PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por Tonic » Vie, 08 Ene 2021, 23:26

Burguensis escribió:
Vie, 08 Ene 2021, 20:41
No creo que ni Sancho ni nadie coja una sociedad con los números que se publican de la nuestra (ni un aval de 280.000 han conseguido en toda España), más lo que van a pedir si es que terminan con la sociedad.

Los Caselli están deshaciendo posiciones, a final de año son las elecciones de River y deben ir fatal, no van a gastar nada. Esperemos que arreglen por imagen lo de los pleitos laborales, nominas y Seguridad social que es lo que te desciende (lo siento por otras deudas, eso es carne de concurso) y que la cosa vuelva a los anteriores que por el coste social tengan que coger el toro. No hay mucho más salvo ascenso.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Yo siempre he dicho que sí los Caselli se quieren ir, porque se cansen de este proyecto, porque se quieran centrar en la presidencia de river, ect, me parece perfecto. Que paguen la factura de la fiesta y dejen el club con deuda 0. Y no pasa más.
Que lo coja Benavente, o Sancho, pero alguien de la casa, y a tirar millas. Tenemos que aprovechar el crecimiento en masa social para llevar a este club donde se merece.

cid chateador
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:24

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por cid chateador » Sab, 09 Ene 2021, 10:33

Me sigue sorprendiendo que el DB no haga ninguna mención, a la situación del Club, cuando ya es más qué evidente, el problema que hay, ya no es rumorologia, nos sorprenderán con una entrevista a doble página del Presidente, o triple página, porqué con todas las explicaciones que tienen que dar, alguien a no tardar demasiado, debería hablar y tranquilizar a la afición, que creo que nos lo merecemos, este año somos 6000 abonados a fondo perdido, algún derecho también tenemos, no perdamos las buenas formas Señores Caselli, y sobre todo el respeto.

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por Tonic » Sab, 09 Ene 2021, 14:09

Mutismo total. Nadie en el club dice nada, pero los rumores ya no lo son tanto. Cada vez parece más claro que el club volverá en breve a cambiar de manos, salvo sorpresa de última hora.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por Burguensis » Dom, 10 Ene 2021, 11:43

A Estevez otros 100.000

https://entrenadoresfutbol.es/exclusiva ... XlQqeRpk9E

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por Tonic » Dom, 10 Ene 2021, 18:05

¿Quién debe ese dinero? (Y el de Toché, el de Salmerón...) ¿El club? ¿La actual directiva? Porque según parece le debemos dinero al Promesas, a jugadores del filial, a proveedores...

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por Burguensis » Dom, 10 Ene 2021, 19:57

Lo debe la sociedad

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


cid chateador
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:24

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por cid chateador » Dom, 10 Ene 2021, 21:46

Hace un mes Antonio Caselli manifestó qué le habían ofrecido 10 millones por el BCF, el,consideraba que valía 15, dudo que su intención seá la de irse, ahora mismo todo rumorologia. Lo primero que hay que regularizar esta semana es lo del entrenador, en caso contrario supondría.ia el,descenso,administrativo. Me temo que lo van arreglar con el traspaso de Juanma,,sería una lástima, porque este equipo yo creo que va a más.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por Burguensis » Dom, 10 Ene 2021, 22:51

Pero como le van a dar 10 millones. Esa es la confirmación de que se está choteando. Ha aparecido petróleo en el plantío o que.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por Burguensis » Dom, 10 Ene 2021, 23:06

https://www.burgosdeporte.com/index.php ... -de-enero/

El Burgos CF no corre peligro de descenso este mes de enero


Responder