Cambios directiva - Futuro Institucional

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
cid chateador
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:24

Re: Cambios directiva - Futuro Institucional

Mensaje por cid chateador » Sab, 29 May 2021, 14:13

Cada día que pasa sin solución es un paso atrás , si nos remontamos al año 2002, todos confiábamos en que Quintano sería capaz, de buscar una salida a la conversión en SA, lo qué ocurrió todos lo conocemos y llegar hasta hoy nos costó 20 años. Caselli es un auténtico delincuente, pero se aferra a su 10 % y la situación con la que se ha encontrado, tiene la llave de todo, nos puede llevar a la desaparición, me da que es una persona sin escrúpulos, está utilizando a sus hijos para que den la cara, mientras el se mantiene en la retaguardia, conspirando. Y ahora que hacemos rezar, y los que no somos creyentes tiramos una moneda, CARA O CRUZ. Aupa el BCF.

kikillo58
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 09 Ago 2015, 11:35
Ubicación: Lateral

Re: Cambios directiva - Futuro Institucional

Mensaje por kikillo58 » Dom, 30 May 2021, 09:05

Según el Diario de Burgos, se deben a la plantilla 1,3 millones en primas, más los sueldos desde Abril. Cada vez veo más difícil ver al equipo en Segunda. Por no hablar de la desbandada de jugadores como esto se alargue. Barómetro ya ha avisado


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Gou
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 22:07

Re: Cambios directiva - Futuro Institucional

Mensaje por Gou » Dom, 30 May 2021, 09:38

Yo, hay cosas que no entiendo

1. Caselli viene para ascender el club y cuando más encarrilado estaba todo no paga las acciones y se queda con la dirección. ¿Quiere sacar tajada sin poner un €? Esto no es administración desleal y estacionado por la ley?
2. Yucon, hace efectiva la recuperación de acciones justo cuando ya no tiene opción de reconducir la situación. Si se opta por la vía judicial para recuperar la dirección nos quedamos fuera de plazo...

Aquí hay algo que no cuadra absolutamente NADA. O son muy tontos hoy algo en la ecuación que falla.

Tío Casio
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 12 Ene 2018, 11:14

Re: Cambios directiva - Futuro Institucional

Mensaje por Tío Casio » Dom, 30 May 2021, 16:54

También hay que incluir en toda esta situación a los medios locales diario de Burgos , el correo de Burgos , bingos deporte , Burgos conecta, radio arlanzón, cadena ser , cope Burgos , onda cero ...... me parece que cuentan menos de lo que saben y los aficionados nos merecemos estar informados porque estos medios también viven de nosotros de los socios y aficionados

burgos2015
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 18:47

Re: Cambios directiva - Futuro Institucional

Mensaje por burgos2015 » Dom, 30 May 2021, 18:14

Somos el puto hazmerreír de la prensa a nivel local y esperar que se hagan eco de la noticia a nivel nacional. Creo que no nos merecemos esto. Después de todo lo que hemos sufrido digo yo que alguien pensara en la afición que es lo que realmente importa y empezará a intentar arreglar esto que muy pero que muy mala pinta lleva. Pero bueno, al final no subiremos, el gordo se irá a su Argentina y el otro seguirá en sus negocios y se nos quedará cara de bobos. Y nada otra vez a empezar.
Agradeceria quien pueda tener información de cómo va el asunto, por que esto es un puto sinvivir. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
jatoba
Mensajes: 618
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 17:29

Re: Cambios directiva - Futuro Institucional

Mensaje por jatoba » Dom, 30 May 2021, 21:15

burgos2015 escribió:
Dom, 30 May 2021, 18:14
Somos el puto hazmerreír de la prensa a nivel local y esperar que se hagan eco de la noticia a nivel nacional. Creo que no nos merecemos esto. Después de todo lo que hemos sufrido digo yo que alguien pensara en la afición que es lo que realmente importa y empezará a intentar arreglar esto que muy pero que muy mala pinta lleva. Pero bueno, al final no subiremos, el gordo se irá a su Argentina y el otro seguirá en sus negocios y se nos quedará cara de bobos. Y nada otra vez a empezar.
Agradeceria quien pueda tener información de cómo va el asunto, por que esto es un puto sinvivir. Aupa Burgos
Pues ya empieza a correr la noticia. Desde Bilbao están al loro por si acaso…En segunda ya saben que a lo mejor quedar cuarto por la cola no supone descenso.
Que se arregle todo esto por favor. Qué desgracia tenemos aquí con el fútbol

jesus
Mensajes: 621
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: Cambios directiva - Futuro Institucional

