Estadio Municipal "El Plantío"

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Rúcula
Mensajes: 52
Registrado: Sab, 02 Dic 2017, 12:31

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por Rúcula » Mié, 16 May 2018, 23:47

Sabéis si aprovecharán para levantar el campo y poner un césped nuevo? En su día hoy algo pero no sé si hay alguna confirmación

Rúcula
Mensajes: 52
Registrado: Sab, 02 Dic 2017, 12:31

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por Rúcula » Mié, 16 May 2018, 23:48

oí no hoy jeje

Neg
Mensajes: 217
Registrado: Sab, 09 Abr 2016, 17:09

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por Neg » Jue, 17 May 2018, 00:12

El cesped tiene gusanos de seda autoctonos en especie de extincion, segun el partido animalista, asi que tendra que venir Grean Peace ha valorar el estado de las larvas y su crecimiento, asi que llevara unas semanas la evaluacion, y eso supondra un sobre coste de 200.000€, para que tengan un crecimiento seguro, las larvas y la cartera de los politicos.
Ironia :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
hey.miky.hey
Mensajes: 705
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 19:48

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por hey.miky.hey » Mié, 23 May 2018, 01:33

Hleído a última hora en D,B. Y no en sección de deportes , que ya se había quitado lo del amianto en F.N. pero que también habían robado a los que hacen las obras, un foco y baterías.... lo que faltaba ya . :roll:

jasio
Mensajes: 2738
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por jasio » Mié, 23 May 2018, 12:16

Lo más gordo, es que también ponían que había aparecido en otra zona y que tenían que hacer otro plan. Que lo paguen los responsables del proyecto de su bolso. Si hay amianto, tendrá que existir un plan para todo ello, no para cada plancha. Y Campofrío sacrificando cerdos, con todos los chorizos que hay por la " calle ". Aupa Burgos

jesus
Mensajes: 623
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por jesus » Mié, 30 May 2018, 11:15

http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 73004.html

Leo esta noticia y me produce estupefacción. No entro en quién tenga o no la culpa, si el club o el Ayuntamiento, pero me parece decepcionante que nadie tenga la habilidad y visión suficientes y prácticas para llevar a cabo esa reforma tan necesaria y más aprovechando las obras que se están realizando ahora mismo en El Plantío.

jasio
Mensajes: 2738
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por jasio » Mié, 30 May 2018, 11:41

jesus escribió:http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 73004.html

Leo esta noticia y me produce estupefacción. No entro en quién tenga o no la culpa, si el club o el Ayuntamiento, pero me parece decepcionante que nadie tenga la habilidad y visión suficientes y prácticas para llevar a cabo esa reforma tan necesaria y más aprovechando las obras que se están realizando ahora mismo en El Plantío.
El Ayuntamiento por no incluirlo en la obra, sabiendo desde hace mucho el lamentable estado del césped. Una vez hecho mal esto,¿ qué presupuesto ha presentado el club, unos números en una servilleta ? Cualquier presupuesto especifica lo que se va a hacer y como. Materiales, duración de la obra, etc,etc. En fin, corramos un tupido velo y a esperar que aparezca alguna bombilla en condiciones. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por PITBULL » Mié, 30 May 2018, 12:43

A jugar otra vez en el patatal multicolor que tenemos vintage, unos por otros la casa sin barrer y todavia lo que queda.
SI SE PUEDE.....................

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por Burguensis » Mié, 30 May 2018, 13:26

Pues yo me huelo que el Ayuntamiento, como lo del amianto le va a suponer un coste, no tiene ninguna gana de cambiar el cesped, o no puede, y te sale con esto.
De toda la vida el proyecto lo contrata el que va pagar la obra (y el proyecto, que también vale dinero), y mucho más en el caso de la administración que incluso tiene que sacar el proyecto a concurso. O qué va a hacer, contratar lo que le diga el BCF? eso no lo puede hacer. Otra cosa es pedir información preliminar, o preguntar, pero esto tiene pinta de tirar balones fuera y que parezca culpa de otro. Muy de la administración, e igual lo mejor es callar porque siempre es mejor llevarte bien.

Avatar de Usuario
Onésimo
Mensajes: 106
Registrado: Sab, 09 Sep 2017, 11:49

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por Onésimo » Mié, 30 May 2018, 20:39

¿Habéis visto lo que ha pasado en León, que excavando en pleno centro han encontrado unos huesos humanos?
Sólo faltaba que aquí pasase lo mismo.

Responder