Burgos CF - Cultural Leonesa

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
kikillo58
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 09 Ago 2015, 11:35
Ubicación: Lateral

Re: Burgos CF - Cultural Leonesa

Mensaje por kikillo58 » Sab, 20 Feb 2021, 17:59

BCF79 escribió:CALERO VETE YA!!
Ahora le renovaremos No???

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Burgos CF - Cultural Leonesa

Mensaje por Tonic » Sab, 20 Feb 2021, 18:03

Por cierto, como se nota cuando tenemos dos puntas. Cuando entra Claudio, libera mucho más a Juanma y llevamos mucho más peligro. ¿y Guillermo?? A este paso no se le va a ver el pelo en todo el año....

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Burgos CF - Cultural Leonesa

Mensaje por PITBULL » Sab, 20 Feb 2021, 19:09

Le hemos dado en todo el morro bien a idiakez, encima el golaverage también, sin hacer grandes alardes les hemos superado, a por el numancia
SI SE PUEDE.....................

Gou
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 22:07

Re: Burgos CF - Cultural Leonesa

Mensaje por Gou » Sab, 20 Feb 2021, 19:15

Importantísima victoria. Ya rozamos la segunda b pro. En cuanto al partido no se puede conceder tanto. El último cambio metiendo a Leak y Piscu ha sobrado a todas luces. Ha sido sacarlos y cagarnos como contra el Covadonga. Teniendo el partido controlado no sé a qué viene. A mí también me gustaría saber qué pasa con Guillermo ya son muchos días en el dique seco.

Avatar de Usuario
Onésimo
Mensajes: 106
Registrado: Sab, 09 Sep 2017, 11:49

Re: Burgos CF - Cultural Leonesa

Mensaje por Onésimo » Sab, 20 Feb 2021, 19:40

Gou escribió:
Sab, 20 Feb 2021, 19:15
Ya rozamos la segunda b pro.
Me parece que el nombre oficial será Primera División RFEF.

Tío Casio
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 12 Ene 2018, 11:14

Re: Burgos CF - Cultural Leonesa

Mensaje por Tío Casio » Sab, 20 Feb 2021, 21:59

No ha sido el mejor partido del Burgos pero si ha sido un partido en el que el Burgos ha hecho todo para ganar e ir perdiendo al descanso ,la cultural no ha hecho demasiado y se han aprovechando de nuestros errores, bien los cambios de Calero, Alarcón ha fallado una de las que no se fallan a estas alturas de temporada.

Había que ganar y hemos ganado remontando sin dejar jugar al equipo contrario .... hay que disfrutar del año en el que al menos estamos consiguiendo los objetivos mínimos, hay equipo. Se verá si somos capaces de más.

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: Burgos CF - Cultural Leonesa

Mensaje por BCF79 » Dom, 21 Feb 2021, 00:29

kikillo58 escribió:
Sab, 20 Feb 2021, 17:59
BCF79 escribió:CALERO VETE YA!!
Ahora le renovaremos No???

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
no es un amarrategui mira como ha cambiado en la segunda parte a si tenia que haber salido
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

kikillo58
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 09 Ago 2015, 11:35
Ubicación: Lateral

Re: Burgos CF - Cultural Leonesa

Mensaje por kikillo58 » Dom, 21 Feb 2021, 08:46

BCF79 escribió:
kikillo58 escribió:
Sab, 20 Feb 2021, 17:59
BCF79 escribió:CALERO VETE YA!!
Ahora le renovaremos No???

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
no es un amarrategui mira como ha cambiado en la segunda parte a si tenia que haber salido
No lo decía en serio. Era un zasca para esos que a la primera derrota piden la dimisión del míster, y a la primera victoria dicen "a la champions".

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Burgos CF - Cultural Leonesa

Mensaje por Tonic » Dom, 21 Feb 2021, 11:17

Hoy estamos muy contentos por la importantísima victoria, pero hay que admitir que el partido de ayer no fue bueno. No por el gol en propia, que te puede pasar sin más, sino por el planteamiento del partido y los errores que seguimos cometiendo las últimas jornadas. Empezamos con un 11 con Juanma solísimo, inoperantes en ataque (Calero, así no hacemos nada). Con otro punta, atacamos infinitamente mejor, y también defendemos mejor. Luego fallamos ocasiones clarísimas que no se pueden fallar en boca de gol. Ahora importa poco, porque estamos en la fase regular y hay margen de enmienda, pero ojo, que el ascenso te lo juegas a 90 minutos en campo neutro y no hay segundas oportunidades.

Especialmente preocupante la faceta defensiva cuando vamos ganando. Nos ponemos nerviosísimos y regalamos oportunidades a los rivales donde no las hay. Ayer en los últimos minutos concedemos dos oportunidades clarísimas a la leonesa, sin haber hecho nada en todo el partido, que si te la enchufan te vuelven a dejar cara de tonto. Nos pasó lo mismo en Langreo, con el Covadonga (allí), ect, esto hay que mejorarlo muchísimo, porque es más falta de confianza y de estrategia que de nivel. Tenemos una de las 3 mejores plantillas a nivel defensivo de la categoría, y es nuestro mayor fuerte. Tenemos que hacerlo valer.
Así que no nos volvamos locos, a disfrutar pero a seguir trabajando y mejorando, que no hay nada hecho todavía.

cerezo de rio tiron
Mensajes: 241
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:16

Re: Burgos CF - Cultural Leonesa

Mensaje por cerezo de rio tiron » Dom, 21 Feb 2021, 16:23

y encima el pucela a empatado con el numancia.jornada redonda.y el miercoles partido interesante aplazado.numancia-cultural

Responder