PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por Tonic » Sab, 08 May 2021, 11:03

Algunas cuentas de Twitter, algunas habitualmente muy bien informadas, aseguran que Caselli a día de hoy ya está fuera. Yo personalmente no me lo creo, pero sería cojonudo resolver toda esta mierda antes del playoff. ¿Dará problemas Antonio si le tienen que echar por "las malas"?

cid chateador
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:24

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por cid chateador » Sab, 08 May 2021, 11:53

Mañana si tuviese un poco de dignidad, no tendría qué aparecer por el palco, con lo cual estará presente. Burgos es así su eslogan tendría que ser YA PASARA,,esto se sabe desde Diciembre y hasta ayer se ha pasado de puntillas con el problemon que se estaba fraguando, ahora todos nos llevamos las manos a la cabeza. Por no hablar de la prensa, su ejercicio de desinformación ha sido brutal, alguien tendría que dar muchas explicaciones. Este Individuo ayer hablaba de agresiones externas, hacia el Club, váyanse ya no están ni a tiempo, pero más vale tarde que nunca. AUPA EL BCF.

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por Tonic » Sab, 08 May 2021, 12:45

Bufff, lo de los medios de comunicación es un sainete aparte. Que de todos los medios de la ciudad, solamente Radio Arlanzón (y su Burgos noticias), hayan sido los únicos que han informado de ésto, es más que preocupante con el periodismo en esta ciudad. A mi se me hacía muy raro que un medio afín al Burgos desde los inicios, época de Quinano, soltara toda esa info sin ser cierta. ¿Dónde se han metido los del Diario de Burgos? ¿Y los del Correo? ¿Y los de la 8 Burgos? Estos últimos por cierto, haciendo entrevistas babosas a la dirigencia que daban vergüenza ajena...

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por Burguensis » Sab, 08 May 2021, 15:25

burgales42 escribió:
Burguensis escribió:
Vie, 07 May 2021, 15:19
Tonic escribió:Sigo sin entender a que juega Benavente. Vamos a ver, tienes ofertas formarles para vender el club (algunas con empresarios potentes de la ciudad) y NO vendes.

A los jugadores y al personal de oficinas SIN cobrar, en vísperas del partido (o partidos, esperemos), más importantes de los últimos 20 años.

Al Ayuntamiento postponiendo una y otra vez la más que IMPROBABLE concesión, por deudas con Hacienda y la SS.

Y por último a un CEO que no pone un p. duro, y que está intentando ganar tiempo al tiempo, para ver si el equipo sube y se queda el "juguete". (Por cierto, a precio de 2ªB)

De verdad, esto urge solucionarlo antes del playoff. Si quieren coger de nuevo el club los anteriores propietarios, que lo hagan YA. Si quieren vender, que lo hagan YA (subamos o no). Pero lo que no pueden hacer, es seguir dejando que el barco se hunda con esta gente!!
Están todos esperando a ver si sube.

Los propietarios estafadores no ponen un duro hace mucho tiempo.

Los antiguos propietarios para lo que queda ya no van a poner más. Han puesto la gasolina justa para acabar. Ahora los jugadores no se van a echar atrás y lo saben. Si se sube venderán de una manera, si no, de otra.



Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Si se sube,o bien Yucon o Caselli pondrán la pasta justa para salir del paso y vender,si no se sube el club está muerto.El pozo económico es importante para un segunda,para un segunda B es simplemente insostenible,harían falta 6-7 temporadas de flaquezas para liquidar la deuda y alguien dispuesto a adelantar el dinero.Todo pasa porque se solucione antes del playoff,si no es a cara o cruz.
Dicen que el lunes Benavente ejecuta el aval y los Caselli salen. Si es así, yo opino que la nota de la plantilla etc... esta consensuada con ellos.



Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por Tonic » Dom, 09 May 2021, 10:17

A ver si es verdad y se lo venden a Sancho y a Michu. Menudo subidón sería para afrontar la semana de playoff...

kikillo58
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 09 Ago 2015, 11:35
Ubicación: Lateral

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por kikillo58 » Dom, 09 May 2021, 12:03

Tonic escribió:A ver si es verdad y se lo venden a Sancho y a Michu. Menudo subidón sería para afrontar la semana de playoff...
Olvídate de Sancho. Es muy probable que haya otros grupos empresariales dispuestos a coger el toro por los cuernos.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Tío Casio
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 12 Ene 2018, 11:14

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por Tío Casio » Dom, 09 May 2021, 13:37

Dependemos de Benavente de un tío que no es de fútbol y que para él esto es un negocio .....espero que se digne a quitar el control a Caselli porque puede hacer más daño solo para darse publicidad.

Los que lleguen o los que se queden tienen una la Labor dura que hacer ..... pero el club puede ser apetecible en estos momentos

burgos2015
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 18:47

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por burgos2015 » Dom, 09 May 2021, 14:46

Han ido los Caselli al campo???? Ha habido pitada?

jasio
Mensajes: 2734
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por jasio » Dom, 09 May 2021, 23:21

Sí han ido y se ha gritado que paguen. Se supone que a ellos. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
jatoba
Mensajes: 618
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 17:29

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por jatoba » Mar, 11 May 2021, 07:22


Responder