BURGOS CF - IBIZA

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Responder
Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

BURGOS CF - IBIZA

Mensaje por BCF79 » Lun, 11 Abr 2022, 19:09

Hay que ganar como sea ,el bajon de los jugadores es considerables,ya no se echan las ganas que hay que echar a si que al ibiza hay que ganarle y el entrenador mucho decia que no queria que se le relajara nadie,`pues esta pasando todo lo contrario.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

jesus
Mensajes: 622
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: BURGOS CF - IBIZA

Mensaje por jesus » Lun, 18 Abr 2022, 09:59

Se ganó, y eso es lo más importante. Un partido en la línea de lo que es el Burgos esta temporada en casa: intensidad, presión, dejar el balón al contrario. No dejar hacer su juego al rival.
Fallos muy groseros de la zaga del Ibiza que supimos aprovechar. Y esa pizca de suerte que tuvimos esta vez con el VAR, dejando sin efecto el que pudo haber sido el segundo gol del rival, para, a continuación, aprovechar otro absurdo fallo defensivo del Ibiza cometiendo un penalty innnecesario.
Nos queda disfrutar de los últimos seis partidos, con poco a lo que aspirar, salvo aspirar a quedar lo más alto posible, por orgullo y por recibir más dinero de las televisiones, que nos vendrá muy bien.
Recordatorios ayer y peticiones para que continúen en el equipo Juanma y nuestro entrenador Calero. No será fácil.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: BURGOS CF - IBIZA

Mensaje por Burguensis » Lun, 18 Abr 2022, 21:46

El Ibiza me pareció un equipo bastante bueno, lo que nos da más mérito. Eso si, abusaban de las faltas.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


jasio
Mensajes: 2734
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: BURGOS CF - IBIZA

Mensaje por jasio » Mar, 19 Abr 2022, 00:32

Victoria con los argumentos de siempre. Con esto espero que para el partido con el Almería esté la permanencia asegurada matemáticamente, pues es la promesa que hice al Frente la Maza de no ir al Plantío, hasta que ésta se produjese, dado el mal fario que doy al equipo en mis asistencias al campo. 8 partidos, 1 victoria, 4 empates y tres derrotas, a las que hay que añadir la de Miranda. Así que deseando que llegue el momento de ocupar mi asiento de Fondo Norte, que ya me echará en falta. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
hey.miky.hey
Mensajes: 705
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 19:48

Re: BURGOS CF - IBIZA

Mensaje por hey.miky.hey » Mar, 19 Abr 2022, 01:14

Claro que si Jasio , que se te hecha mucho de menos. ;)
Y aprovecho para decirte , que si no te llegan los MP , que te envié uno relacionado con el parido Mirandés Burgos C.F y no tuve respuesta . Un saludo .

Responder