PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
burgales42
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 09 Jul 2017, 19:33

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por burgales42 » Mar, 27 Abr 2021, 16:13

Tonic escribió:
Mar, 27 Abr 2021, 14:31
Los Caselli NO han pagado, y el plazo se ha terminado. Esperemos en muy poco tener buenas noticias: el burgos vuelve a estar en manos burgalesas. Y alguno de los nuevos accionistas, serían inéditos en la mundo del fútbol local. Si todo va bien, los Caselli tienen las horas contadas en Burgos, aunque con Benavente al mando nunca se sabe.....
Benavente podría volver a vacilar a Sancho pero no a varios de los que le acompañan que tienen más peso económico,político y social que él.Lo que no entiendo es porque no se ponen ya todas las cartas boca arriba.

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por Tonic » Mar, 27 Abr 2021, 18:42

burgales42 escribió:
Mar, 27 Abr 2021, 16:13
Tonic escribió:
Mar, 27 Abr 2021, 14:31
Los Caselli NO han pagado, y el plazo se ha terminado. Esperemos en muy poco tener buenas noticias: el burgos vuelve a estar en manos burgalesas. Y alguno de los nuevos accionistas, serían inéditos en la mundo del fútbol local. Si todo va bien, los Caselli tienen las horas contadas en Burgos, aunque con Benavente al mando nunca se sabe.....
Benavente podría volver a vacilar a Sancho pero no a varios de los que le acompañan que tienen más peso económico,político y social que él.Lo que no entiendo es porque no se ponen ya todas las cartas boca arriba.
Totalmente de acuerdo. Hablamos de dos de los empresarios más importantes de la ciudad, alguno con gran reputación a nivel internacional. Pero Sancho si todo va como lo esperado, debería estar también dentro del "asunto" (Algeciras será una anécdota). A mi me da miedo el factor Benavente, que no se le vaya la olla y la vuelva a liar con alguna de las ofertas extranjeras. No me fío un pelo.
También me consta que el afortunado detonante del fin de los Caselli en esta decisión (si no había suficientes motivos ya), han sido las vergonzosas entrevistas que ha dado FC en algunos medios. Adiós y como dicen algunos medios, "Aires Buenos"

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por Tonic » Mar, 27 Abr 2021, 18:46

Lo de no enseñar las cartas, supongo que ha sido para no perjudicar a Caselli de cara a las elecciones de River a finales de año. Pero las entrevistas de ayer han sido la gota que ha colmado el vaso. Aún así, imagino que se acordará una "pantomima amistosa". ("Tengo que abandonar el Burgos, porque me quiero centrar en las elecciones de River") Todo para no desvelar la falta de liquidez y la morosidad de estos sujetos, el verdadero motivo por el que les quitan el club.


Avatar de Usuario
hey.miky.hey
Mensajes: 705
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 19:48

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por hey.miky.hey » Mié, 28 Abr 2021, 12:10

Franco Caselli, despeja el balón .
https://elcorreodeburgos.elmundo.es/art ... 77347.html

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por Tonic » Mié, 28 Abr 2021, 15:42

Pues parece que lo que me temía. Reculada de las buenas, y parece que a la anterior dirigencia va a seguir soltando billetes y los Caselli´s quemándolos. Igual tienen razón algunos, y tenemos que empezar a pasar de todo este tema... allá ellos..., mientras el club suba a Segunda, que se apañen como quieran.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por Burguensis » Mié, 28 Abr 2021, 16:06

Yo creo que simplemente los que están pagando solo tienen interés en vender, cuando acaben los play off, pero ninguno en la gestión diaria y la exposición pública, así que a ellos que los Caselli que sigan por ahí tampoco les molesta.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


cid chateador
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:24

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por cid chateador » Mié, 28 Abr 2021, 16:17

Porque hasta ahora no han salido a desmentir ningún rumor, y eso que los hemos tenido de todos los colores, los nuevos compradores no quieren que se filtre nada, hasta la firma de la venta. Por cierto a partir de hoy la deuda del BCF aumenta en 45000 euros, sentencia judicial por incumplimiento de contrato, y habrá unos cuantos más. Váyanse señores Caselli, no se si nos mienten, o nos cuentan la verdad a medias.AUPA EL BCF.

burgales42
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 09 Jul 2017, 19:33

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por burgales42 » Mié, 28 Abr 2021, 16:45

Los Caselli mienten más que hablan,alguien se cree que es casualidad que Franco diera dos entrevistas el mismo día a medios nacionales cuando ya se sabía que esta semana iba a ser movida?Han sido ellos mismos los que han tirado de contactos para darse notoriedad e intentar ganar unas semanas,que es lo único que les interesa,ganar tiempo como sea por lo menos hasta final de temporada y todo por unas puñeteras elecciones a River que a nosotros nos importan una mierda.
Todo depende de lo atado que tengan el tema legal los antiguos dueños para recuperar el club porque los Caselli van a intentar alargarlo todo lo que puedan y ya sabemos que las cosas de palacio van despacio y más las del Palacio de Justicia.

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por BCF79 » Mié, 28 Abr 2021, 20:26

que opongan dinero de una put.. vez o que se vayan payasos!!! trileros!!
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Responder