PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Gou
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 22:07

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por Gou » Mar, 11 May 2021, 07:38

Por fin! Adiós Castelli.

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por BCF79 » Mar, 11 May 2021, 08:57

buena decision no me gustan los benavente y cia pero en esta ocaion les aplaudo
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

kikillo58
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 09 Ago 2015, 11:35
Ubicación: Lateral

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por kikillo58 » Mar, 11 May 2021, 15:46

A ver a quién se lo venden ahora. Aunque esperarán a ver si se sube

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


cid chateador
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:24

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por cid chateador » Mar, 11 May 2021, 18:11

Después de oír hoy a franco caselli, cuando manifiesta que en pocos días, las acciones volverán a manos de los caselli,este haciendo lo que mejor saben tanto el como su padre, que es mentir, váyanse, déjenlo. Su gestión ha sido desastrosa, no están capacitados en ningún aspecto. Espero que el grupo que las ha recuperado, no vuelvan a cometer el mismo error, una segunda vez, sería desastroso.

Tío Casio
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 12 Ene 2018, 11:14

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por Tío Casio » Mar, 11 May 2021, 18:54

No conócenos las cláusulas del contrato de compra-venta del club ..... a mi me parece una operación para poder llegar a la concesión del plantío y puede que me equivoque pero que vuelva a los Caselli ...... en mi opinión si se hubieran olvidado del capricho no estarían por aquí.

Quiero decir una cosa Candela ha hecho un trabajo por la fundación que nadie había hecho y que espero tenga continuidad con el nuevo proyecto de propiedad.

Deportivamente Michu que lo trajeron los Caselli ha conseguido la cota que se pidió al contratarlo espero se quede y que esté trabajando, el proyecto deportivo de esta propiedad ha estado a la altura de lo prometido pero no se puede ser un gigante con los pies de barro económicamente, eso dijo Jesús Martínez cuando se fue y el tiempo le ha dado la razón

kikillo58
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 09 Ago 2015, 11:35
Ubicación: Lateral

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por kikillo58 » Jue, 13 May 2021, 20:53

Parece ser que la concesión de el Plantío ya está aprobada.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por Tonic » Dom, 16 May 2021, 13:31

Tío Casio escribió:
Mar, 11 May 2021, 18:54
No conócenos las cláusulas del contrato de compra-venta del club ..... a mi me parece una operación para poder llegar a la concesión del plantío y puede que me equivoque pero que vuelva a los Caselli ...... en mi opinión si se hubieran olvidado del capricho no estarían por aquí.

Quiero decir una cosa Candela ha hecho un trabajo por la fundación que nadie había hecho y que espero tenga continuidad con el nuevo proyecto de propiedad.

Deportivamente Michu que lo trajeron los Caselli ha conseguido la cota que se pidió al contratarlo espero se quede y que esté trabajando, el proyecto deportivo de esta propiedad ha estado a la altura de lo prometido pero no se puede ser un gigante con los pies de barro económicamente, eso dijo Jesús Martínez cuando se fue y el tiempo le ha dado la razón
Las posibilidades de que los Caselli continúen en el futuro del club ahora mismo son 0. Al menos eso es lo que se dice en círculos cercanos a Yucon. El club se venderá a otros compradores (85% de acciones) y Michu tendrá un papel esencial en el futuro del club, como DD y como propietario. Las declaraciones de Franco son un brindis al sol, porque insisto, ahora mismo no hay ninguna opción de que vuelvan a ser los accionistas mayoritarios. Sí que mantendrán su 10%, y veremos si venden o siguen en la sombra del club y esperan una futura oportunidad, que no será ahora. (Fíjate que no me parecería mal esta opción si traen pasta...) Respecto a la gente que respaldará a Michu, poco que se sabe, pero puede variar en función del resultado del partido del próximo finde.

Tío Casio
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 12 Ene 2018, 11:14

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por Tío Casio » Dom, 16 May 2021, 13:49

Creo que necesitamos profesionalizar el club desde la cuidad deportiva a el organigrama de toda la estructura deportiva y Michu es una persona de fútbol creo que necesitamos este perfil ......sus ayudantes han mantenido al equipo en división de honor juvenil

Es un club con muchas carencias así que también necesitamos un gestor para que siga los pasos que se han marcado en la concesión

Con el ascenso todo tiene que ser más rápido porque aparece el dinero de la televisión..... hay que hacer club y patrimonio deportivo temas como el acuerdo con en Burgos promesas que esperemos ascienda a 2 RFEF deben tenerse en cuenta

Hay que ganar un partido más para ser de Segunda ese debe ser el tema principal en esta semana

jesus
Mensajes: 622
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por jesus » Lun, 17 May 2021, 09:47

Lo que está claro es que, obligatoriamente si se sube, y muy necesario si no se logra el ascenso, es imprescindible dotar a este club de una gestión profesional, una estructura de empresa y de equipo profesional.
Ahora mismo el Burgos CF se sigue gestionando casi como antaño, a salto de mata, se ha metido mucha gente pero sin estructura, ni organización ni competencia. Se funciona chapuceramente, como un negocio de barrio. Los argentinos metieron mucha gente de su cuerda, sin preparación, y han implantado unas malas mañas propias de su naturaleza ( la de los Caselli, me refiero ).
Alguien dijo que éramos como un gigante con pies de barro ( creo que Jesús Martínez, el anterior Presidente ) y en esas estamos.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por Burguensis » Lun, 17 May 2021, 16:58

Lo primero si se sube, y si no casi que que también, es el estadio. Ni se acerca a muchos requisitos LFP.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


Responder