Renovación Michu

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Responder
Gou
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 22:07

Renovación Michu

Mensaje por Gou » Jue, 01 Abr 2021, 10:09

Creo que desde que tomó posesión del cargo el equipo tuvo su punto de inflexión. Es el máximo responsable de la confección de la mejor plantilla de los últimos 20 años.

No sé quién está al frente del club ahora mismo, pero creo que sea quién sea, la prioridad número 1 del club ha de ser su renovación inmediata de Michu. Solo le quedan 4 meses de contrato y seguramente hay más de un club detrás de él.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Renovación Michu

Mensaje por PITBULL » Jue, 01 Abr 2021, 15:20

Yo creo que salvo que ascendamos, se va a ir ya tiene ofertas de otros equipos y su idea es irse
SI SE PUEDE.....................

Tío Casio
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 12 Ene 2018, 11:14

Re: Renovación Michu

Mensaje por Tío Casio » Vie, 02 Abr 2021, 12:31

Se irá con mucha probabilidad, el Burgos es un club poco profesionalizado en las oficinas todos hemos visto el caos año tras año a la hora de renovar abono, no se sabe quién es el dueño real de las acciones y así supongo que es difícil planificar la siguiente temporada. A mitad de temporada el entrenador en la grada , con dos denuncias de ex entrenadores , el acuerdo de Filialidad con el club que mejor trabaja la cantera en Burgos destruido y sin ciudad deportiva que no se hará en los próximos 10 años si no es municipal , un campo de fútbol que en tribuna está hundido, habrá mejores gradas en África, los políticos enfrentados por la gestión del plantío de la que no se sabe nada ...., los directivos de Burgos abandonan el club, con impagos por parte de la directiva a los jugadores y son pagados por terceros .....

No nos dejemos llevar por la marcha del equipo porque el club necesita mucho mucho mucho para ser algo en el fútbol de élite ..... quizá nos hagan falta años de trabajo en la pro en todas las parcelas para después saltar a segunda división que sin duda toda la afición del Burgos merece que eso si es lo mejor que tiene el club la afición que renueva año tras año lleva a su hijos al campo, a sus amigos les empuja a seguir al club por donde vaya .....y lo peor nunca son escuchados salvo cuando animan domingo tras domingo.

Hoy en día hay que ser más de lo que somos llevamos muchos años sin dar pasos institucionales hacia delante y con la actual propiedad se verá cuántos hemos perdido o echado hacia atrás.

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Renovación Michu

Mensaje por Tonic » Lun, 12 Abr 2021, 23:29

Michu ha hecho un gran trabajo este año. Ojalá subamos y siga con nosotros, pero si se quiere ir, otro vendrá que también lo hará bien. (No va a ser el fin del mundo) Me preocupa más quién va a controlar el futuro del club los próximos meses-años. Y de esto, todavía no sabemos nada...

Responder