Cambios directiva - Futuro Institucional

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Cambios directiva - Futuro Institucional

Mensaje por Burguensis » Mié, 26 May 2021, 10:38

Totalmente de acuerdo.

Y no se a que han esperado 4 meses para hacerse cargo, conociendo a los personajes.

Pero parece que realmente lo quieren solucionar, con hechos ya que han puesto dinero, y no charlatanería y twiteer, así que por lo menos les dejen.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
burgoscfypunto
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 17 Jun 2015, 01:59

Re: Cambios directiva - Futuro Institucional

Mensaje por burgoscfypunto » Mié, 26 May 2021, 16:40

Gracias por las aclaraciones,por lo qué he leído en el diario hoy parece bastante probable el descenso administrativo,una pena qué por unas cosas u otras el fútbol nunca termina de funcionar en esta ciudad,yo ya viví el anterior descenso administrativo así qué tampoco es nuevo para mí,pero me da cierta pena por la gente joven esto puede ser la puntilla para el fútbol en esta ciudad.

jasio
Mensajes: 2734
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Cambios directiva - Futuro Institucional

Mensaje por jasio » Mié, 26 May 2021, 17:53

Que majos los 4 estos. Si hubiesen dejado el club a quien se debía, no estaríamos ahora en ésta situación. Si sois los máximos accionistas, poned lo que haya que poner y no echéis la culpa al empedrado. Cuando uno se mete en un negocio, debe asumir las consecuencias. Si el Burgos no juega en 2ª división, vosotros seréis los responsables. Aupa Burgos

burgales42
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 09 Jul 2017, 19:33

Re: Cambios directiva - Futuro Institucional

Mensaje por burgales42 » Mié, 26 May 2021, 18:55

jasio escribió:
Mié, 26 May 2021, 17:53
Que majos los 4 estos. Si hubiesen dejado el club a quien se debía, no estaríamos ahora en ésta situación. Si sois los máximos accionistas, poned lo que haya que poner y no echéis la culpa al empedrado. Cuando uno se mete en un negocio, debe asumir las consecuencias. Si el Burgos no juega en 2ª división, vosotros seréis los responsables. Aupa Burgos
Ni les voté,ni estuve de acuerdo de a quien vendieron el club,pero la realidad es que si no fuese porque han ido tapando fugas poniendo unos 3 millones de € esta temporada ya habríamos descendido y casi seguro desaparecido.Y decir a los HDLGP de los Caselli que se hagan a un lado para poder solucionar ellos todo lo que hace falta que es mucho no me parece que sea culpar al empedrado.Por cierto ya hay una denuncia en los juzgados de Yucon porque los argentinos no quieren hacer un cambio de directiva aunque ellos legalmente no poseen las acciones y la respuesta del gordo Caselli es reirse de ellos.

https://twitter.com/AntonioCaselli/stat ... 9807326209

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Cambios directiva - Futuro Institucional

Mensaje por Tonic » Mié, 26 May 2021, 23:23

¿Quién trajo a los Caselli en contra del 90% de la masa social del Burgos? Los Yucon. Ahora espero que se solucione todo esto, y podamos de una p. vez disfrutar del fútbol profesional.

Gou
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 22:07

Re: Cambios directiva - Futuro Institucional

Mensaje por Gou » Jue, 27 May 2021, 07:33

Que si, que ellos trajeron a los Caselli, pero tenemos que tener en cuenta con quien ir. Hay que elegir entre lo malo y lo peor...

Yo lo tengo claro, otros prefieren disparará todo lo que se mueve

Avatar de Usuario
jatoba
Mensajes: 618
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 17:29

Re: Cambios directiva - Futuro Institucional

Mensaje por jatoba » Jue, 27 May 2021, 21:14

Me parece increíble, hemos ascendido después de años de sufrimientos, tendríamos que estar celebrándolo y estamos con el corazón en un puño por envidias, malos rollos o yo que sé. Pero realmente no se pueden poner de acuerdo?. Qué triste!

Van Hooijdonk
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 13 Mar 2017, 18:01

Re: Cambios directiva - Futuro Institucional

Mensaje por Van Hooijdonk » Vie, 28 May 2021, 09:56

Benavente subió 3 veces con el Autocid y no consumó el ascenso en ninguna ocasión. Camino va de repetir en el Burgos CF.

Hoy es el día en que se supone los Caselli iban a traer dinero. Estoy expectante por ver la excusa que ponen y el nuevo plazo que les da Yucon. El dia de la marmota.

burgos2015
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 18:47

Re: Cambios directiva - Futuro Institucional

Mensaje por burgos2015 » Vie, 28 May 2021, 11:02

Esto es un sinvivir. No me lo puedo creer. Hace 20 años que no se vive un ascenso en esta ciudad (hablando de fútbol). La ilusión por las nubes. Estoy seguro que habría colas para hacerse con un carnet de socio. Lleno el estadio todos los domingos. Un plus para la ciudad. Y que nos encontramos??? La prepotencia de unos a los que se la suda literalmente el sentimiento de los aficionados (Caselli) y otros a los que se les ha vuelto el boomerang encima solo por envidias y rencores hacia otros empresarios burgaleses (Yucon). Ya se que las mentalidades de estas personas es imposible cambiarlas y que van a seguir en sus trece (dios quiera que no). Solo pido que piensen en la ciudad, en la felicidad que supondría a esta sufridora afición que tantos años se han arrastrado por el barro de la 2°b y tercera, y por esos niños que no son como los de antes que seguían a barsa y Madrid. Ahora se les ve por las calles con la camiseta del burgos y con la ilusión de ver a su equipo en lo más alto. Dar un paso adelante y aunque cueste olvidar las decisiones pasadas, solo vale ir hacia delante y tomar decisiones correctas para llevar a buen puerto está bonita aventura en la que estamos envueltos. Aupa Burgos coño y por favor estar a la altura de la situación por favor

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: Cambios directiva - Futuro Institucional

Mensaje por BCF79 » Sab, 29 May 2021, 12:07

estas situaciones solo pasan en esta ciudad madre mia que caciques de empresarios y estos argentionos fuera ya no ponen un duro
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Responder