GIRONA - BURGOS C.F.

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Responder
jesus
Mensajes: 617
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

GIRONA - BURGOS C.F.

Mensaje por jesus » Vie, 17 Dic 2021, 10:01

Sin darnos cuenta, este viernes toca nuevo partido de Liga, tercero de la semana, con el de Copa del Rey de por medio.
Varias bajas importantes, cuatro, fundamentalmente las de Juanma y Mumo, que se unen a las ya más extendidas en el tiempo de Saúl Berjón y Fran García. El rival viene de una dinámica positiva y en ascenso, en busca de las plazas de play-off, y tiene un equipo hecho para el ascenso. Intuyo que vamos a pasar dificultades, vamos a notar las bajas y con no perder nos daríamos por muy satisfechos.

jasio
Mensajes: 2729
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: GIRONA - BURGOS C.F.

Mensaje por jasio » Vie, 17 Dic 2021, 16:30

Ganaríamos opciones si Calero pusiera arriba gente con velocidad y garra, no postes fijos que no aportan nada, salvo tranquilidad al contrario. ¡ Como me gustaría tragarme estas palabras ! Un punto no estaría mal para rematar la 1ª vuelta. Aupa Burgos

jasio
Mensajes: 2729
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: GIRONA - BURGOS C.F.

Mensaje por jasio » Vie, 17 Dic 2021, 22:59

No ha sido ni mucho menos un mal partido. Otro gol perdiendo un balón a lo tonto. Andy no da nivel ni con mucho, pero se ha notado que con gente rápida y que pelee arriba se puede hacer daño. A por el Amorebieta. Aupa Burgos

jesus
Mensajes: 617
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: GIRONA - BURGOS C.F.

Mensaje por jesus » Mar, 21 Dic 2021, 10:20

Y con este partido, y el resto de la jornada, se da por terminada la primera vuelta.
La finalizamos con 28 puntos y en el puesto 10º de la clasificación, en una zona intermedia muy apretada, pero a ocho puntos del descenso...y sólo a tres de los play-off de ascenso. No nos confundamos, que ése no es nuestro objetivo.
Podemos hablar de una primer mitad de temporada notable, por encima de las perspectivas, con claros y oscuros. Hemos ido un poco a tirones, apoyándonos en los buenos resultados tenidos en casa, pero con el lastre de muchos partidos jugados a domicilio donde, además de perder, hemos dado pobres imágenes. Lo mismo se puede decir de nuestra eficacia goleadora, más bien escasa y lograda en pocos partidos.
En general, es para estar muy contentos, pero sin olvidar que queda mucho y tenemos déficits claros. Creo que urge reforzar la plantilla, principalmente en el medio del campo y en la delantera, con algún cambio de cromos en este caso. Los casos de Alegría y Claudio Medina son claros, no aportan nada, ni en juego ni en minutos. También me plantearía rescindir a Andy y traer medio-centros de carácter ofensivo y creadores, que es lo que más necesita el equipo. Necesitamos que, al menos, dos refuerzos sean un salto de calidad en el equipo.

jasio
Mensajes: 2729
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: GIRONA - BURGOS C.F.

Mensaje por jasio » Mar, 21 Dic 2021, 13:32

Sin duda esos tres que nombran sobran. Ese tipo de delanteros son para jugar a meter 15- 20 centros laterales al área y alguna pillan, aunque solo sea por altura y Andy no genera nada en el centro del campo y además no está poniendo faltas o córners ni medio bien. Con el esquema de Calero, me parece que nos iba mejor con tres centrales, pues Álvaro, Fran o Matos suben mucho y necesitan cobertura, cosa que con dos no nos vale. A despedir el año con victoria. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: GIRONA - BURGOS C.F.

Mensaje por PITBULL » Jue, 23 Dic 2021, 09:57

Aqui ahora mismo los que sobran son alarcon, claudio, undabarrena, alegria, y andy y si podría ser a guillermo también, pero bueno como ha metido un par de golitos pues de suplente y como no cobra mucho pues se podría quedar.
SI SE PUEDE.....................

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: GIRONA - BURGOS C.F.

Mensaje por Burguensis » Vie, 24 Dic 2021, 13:59

jasio escribió:No ha sido ni mucho menos un mal partido. Otro gol perdiendo un balón a lo tonto. Andy no da nivel ni con mucho, pero se ha notado que con gente rápida y que pelee arriba se puede hacer daño. A por el Amorebieta. Aupa Burgos
Van unos cuantos goles y contras por esas perdidas. A me ponen malo

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: GIRONA - BURGOS C.F.

Mensaje por Burguensis » Vie, 24 Dic 2021, 14:03

jesus escribió:Y con este partido, y el resto de la jornada, se da por terminada la primera vuelta.
La finalizamos con 28 puntos y en el puesto 10º de la clasificación, en una zona intermedia muy apretada, pero a ocho puntos del descenso...y sólo a tres de los play-off de ascenso. No nos confundamos, que ése no es nuestro objetivo.
Podemos hablar de una primer mitad de temporada notable, por encima de las perspectivas, con claros y oscuros. Hemos ido un poco a tirones, apoyándonos en los buenos resultados tenidos en casa, pero con el lastre de muchos partidos jugados a domicilio donde, además de perder, hemos dado pobres imágenes. Lo mismo se puede decir de nuestra eficacia goleadora, más bien escasa y lograda en pocos partidos.
En general, es para estar muy contentos, pero sin olvidar que queda mucho y tenemos déficits claros. Creo que urge reforzar la plantilla, principalmente en el medio del campo y en la delantera, con algún cambio de cromos en este caso. Los casos de Alegría y Claudio Medina son claros, no aportan nada, ni en juego ni en minutos. También me plantearía rescindir a Andy y traer medio-centros de carácter ofensivo y creadores, que es lo que más necesita el equipo. Necesitamos que, al menos, dos refuerzos sean un salto de calidad en el equipo.
De notable, estoy de acuerdo, la primera vuelta.

8 vos en casa

18 vos fuera de casa

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


Responder