Cambios directiva - Futuro Institucional

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Cambios directiva - Futuro Institucional

Mensaje por Burguensis » Mar, 25 May 2021, 14:49

Pues las noticias que se rumorean en twiteer es que Caselli ha dicho a Benavente que no convova la junta de accionistas y que este, o estos, ha puesto una demanda penal en el juzgado. Parece que si no lo convocan no da tiempo, ya que hay hacer una auditoría entre otras cosas creo que para el 30 de junio

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Cambios directiva - Futuro Institucional

Mensaje por Tonic » Mar, 25 May 2021, 17:40

Bufff, no tenemos ni un día de alegrías. También os digo, hemos llegado hasta aquí porque se ha dado moratorias de buena voluntad, y a mediados de marzo se tenía que haber dicho "basta". ¿Qué va a pasar ahora? Los Caselli se aferran al club con un 10% de acciones, y NO van a ser capaces NI VAN a querer pagar todas las deudas que ha dejado su gestión. Pero coño, estas sociedades ¿no tienen algún mecanismo para impedir situaciones como estas de inmediato? ¿Qué alguien del consejo se parapete en el puesto, pudiendo ocasionAR daños irreparables a la SAD? Esto no beneficia a nadie, ni al BCF ni a los propios Caselli. Por dios, que salgan con acuerdo de buenas voluntades y mucha suerte para las elecciones de River. Aquí todos tenemos mucho que perder, y nada que ganar (absolutamente NADIE).

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Cambios directiva - Futuro Institucional

Mensaje por Burguensis » Mar, 25 May 2021, 17:50

Yo no acabo de entender por qué se espero tantísimo, es que no veo un motivo lógico.

El problema no es el 10%, es problema es que hacen chantaje con los plazos de convocatoria de junta de accionistas. No la convocan, juzgado, y para cuando resuelva es el fin del mundo. Nos tienen cogidos. Nada no previsible en la triste historia del fútbol español, especialmente de "inversores" extranjeros.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
burgoscfypunto
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 17 Jun 2015, 01:59

Re: Cambios directiva - Futuro Institucional

Mensaje por burgoscfypunto » Mar, 25 May 2021, 18:15

Para los qué estáis más metidos en el tema de la actualidad extra-deportiva del club y me quede claro,por lo qué os leo en las condiciones actuales del club es imposible qué juguemos en 2ª la próxima temporada cierto?

cid chateador
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:24

Re: Cambios directiva - Futuro Institucional

Mensaje por cid chateador » Mar, 25 May 2021, 18:20

Tiene que haber algún resquicio legal, al que agarrarnos como sea, no es entendible,,que un accionista con el 10 %, pueda bloquear la gestión del 90 % del capital.De este personaje no me fio nada, y la puede liar, y si no se tendrán qe movilizar, estamentos, y poderes fácticos, de la ciudad para desactivar esta aberración legal.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Cambios directiva - Futuro Institucional

Mensaje por Burguensis » Mar, 25 May 2021, 18:29

Parece ser que el juzgado es la opción. Pero el chantaje te lo hacen con los plazos, no con la ley.

Segun parece el 5% del capital tiene a solicitar una junta de accionistas al consejo de administración: orden del dia: cargos del consejo de administración, y así se ha hecho, y este tiene que convocarlo en máximo 15 días. Pero si no lo hace... juzgado, a ver. Creo que esto es lo que está pasando. No se si el juzgado será rápido, pero las palabras juzgado y rapidez no parecen casar bien (y que su señoría no tenga una ocurrencia).

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Cambios directiva - Futuro Institucional

Mensaje por Burguensis » Mar, 25 May 2021, 18:31

burgoscfypunto escribió:Para los qué estáis más metidos en el tema de la actualidad extra-deportiva del club y me quede claro,por lo qué os leo en las condiciones actuales del club es imposible qué juguemos en 2ª la próxima temporada cierto?
Pues es que no se puede trabajar en ello. Auditoria, deudas, preparación del estadio, un montón de historias.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


burgales42
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 09 Jul 2017, 19:33

Re: Cambios directiva - Futuro Institucional

Mensaje por burgales42 » Mar, 25 May 2021, 18:42

burgoscfypunto escribió:
Mar, 25 May 2021, 18:15
Para los qué estáis más metidos en el tema de la actualidad extra-deportiva del club y me quede claro,por lo qué os leo en las condiciones actuales del club es imposible qué juguemos en 2ª la próxima temporada cierto?
Tal cual.Si no se solucionan un montón de problemas económicos para evitar denuncias... descenso administrativo al canto.
Y no solo eso,aunque se consiga tapar algunos agujeros con el nivel de deuda actual el límite salarial para la plantilla será raquítico porque va en proporción a la deuda existente.La única solución es que alguien ponga mucha pero que mucha pasta.
Y que todavía haya gente que aplauda y elogie a los Caselli...madre mía.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Cambios directiva - Futuro Institucional

Mensaje por Burguensis » Mar, 25 May 2021, 19:05

https://as.com/futbol/2021/03/02/segund ... 99288.html

Ahí van como referencia los límites salariales de este año.

Una de las cosas que piden se supone para 30 de junio es una auditoría, porque la deuda es el principal factor para ese límite. La LFP lo que adeudes se lo da a los acreedores reconocidos directamente de tus derechos de tv, y no lo puedes imputar como ingreso (los equipos se lo gastarían y no pagarían nunca)

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


jasio
Mensajes: 2738
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Cambios directiva - Futuro Institucional

Mensaje por jasio » Mié, 26 May 2021, 01:45

Que nadie olvide tampoco, que a los Caselli los trajeron Benavente y cía. Alguna culpa ( las más ) las tienen ellos. Aupa Burgos

Responder