marino-burgos

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
cerezo de rio tiron
Mensajes: 247
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:16

marino-burgos

Mensaje por cerezo de rio tiron » Dom, 14 Feb 2021, 17:35

puf minuto 30 dos cero...mal el tema

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: marino-burgos

Mensaje por BCF79 » Dom, 14 Feb 2021, 18:34

lamentable partido
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

jasio
Mensajes: 2732
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: marino-burgos

Mensaje por jasio » Dom, 14 Feb 2021, 19:03

Ridículo absoluto. A trabajar a tope toda la semana, para cambiar la cara. No se puede dar tan mala imagen, aviso con Covadonga y trompazo hoy. Calero, mételes en cintura. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: marino-burgos

Mensaje por PITBULL » Dom, 14 Feb 2021, 19:04

Desastre total, el peor partido de toda la temporada, nos siguen beneficiando los resultados de los rivales.
SI SE PUEDE.....................

ToXiN
Mensajes: 17
Registrado: Dom, 29 Nov 2015, 21:49

Re: marino-burgos

Mensaje por ToXiN » Dom, 14 Feb 2021, 19:05

Buena cagada. :evil:

Oportunidad de oro perdida para tener el primer objetivo casi asegurado.
Menos mal los resultados de los rivales que sino...

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: marino-burgos

Mensaje por Tonic » Dom, 14 Feb 2021, 19:35

Bueno, la doble lección de hoy se llama:

1- Cuando algo te funciona, NO lo toques. Calero sigue R que R con Elguezabal en el medio. Que NO, Calero hijo, que no. Que la defensa no la puedes tocar salvo que tengas alguna incidencia o percance. La pareja de centrales titular tiene que ser Zabaco-Elguezabal, y punto pelota. La defensa es lo último que tienes que modificar.

2- Si sales pensando que estás de paseo porque "eres líder, muy bueno y muy guapo" te mete un zambombazo bueno como el de hoy, hasta el Marino de Luanco. Hay que salir enchufadísimo en estos partidos desde el minuto 1 hasta el 98. Si sales creyéndote superior a tu rival, y en su campo, pues te pinta la cara pero rápido.

Por último espero que revise Calero con los chicos, como se ha defendido el córner del segundo gol. Que tengas tíos como Unda, Elguezabal, o Zabaco, y nos meta un gol de cabeza uno de los tíos más bajitos de ellos rematando solo, pues...como que no. El codazo de Navarro en el primer gol (que no era), sumamente infantil (se nota que no es su posición habitual, veremos a ver). La cuestión es que con estos rivales y estos campos, si te plantas con 2-0 en contra a los 20 minutos, lo tienes muy pero que muy jodido.

Tampoco me sirve de excusa que el campo era una puta mierda (que lo era, por supuesto) Aquí la Cultural ganó 0-2 y el Pucela 0-1, por tanto se podía haber ganado perfectamente, si hubiéramos hecho las cosas en condiciones.
Ni hace 5 días éramos muy buenos, no hoy somos tan malos. Espero que hayamos tropezado hoy, y no lo hagamos cuando nos estemos jugando el ascenso. Aúpa Burgos!

kikillo58
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 09 Ago 2015, 11:35
Ubicación: Lateral

Re: marino-burgos

Mensaje por kikillo58 » Dom, 14 Feb 2021, 20:31

Bueno, hoy era un partido para casi asegurar el primer puesto, más después del empate de Cultu y Pucela, pero si tenemos que perder, yo prefiero hacerlo con un equipo que no nos pilla ni de coña
El partido que no se puede perder, es el siguiente contra la Cultu.


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


alvarango
Mensajes: 651
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: marino-burgos

Mensaje por alvarango » Dom, 14 Feb 2021, 21:01

Tenemos unos cuantos jugadores muy muy buenos (Zabaco,Undabarrena, Elguezabal, Saúl, Juanma, Alvaro y otro par). Pero los suplentes a mi parecer están bajando los brazos. Gente como Alarcón, Piscu, Mumo o incluso Lobato no aportan casi nada. Navarro parecido, en cambio Javi Gómez sí que se merece más minutos.
Nos ha ganado el Marino con dos cojones y un palo. Barro había para los dos equipos así que no vale llorar (aquí hubo hielo en Copa contra el Espanyol y no lo supimos aprovechar).
A ganar a la Cultural

Gou
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 22:07

Re: marino-burgos

Mensaje por Gou » Dom, 14 Feb 2021, 21:50

Yo tb salvaba a Mumo. Por lo menos hemos movido más y mejor el balón desde su salida. Creo que el muestreo no lo pone titular por su afición de tener perdidas en zonas peligrosas.
Javi, pues no sé aún no me veo de titular, aunque aporta desborde y ganas.

Avatar de Usuario
jatoba
Mensajes: 618
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 17:29

Re: marino-burgos

Mensaje por jatoba » Dom, 14 Feb 2021, 23:21

Imagino que no vamos ahora a ponernos dramáticos. Cuando te dan por válido un gol que no tengo muy claro que lo sea y en un patatal pues es difícil remontar... El partido del sábado es muy muy importante y ahora es lo que toca. Sería bueno, si se pudiera, que dejaran entrar los 3000 aficionados, en León parece que sí dejan. Con responsabilidad,claro.

Responder