PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por Burguensis » Jue, 28 Ene 2021, 14:57

La situación Deportiva igual nos salva

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por Tonic » Jue, 28 Ene 2021, 17:07

Me alegro un montón de la noticia del DB, acerca de la liquidación del tema de Estévez y la FIFA. Ahora toca reforzarse en medida de lo posible, para afrontar lo que nos queda por delante. A ver si poco a poco se va solucionando todo...

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por Tonic » Jue, 28 Ene 2021, 17:10

Está claro que la jugada de los Caselli es a una carta al ascenso. Esperemos que nos salga bien, que por otro lado ya nos toca...

MioCid
Mensajes: 68
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 17:35

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por MioCid » Vie, 29 Ene 2021, 12:06

En realidad no parece tanto jugada de los Caselli sino de la anterior propiedad. El plan parece ser llegar a la Pro como sea (o, si se alinean los astros, a 2da) y vender y recuperar esa inversión

No entro a valorar los porqués pero parece bastante claro que la propiedad argentina no ha puesto un solo € en lo que llevamos de temporada

burgos2015
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 18:47

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por burgos2015 » Vie, 29 Ene 2021, 14:58

Lo que está claro es que a Félix Sancho, al menos de momento, no se le van a vender. Aquí están poniendo la pasta para ir saliendo del paso Benavente y cía. Los Caselli no están poniendo ni un euro, pero están ahí como cabezas de turco. Por qué no quieren vender y siguen poniendo dinero en la sombra?? Pues por que el equipo va como un tiro y si se alcanza la PRO como mínimo, pueden vender por un mayor precio o incluso, y no descarto, que se queden con el equipo por que a partir de la PRO el equipo puede pasar a ser rentable. Aupa Burgos

jasio
Mensajes: 2732
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por jasio » Vie, 29 Ene 2021, 21:26

O sea, que los Caselli cuando el equipo sea rentable ( si lo llega a ser ), van y se marchan. Nada nuevo vamos, todos los empresarios hacen lo mismo, montan un negocio y cuando va a generar beneficios , lo dejan. No me cuadra mucho, pero bueno. Aupa Burgos

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por Tonic » Vie, 29 Ene 2021, 22:14

Los Caselli están esperando a ver cómo sale la jugada este año. Imaginemos que subimos, ojalá, los Caselli no se van a marchar ni de coña. Lo más difícil lo tendrían hecho. Es mucho más fácil invertir en 2 y llegar a 1, que salir de este pozo maldito. Ahora, muy ético no es. Me consta que no han puesto un chavo en lo que va de temporada, así que Benavente algo tendrá que decir...o hacer...digo yo

burgos2015
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 18:47

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por burgos2015 » Sab, 30 Ene 2021, 09:48

jasio escribió:
Vie, 29 Ene 2021, 21:26
O sea, que los Caselli cuando el equipo sea rentable ( si lo llega a ser ), van y se marchan. Nada nuevo vamos, todos los empresarios hacen lo mismo, montan un negocio y cuando va a generar beneficios , lo dejan. No me cuadra mucho, pero bueno. Aupa Burgos
Si los Caselli aún no han pagado ni la factura de la luz!!! Si esos pintan menos en el Burgos que tú y que yo. Si están por ahí rondando todavía es por que no se pueden ir a Argentina dejando esto como está y ojo que lo iban a hacer eh! Que ya tenían apalabrada la venta a Sancho pero el Sr Cluz lo paro, y ahí está la prueba irrefutable de que el gordo y el pequeño Nicolas no pintan NADA. Aupa Burgos

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por Burguensis » Sab, 30 Ene 2021, 10:07

Tonic escribió:Los Caselli están esperando a ver cómo sale la jugada este año. Imaginemos que subimos, ojalá, los Caselli no se van a marchar ni de coña. Lo más difícil lo tendrían hecho. Es mucho más fácil invertir en 2 y llegar a 1, que salir de este pozo maldito. Ahora, muy ético no es. Me consta que no han puesto un chavo en lo que va de temporada, así que Benavente algo tendrá que decir...o hacer...digo yo
Para poder esperar y vender tienen que pagar 1.3 M antes del 1 de marzo

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


jasio
Mensajes: 2732
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por jasio » Sab, 30 Ene 2021, 12:39

burgos2015 escribió:
Sab, 30 Ene 2021, 09:48
jasio escribió:
Vie, 29 Ene 2021, 21:26
O sea, que los Caselli cuando el equipo sea rentable ( si lo llega a ser ), van y se marchan. Nada nuevo vamos, todos los empresarios hacen lo mismo, montan un negocio y cuando va a generar beneficios , lo dejan. No me cuadra mucho, pero bueno. Aupa Burgos
Si los Caselli aún no han pagado ni la factura de la luz!!! Si esos pintan menos en el Burgos que tú y que yo. Si están por ahí rondando todavía es por que no se pueden ir a Argentina dejando esto como está y ojo que lo iban a hacer eh! Que ya tenían apalabrada la venta a Sancho pero el Sr Cluz lo paro, y ahí está la prueba irrefutable de que el gordo y el pequeño Nicolas no pintan NADA. Aupa Burgos
¿ Y quién es ese señor ? ¿ Y si los que mandan son los otros, porqué todo va contra los Caselli ? Estos pueden haber cometido muchos errores ( ojo, con su dinero ), pero los anteriores son los principales culpables, solo por envidia y mala fe. Espero que todos los rumores sean falsos y no vuelvan al club. Y si lo hacen, que sea como aficionados, que dudo lo sean. Aupa Burgos.

Responder