Mensaje por jesus » Lun, 31 May 2021, 10:13

Que se lo digan al Sabadell, que ha quedado cuarto por la cola. Estarán poniendo velas.
Y tenéis razón con el silencio cómplice de la prensa burgalesa, a todos los niveles. Salvo el criticado medio de BurgosNoticias, que al final fue teniendo razón con sus confidenciales. Los demás " grandes medios " han callado todos, no sé si por torpeza en el conocimiento de las cosas, o por complicidad sabiéndolo y silenciándolo. Si hubieran destapado la realidad de lo que había, antes se hubieran puesto a buscar soluciones, y Yucon y Cía. no hubieran sido tan condescendientes con los Caselli. La verdad, que vaya propietarios, vaya administradores, vaya accionistas ( mayoritarios ) y vaya prensa tenemos en Burgos; y vaya políticos, también. Nada que ver con la buena labor de la plantilla y cuerpo técnico, empleados del club y la inmensa mayoría de una gran afición.

jasio
Mensajes: 2732
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Cambios directiva - Futuro Institucional

Mensaje por jasio » Lun, 31 May 2021, 23:14

jesus escribió:
Lun, 31 May 2021, 10:13
Que se lo digan al Sabadell, que ha quedado cuarto por la cola. Estarán poniendo velas.
Y tenéis razón con el silencio cómplice de la prensa burgalesa, a todos los niveles. Salvo el criticado medio de BurgosNoticias, que al final fue teniendo razón con sus confidenciales. Los demás " grandes medios " han callado todos, no sé si por torpeza en el conocimiento de las cosas, o por complicidad sabiéndolo y silenciándolo. Si hubieran destapado la realidad de lo que había, antes se hubieran puesto a buscar soluciones, y Yucon y Cía. no hubieran sido tan condescendientes con los Caselli. La verdad, que vaya propietarios, vaya administradores, vaya accionistas ( mayoritarios ) y vaya prensa tenemos en Burgos; y vaya políticos, también. Nada que ver con la buena labor de la plantilla y cuerpo técnico, empleados del club y la inmensa mayoría de una gran afición.
De acuerdo en la mayoría de tu argumentación. Pero algún inciso, al Sabadell que le den, si no han sido capaces de mantenerse, no merecen seguir en 2ª. La prensa no informa, dice lo que la manda el " jefe " en función de sus intereses. Y en cuanto a los políticos, no deben meterse en estos temas, ya lo hicieron una vez y ya vemos dónde está el equipo del cual son dueños ayuntamiento y diputación.
Si una ciudad, Burgos en éste caso, ( y llueve sobre mojado ) no es capaz de atraer a alguien con ganas de hacer cosas bien ( los aficionados de a pie no damos más de lo que damos ) simplemente tenemos que reconocer que no merecemos estar en categorías que nos sobrepasan. Estamos, como todos los equipos por cierto, en manos de intereses privados y aquí nos hemos encontrado con un grupo, que además de no hacer, no ha dejado hacer a otros. Ojalá me equivoque, pero si los Caselli no consiguen traer el dinero, los otros se lo van a " vender " al primero que venga, siempre y cuando no sea de casa. Aupa Burgos

burgos2015
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 18:47

Re: Cambios directiva - Futuro Institucional

Mensaje por burgos2015 » Mar, 01 Jun 2021, 17:42

Pero el problema está en que no se lo pueden vender al primero que venga no?? Por lo que tengo entendido, si se quiere vender a alguien, este tendrá que saber cuánto se debe para ponerse al día y para eso hace falta una junta de accionistas, y para esa junta hace falta que quieran los Caselli. Ahí creo yo que está el problema, si no, estos ya se habrían sacudido el equipo. Corregirme si me equivoco por que tantas informaciones vuelven a uno la cabeza al revés. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Cambios directiva - Futuro Institucional

Mensaje por PITBULL » Jue, 03 Jun 2021, 15:22

Aquí lo que habría que hacer es una concentración en contra de los caselli, que el tiempo juega en nuestra contra, y encima ya salimos en medios nacionales dando pena y con esto no te van a venir jugadores de cierto nivel aunque les pagues más que otros.
SI SE PUEDE.....................

Responder