PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
burgos2015
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 18:47

PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por burgos2015 » Jue, 24 Dic 2020, 17:19

Buenas tardes.
Según Burgos Noticias, el Burgos está en la UCI. Antes de todo me gustaría reprochar al "periodista" tal titular en los tiempos que estamos viviendo. Pero volviendo al tema en si, y sabiendo de la información que tienen muchos de los integrantes de este foro, me gustaría saber qué hay de verdad en ello.
Según el artículo, el Burgos CF estaría en disposición de descender por denuncias, y lo que es más preocupante, por impagos. En la cuenta Twitter del club se han limitado a decir que es falsa.
A mi modo de ver, se necesitaría una respuesta más contundente y a ser posible de algún jugador corroborando que a día de hoy está al día de sus cuentas.
Toca mucho los "bemoles" estas noticias y no por que sean ciertas o no, si no por que a parte de desastibilizar al club, preocupan a una hinchada que ve en el burgos (en mi caso) como una forma de vida. Espero que se actúe en consecuencia en ambos supuestos, y a ser posible se haga una respuesta contundente por parte del club. Se está jugando con el sentimiento de una hinchada a la que después de mil y un palos, ha seguido animando a su equipo y sacando fuerzas de flaqueza en momentos en que otros equipos se verían totalmente abandonados.
Aupa Burgos y Feliz Navidad a todos

Gou
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 22:07

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por Gou » Vie, 25 Dic 2020, 09:15

Puedes poner el enlace? Huele al dueño de canal 54....

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por Burguensis » Vie, 25 Dic 2020, 09:41

https://www.burgosnoticias.com/032499

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
jatoba
Mensajes: 618
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 17:29

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por jatoba » Vie, 25 Dic 2020, 13:29

Espero y deseo que ésa información sea falsa. Ciertamente el club debiera tomar medidas en caso de que así sea. Según la entrevista que hicieron a los Caselli en la 8 tv hace unos días, no había problemas

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por Burguensis » Vie, 25 Dic 2020, 16:08

El resto no se,pero que en enero lo del Salmeron y Calero esta así, es cierto

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


cid chateador
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:24

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por cid chateador » Sab, 26 Dic 2020, 15:11

Seguimos con la guerra de comunicados BURGOSCF Burgos noticias( radio arlanzon), y mientras tanto la incertidumbre crece, la rumorologia suele ser la antesala de la noticia, sigo confiando en los Caselli pero flaco favor hacen este tipo de globos sondas, a la estabilidad del club, que se aclare cuanto antes, que no estamos para muchos sobresaltos, tenemos el crédito agotado, AUPA EL BURGOSCF.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por Burguensis » Sab, 26 Dic 2020, 15:21

https://www.burgosnoticias.com/deportes ... nfidencial



Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


cid chateador
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:24

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por cid chateador » Sab, 26 Dic 2020, 15:55

Me da la sensación que una vez se conceda la concesión del Plantio, todo este tipo de rumores desaparecerán, no tendrán razón de ser por motivos obvios.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por PITBULL » Sab, 26 Dic 2020, 19:59

Y menos mal que el equipo va entre los 3 primeros que ganas tienen estos medios de comunicación de joderlo todo,con gallego el primero,gente del PP que se aburren y por llevar la contraria ahora apoyan al real burgos y luego como los medios como radio Arlanzón,ya no reciban tanta información,hay que recordar que somos una sad y de dar información es a los accionistas aunque sean minoritarios y tampoco está obligado a dar información a todos los medios de comunicación,los caselli eligen el medio,se enfaden el resto o no, qué esto funciona como una empresa y ya esta
SI SE PUEDE.....................

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por Burguensis » Sab, 26 Dic 2020, 22:45

cid chateador escribió:Me da la sensación que una vez se conceda la concesión del Plantio, todo este tipo de rumores desaparecerán, no tendrán razón de ser por motivos obvios.
Quizás. Lo que ayudaría sería por ejemplo que tuviésemos un entrenador que se pudiese sentar en banquillo, como el 99,9% de los equipos, o que no pendiesemos de un juzgado en el que 9 de 10 veces gana el trabajador para 200.000 euros.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


Responder