BURGOS CF 0-0 UD LAS PALMAS

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jesus
Mensajes: 617
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

BURGOS CF 0-0 UD LAS PALMAS

Mensaje por jesus » Mar, 21 Sep 2021, 10:15

Complicado partido el de ayer. Continua lucha, mucho centro del campo, pocas ocasiones y las más claras de los isleños.
No se vio la alegría y llegada que tuvimos frente al Valladolid, quizás porque me pareció mejor equipo el canario, con jugadores de mucho toque y calidad.
Eso sí, creo que acabamos más enteros que Las Palmas y terminamos en su área, lo que es una buena noticia. Acierto de Calero en la rectificación que hizo mediada la primera parte, sacando del campo a Ernesto ( demostró poca labor de contención ) por Mumo.
Esta categoría va a ser muy reñida, y partidos como contra el Valladolid saldrán pocos.
Mencionar que todas las advertencias ( de cara a la galería y a la LFP ) sobre dejar un sitio de distancia, mantener 1'5 metros de distancia, etc, saltaron por los aires al 100x100... como era de esperar. Cada abonado ocupó su asiento, nos juntamos todos sin distancia, salvo, eso sí, que dejamos nuestras mascarillas bien colocadas.
Y una pregunta que me hago ¿ Quien impone las restricciones tan estrictas con el tema de aparcamiento de los vehículos ? Ni dejan circular alrededor del estadio, ni aparcar en un amplio perímetro, cosa que veo no ocurría con el Coliseum cuando juega el San Pablo. No sé para que tenemos ese amplio aparcamiento detrás del Fondo Sur.

Responder