Cambios directiva - Futuro Institucional

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
cerezo de rio tiron
Mensajes: 248
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:16

Re: Cambios directiva - Futuro Institucional

Mensaje por cerezo de rio tiron » Mié, 16 Jun 2021, 14:33

La renovación de Michu aún no es oficial, aunque lo acabará siendo. Mientras, el asturiano sigue trazando su hoja de ruta para que el Burgos CF sea un equipo competitivo en su regreso al fútbol nacional. En estos momentos son 17 los jugadores que tienen contrato en vigor, lo que supone un porcentaje alto de la plantilla, aunque en los planes del director deportivo no está previsto que todos continúen y habrá futbolistas que salgan de la entidad blanquinegra y no formen parte de la plantilla la próxima campaña.

15 de ellos han sido protagonistas en el equipo que logró el ascenso en Almendralejo -Barovero, Raúl Navarro, Lobato, Elgezabal, Zabaco, Álvaro, Cerrajería, Undabarrena, Miki Muñoz, Saúl Berjón, Juanma, Claudio, Guillermo, Córdoba y Alarcón-, mientras que los otros 2 son Marcelo dos Santos y Diosbert Rivero. El primero salió cedido antes de comenzar el curso al San Sebastián de los Reyes, con el que marcó 9 goles y disputó la fase de ascenso en Badajoz. Rivero salió cedido en el mercado de invierno al La Unión de Tercera División, con el que tuvo escaso protagonismo (...).
Que os parece esta lista que sale en el diario de burgos.un saludo

jesus
Mensajes: 622
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: Cambios directiva - Futuro Institucional

Mensaje por jesus » Jue, 17 Jun 2021, 09:44

cerezo de rio tiron escribió:
Mié, 16 Jun 2021, 14:33
La renovación de Michu aún no es oficial, aunque lo acabará siendo. Mientras, el asturiano sigue trazando su hoja de ruta para que el Burgos CF sea un equipo competitivo en su regreso al fútbol nacional. En estos momentos son 17 los jugadores que tienen contrato en vigor, lo que supone un porcentaje alto de la plantilla, aunque en los planes del director deportivo no está previsto que todos continúen y habrá futbolistas que salgan de la entidad blanquinegra y no formen parte de la plantilla la próxima campaña.

15 de ellos han sido protagonistas en el equipo que logró el ascenso en Almendralejo -Barovero, Raúl Navarro, Lobato, Elgezabal, Zabaco, Álvaro, Cerrajería, Undabarrena, Miki Muñoz, Saúl Berjón, Juanma, Claudio, Guillermo, Córdoba y Alarcón-, mientras que los otros 2 son Marcelo dos Santos y Diosbert Rivero. El primero salió cedido antes de comenzar el curso al San Sebastián de los Reyes, con el que marcó 9 goles y disputó la fase de ascenso en Badajoz. Rivero salió cedido en el mercado de invierno al La Unión de Tercera División, con el que tuvo escaso protagonismo (...).
Que os parece esta lista que sale en el diario de burgos.un saludo
Está claro que no pueden ser todos los que están, ni están todos los que pueden ser. Como suelo oír a los que de esto entienden, serían válidos una decena de ellos, los titulares indiscutibles de la temporada, y reforzar el equipo con otros tantos, de nivel superior a los que continúan. En principio me quedaría con Barovero ( aunque no es imprescindible y parece que se vuelve a México ), Raúl Navarro y Álvaro Rodríguez ( dos muy buenos laterales y con proyección ), Zabaco, Córdoba y Elguezábal ( aúnan experiencia y proyección ) , Undabarrena ( ha hecho un gran año y ha dado un salto cualitativo ), Miki Muñoz ( evolución y compromiso ), Saúl Berjón ( aunque ya es mayor, le debemos todo y ha sido el mejor del equipo ) y Juanma ( calidad, compromiso y entrega ).
Me quedo con la duda de Cerrajería, que ha alternado buenos momentos con otros más flojos, y su experiencia en Segunda división siempre fue muy testimonial; y Marcelo Dos Santos, más que nada porque ha debido dar un salto cualitativo y ha hecho un buen año cedido en el Sanse.
No contaría ni con los dos delanteros, Guillermo y Claudio ( éste, en todo caso como segunda o tercera opción ), ni con Lobato, Roberto Alarcón ni, por supuesto, con Diosbert Rivero ( último resquicio de la mala herencia que nos dejó el señor Traversone, que no debe de valer ni para Tercera ).

diego15
Mensajes: 225
Registrado: Mié, 09 Nov 2016, 20:40

Re: Cambios directiva - Futuro Institucional

Mensaje por diego15 » Jue, 17 Jun 2021, 13:10

Puedo firmar todo lo del mensaje anterior.
Me parece muy importante mantener el bloque y el grupo que se ha creado.
No meter a nadie tóxico en ese vestuario.
A Galder y Cordoba no les veo en 2 aunque son parte del grupo.
Los delanteros, solo me vale Juanma y siempre y cuando sea el delantero suplente...

Gou
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 22:07

Re: Cambios directiva - Futuro Institucional

Mensaje por Gou » Vie, 18 Jun 2021, 08:10

Estoy de acuerdo con vosotros. Con Juanma tengo dudas. No por implicación personal y merecimiento, si no por físico. Con ciertas diferencias, no hace más que venirme a la mente el caso de Troiteiro.

Juanma es un tío que se cuida y un portento físico para el cuerpo que tiene. Esto en segunda B te vale, pero en segunda A ya casi todo el mundo es prácticamente un atleta y de ahí mi duda.

cerezo de rio tiron
Mensajes: 248
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:16

Re: Cambios directiva - Futuro Institucional

Mensaje por cerezo de rio tiron » Vie, 18 Jun 2021, 20:08

el asunto es acertar y hacer un equipo apañado para estar en segunda sin problemas y no se ir poco a poco con el proyecto tipo mirandes,ponferradina,alcorcon,fuenlabrada...a ver si es posible.un saludo.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Cambios directiva - Futuro Institucional

Mensaje por PITBULL » Mié, 23 Jun 2021, 00:30

https://youtu.be/mZLj0gMaDWM, interesante que un medio argentino diga la verdad de los caselli y diario de Burgos y el canal 8 se callen porque les han comprado caselli
SI SE PUEDE.....................

kikillo58
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 09 Ago 2015, 11:35
Ubicación: Lateral

Re: Cambios directiva - Futuro Institucional

Mensaje por kikillo58 » Jue, 24 Jun 2021, 10:41

PITBULL escribió:https://youtu.be/mZLj0gMaDWM, interesante que un medio argentino diga la verdad de los caselli y diario de Burgos y el canal 8 se callen porque les han comprado caselli
Mucho me tomorrow que acabaremos en Primera FEF........, si es que salmon.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


kikillo58
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 09 Ago 2015, 11:35
Ubicación: Lateral

Re: Cambios directiva - Futuro Institucional

Mensaje por kikillo58 » Jue, 24 Jun 2021, 10:42

Si es que salimos, YUCOM les ha demanded por vìa penal...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Cambios directiva - Futuro Institucional

Mensaje por PITBULL » Dom, 27 Jun 2021, 10:37

https://amp.marca.com/futbol/burgos/202 ... b45e7.html, que impresentables toda la familia caselli
SI SE PUEDE.....................

Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Re: Cambios directiva - Futuro Institucional

Mensaje por BANDERIN » Dom, 27 Jun 2021, 10:47

El culebrón de la pignoración y su ejecución fue la línea de vida a que se pudo aferrar nuestro club junto con el ascenso a 2A.!!!

Responder