo. De todos modos, esperemos que los Caselli consigan cuanto antes el dinero, porque esta temporada es fundamental en el devenir del club los próximos años y necesitamos estabilidad desde ya.

burgales42
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 09 Jul 2017, 19:33

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por burgales42 » Vie, 08 Ene 2021, 18:40

Tonic escribió:
Vie, 08 Ene 2021, 17:18
cid chateador escribió:
Vie, 08 Ene 2021, 16:31
Igual tienen que recurrir a Felix Sancho, bromas aparte, esto tiene pinta de problemas burocráticos, como no puede ser de otra manera.
Félix Sancho acabará antes o después como presidente del BCF, si es que él continúa queriendo, que tengo entendido que sí. Lo que no sé es si será ahora o más adelante, pero será cuestión de tiempo. De todos modos, esperemos que los Caselli consigan cuanto antes el dinero, porque esta temporada es fundamental en el devenir del club los próximos años y necesitamos estabilidad desde ya.
Sancho lo que ha querido siempre es ser el dueño del equipo de fútbol referente de la ciudad sea el BCF o el Vadillos,es un amante del fútbol pero no le ata ningún sentimiento hacia el Burgos (nunca pudo presentarse directamente a las elecciones por no tener 2 años de antigüedad como socio) y no se va a hacer cargo de un equipo con una deuda importante detrás.Le veo más esperando a que el BCF desaparezca y hacerse con las acciones del Real Burgos ahora que el Ayuntamiento quiere quitarse el muerto de encima o volver a hacer el intento con el Promesas como el año pasado,si el Promesas llega a ascender no se hubiera echado a un lado como hizo.
Sigo sin creerme que los Caselli dejen hundirse el barco después de la pasta que han puesto y justo el año de las elecciones en River,intentarán terminar la temporada y entrar en la RFEF1 donde el equipo se revalorizaría y podrían recuperar la inversión vendiendo el club,pero poniendo el mínimo dinero necesario.

cid chateador
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:24

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por cid chateador » Vie, 08 Ene 2021, 18:46

Juanma no saldrá del,Burgos si no viene un jugador mejor, palabras textuales de Antonio Caselli en Cazurreando.com,

burgos2015
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 18:47

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por burgos2015 » Vie, 08 Ene 2021, 18:53

A mi lo que de verdad me jode es que no salga nadie explicando la situación, y nos estén tomando por tontos con comunicados que no hace ni un equipo de barrio. Casellis, menos videos del "día después" y entrevistas pactadas con jugadores y más verdades y explicaciones que es lo que necesitamos en momentos como estos ostia.

burgos2015
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 18:47

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por burgos2015 » Vie, 08 Ene 2021, 18:57

cid chateador escribió:
Vie, 08 Ene 2021, 18:46
Juanma no saldrá del,Burgos si no viene un jugador mejor, palabras textuales de Antonio Caselli en Cazurreando.com,
Con todos mis respetos y ojalá me equivoque, de este señor ya no me creo nada. También dirá que el promesas no se está desmantelando no?

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por Burguensis » Vie, 08 Ene 2021, 20:41

No creo que ni Sancho ni nadie coja una sociedad con los números que se publican de la nuestra (ni un aval de 280.000 han conseguido en toda España), más lo que van a pedir si es que terminan con la sociedad.

Los Caselli están deshaciendo posiciones, a final de año son las elecciones de River y deben ir fatal, no van a gastar nada. Esperemos que arreglen por imagen lo de los pleitos laborales, nominas y Seguridad social que es lo que te desciende (lo siento por otras deudas, eso es carne de concurso) y que la cosa vuelva a los anteriores que por el coste social tengan que coger el toro. No hay mucho más salvo ascenso.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por BCF79 » Vie, 08 Ene 2021, 22:32

acaba mal esto se ve venir
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por Tonic » Vie, 08 Ene 2021, 23:20

No sé, no me acabo de creer que esta gente vaya a salir del club de esta manera: sin pagar a los anteriores propietarios, deudas con el promesas, ect. Estarán teniendo muchos problemas para traer caudales, pero el tiempo apremia y hay que dar estabilidad y confianza al club. Y tampoco ayuda la desastrosa gestión del año pasado con los casos Toché, Salmerón, el amigo Wilson...

Responder