PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
burgales42
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 09 Jul 2017, 19:33

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por burgales42 » Sab, 24 Abr 2021, 17:52

kikillo58 escribió:
Sab, 24 Abr 2021, 10:55
Tonic escribió:Según Burgos deporte está la cosa hecha, y el club pasará a manos de gestores burgaleses. La cuestión es, ¿Estará Sancho esta vez? Y lo que está por ver será como se produce la salida de los Caselli. Con el contrato en la mano, sus acciones estaban pignoradas y no han cumplido sus obligaciones de pago. Entiendo que les deberían quitar las acciones sin ninguna compensación. Bastante agujero van a dejar en el club, que tendrán que solucionar otros.
No os obcequeis tanto con Sancho. Está en el Algeciras y no creo que su patrimonio dé para 3 clubs de primera línea. Hubiera sido la mejor opción pero otros han hecho que su tiempo pase. Ah!! y ya veremos lo que pasa con el basket como la panadería se alargue otra temporada.....

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Pues lo más seguro es que Sancho entre tanto en el Algeciras como aquí pero en ninguno como máximo accionista,de momento.Al Burgos llegaría acompañado de un grupo de empresarios alguno de la ciudad y supongo que la idea es hacerse con la mayoría y la presidencia con el tiempo.
Lo de los Caselli no está tan claro,hay quien dice que tienen hasta el lunes para traer toda la pasta que deben a Yucon (más de 3 kilos) y otros dicen que ya no pintan nada y simplemente les dejan figurar hasta la venta a los nuevos propietarios que será el lunes.

cid chateador
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:24

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por cid chateador » Sab, 24 Abr 2021, 20:06

Caselli padre estaba esta tarde viendo al juvenil, deseo que su vuelta de Argentina esté motivada por la firma del finiquito, y espero que a partir de la semana que viene sea historia en el Burgos. Y si finalmente se confirma que Sancho está entre los compradores sería una magnífica noticia.AUPA EL BCF.

jasio
Mensajes: 2734
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por jasio » Dom, 25 Abr 2021, 13:15

Campeones. Menudo repaso del Celta al Valladolid. Más mérito el empate nuestro contra ellos, que golean a quien se les pone por delante. Esta tarde a disfrutar con victoria y seguir sumando. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por PITBULL » Dom, 25 Abr 2021, 14:49

Hay varios empresarios extranjeros interesados y también del pais vasco, olvidaros de sancho que harto tiene con el algeciras y el san pablo y que benavente no se lo va a vender nunca, antes se lo vende a los chinos.
SI SE PUEDE.....................

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por Tonic » Dom, 25 Abr 2021, 15:35

Espero que después de la cagada de los Caselli, no se lo vendan de nuevo a extranjeros (sería de ser muy tontos). Estas apuestas en el 99.9% salen como el culo, y a las pruebas me remito. Me sorprende que Benavente y compañía hayan tenido tanta paciencia con esta gente, acumulándose las deudas e impagos en las oficinas y dando una prórroga tras otra, sabiendo que no iba a llegar la pasta. Por otro lado, yo estoy de acuerdo con el compañero: sospecho que Sancho estará dentro, pero no como cabeza visible. Esperará su momento para hacerse con las riendas del club. No será ahora, pero sí en un futuro más o menos cercano.

De todos modos, lo único bueno de estos dos años y que le agradeceremos a los Caselli, es haber doblado la masa social del BCF. Veo a la gente muy ilusionada y enganchada al equipo, y esto no lo he visto en la historia reciente del club. (ha llovido mucho desde el 94) Todo lo demás, planificación deportiva y económica, un absoluto despropósito.

jasio
Mensajes: 2734
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por jasio » Dom, 25 Abr 2021, 23:09

Tonic escribió:
Dom, 25 Abr 2021, 15:35
Espero que después de la cagada de los Caselli, no se lo vendan de nuevo a extranjeros (sería de ser muy tontos). Estas apuestas en el 99.9% salen como el culo, y a las pruebas me remito. Me sorprende que Benavente y compañía hayan tenido tanta paciencia con esta gente, acumulándose las deudas e impagos en las oficinas y dando una prórroga tras otra, sabiendo que no iba a llegar la pasta. Por otro lado, yo estoy de acuerdo con el compañero: sospecho que Sancho estará dentro, pero no como cabeza visible. Esperará su momento para hacerse con las riendas del club. No será ahora, pero sí en un futuro más o menos cercano.

De todos modos, lo único bueno de estos dos años y que le agradeceremos a los Caselli, es haber doblado la masa social del BCF. Veo a la gente muy ilusionada y enganchada al equipo, y esto no lo he visto en la historia reciente del club. (ha llovido mucho desde el 94) Todo lo demás, planificación deportiva y económica, un absoluto despropósito.
Y todo por culpa de los " burgaleses " Benavente y cía. Aupa Burgos

Tío Casio
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 12 Ene 2018, 11:14

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por Tío Casio » Lun, 26 Abr 2021, 19:47

Lunes 26 y nada se sabe del caselliexit

cid chateador
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:24

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por cid chateador » Lun, 26 Abr 2021, 20:41

Desde luego que sí de algo no se pueden quejar los Caselli, es de falta de respeto, por parte de la afición, es cierto que la situación deportiva ayuda un poco,.Esperemos que entre los nuevos propietarios, abunden los burgaleses, pero no como objetos decorativos, como ha ocurrido con Caselli y CIA.

ToXiN
Mensajes: 17
Registrado: Dom, 29 Nov 2015, 21:49

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por ToXiN » Mar, 27 Abr 2021, 09:39

Dia 27. Segun burgos noticias ya deberiamos haber desaparecido por enesima vez esta temporada porque los Caselli no han pagado.

Seguimos

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por Tonic » Mar, 27 Abr 2021, 14:31

Los Caselli NO han pagado, y el plazo se ha terminado. Esperemos en muy poco tener buenas noticias: el burgos vuelve a estar en manos burgalesas. Y alguno de los nuevos accionistas, serían inéditos en la mundo del fútbol local. Si todo va bien, los Caselli tienen las horas contadas en Burgos, aunque con Benavente al mando nunca se sabe.....

Responder