Página 1 de 1

COPA DEL REY. ZARAGOZA - BURGOS CF.

Publicado: Lun, 13 Dic 2021, 09:38
por jesus
Segunda eliminatoria de la Copa del Rey 2.021/22.
Partido, en apariencia, que no parece llamar demasiado la atención, ni al equipo ni a la afición, que tienen sus miras puestas en la competición liguera. Supongo que en Zaragoza pasará 3/4 de lo mismo, así que veremos un partido sin mucha intensidad en el que, me da, ambos equipos intentarán llegar al tramo final con opciones de ganar la eliminatoria...salvo que el partido se decante para uno u otro lado prematuramente.

Re: COPA DEL REY. ZARAGOZA - BURGOS CF.

Publicado: Lun, 13 Dic 2021, 12:58
por jasio
Totalmente de acuerdo. En cuánto a la liga, jornada perfecta para el Burgos, 7 empates y tres victorias locales a falta del partido del Mirandés. Resumen : recorte de tres puntos a tres equipos y de dos a 14. Que gane el Mirandés y otros tres a la Real.

Re: COPA DEL REY. ZARAGOZA - BURGOS CF.

Publicado: Mar, 14 Dic 2021, 17:01
por alvarango
Pues es una pena porque de ganar hoy jugariamos contra un primera en Cooa por primera vez en 14 años, casi nada. Con lo que eso conlleva jugar contra un Sevilla, Valencia, Betis o Real Sociedad.

Re: COPA DEL REY. ZARAGOZA - BURGOS CF.

Publicado: Mié, 15 Dic 2021, 09:17
por Gou
Se nota mucho cuando el equipo no va al 100%. Partido muy malo. Por lo menos nos quitamos partidos entre semana...

Re: COPA DEL REY. ZARAGOZA - BURGOS CF.

Publicado: Mié, 15 Dic 2021, 11:47
por jesus
Sólo me gustó que se jugó con cierta ambición, o intención, al menos. Por supuesto, la actuación de Alfonso Herrero, como siempre. Y lamentar la nulidad ofensiva y de juego, en general, que ofrecen los Guillermo, Alegría y Claudio Medina.
Bien por el debut, honroso, de los canteranos Serrano y Saúl.