Estadio Municipal "El Plantío"

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por Burmad » Jue, 28 Jun 2018, 15:29

Nerus escribió:
jesus escribió:
Nerus escribió:Que si hombre esta temporada volverán a llenar el futbolín llamado Anduva,además como juega como los ángeles,ira mas gente.
Y tanto. De verdad Nerus, qué cansino eres con tu fijación mirandesista. Mira que aburres... Apúntate a un foro del Mirandés y allí te peleas con los que quieras, pero deja de dar la coña aquí...más.



Los que aburris sois vosotros vaya mierda de director deportivo,vaya mierda de directiva,el campo no va estar acabado bla,bla,bla,por eso digo que os vayais al futbolin ese de anduva o a zorrilla con los putos pucelanos,aqui queremos aficionados de VERDAD,que esten en las buenas y en las malas,no para echar mierda siempre,que dais asco,tol dia igual.
El Burgos para casi todos nosotros es como un hijo al que reñimos si hace las cosas mal, con el que nos cabreamos y castigamos si suspende por no estudiar.No tenemos la costumbre de cambiarlo por el del vecino que saca casi todo sobresaliente.
También existen los malos padres que les da igual que su hijo sea un bala perdida y no llegue a nada en la vida.
Es cuestión de ser un buen o un mal padre, um buen o un mal aficionado.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
hey.miky.hey
Mensajes: 705
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 19:48

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por hey.miky.hey » Vie, 06 Jul 2018, 17:37

Aquí os dejo varias cositas sobre las obras alumbrado,marcadores etc... y que el BCF pide a la federación jugar el primer partido fuera de casa por que no estará acabado todo.
https://www.burgosconecta.es/burgoscf/b ... 14-nt.html

Gou
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 22:07

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por Gou » Sab, 07 Jul 2018, 02:17

Madre mía qué chapuza de obra... Visto lo visto, ya contaba con que no hubiese lateral para el comienzo de la liga, pero que tampoco tengamos uno de los fondos ya me parece sangrante.

Por otro lado, no sé cómo será la campaña de socios, ni cómo pretenderán hacer el reparto de asientos, pero se presenta movidita...

Para acabar, lo de la señora Lorena no tiene nombre con el tema del césped. Dejar caer que la culpa del estado actual es del Burgos es para mandarla freír espárragos. El césped está mal por el porrón de años que tiene y por qué el ayuntamiento se cree que el Plantío es un conciertódromo.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 10 Jul 2018, 10:52

Incendio en el Fondo Norte

No sé que más nos puede pasar

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por Burguensis » Mar, 10 Jul 2018, 14:34

Incendio en un fondo.

Lo que refleja el pésimo estado en la que estaba una instalación en la que cada dos semanas se metían dos o tres mil personas.

No sé ni cómo tenía licencia

Avatar de Usuario
Etapa
Mensajes: 215
Registrado: Sab, 31 Oct 2015, 20:37

Re: Estadio Municipal

Mensaje por Etapa » Jue, 12 Jul 2018, 11:40

Burguensis escribió:Incendio en un fondo.

Lo que refleja el pésimo estado en la que estaba una instalación en la que cada dos semanas se metían dos o tres mil personas.

No sé ni cómo tenía licencia
Dejaron los enseres de los locales sin desalojarlos
Chapuza

Pues chispa ocasionada por corte de metal y incendio montado

jasio
Mensajes: 2770
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por jasio » Jue, 12 Jul 2018, 12:59

Eso es culpa de la empresa, por no respetar normas de seguridad. Hacen eso en un edificio de viviendas y la montan gorda. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
Etapa
Mensajes: 215
Registrado: Sab, 31 Oct 2015, 20:37

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por Etapa » Jue, 12 Jul 2018, 21:13

Estarán esperando a la empresa especializada en retirar amianto para que les limpien a fondo todo lo del fondo norte. [Irónicamente]

Avatar de Usuario
fuco
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 23:35

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por fuco » Jue, 19 Jul 2018, 15:08

He ido está mañana a renovar el carné y cuando he salido de las oficinas e ido al lateral a ver las obras, y con tres obreros trabajando, eras las 14 horas, y al lado dos máquinas sin arrancar...
Es una vergüenza que las obras del Plantío se acaben dos meses antes de las elecciones locales por obra y gracia del monaguillo Lacalle.



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

burgales42
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 09 Jul 2017, 19:33

Re: Estadio Municipal

Mensaje por burgales42 » Jue, 19 Jul 2018, 15:55

fuco escribió:He ido está mañana a renovar el carné y cuando he salido de las oficinas e ido al lateral a ver las obras, y con tres obreros trabajando, eras las 14 horas, y al lado dos máquinas sin arrancar...
Es una vergüenza que las obras del Plantío se acaben dos meses antes de las elecciones locales por obra y gracia del monaguillo Lacalle.



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pues cuando yo estuve la semana pasada había por lo menos 8 o 9 tios currando en los encofrados del tejado del fondo Sur,es más se me hizo raro ver una obra con más currantes que jubilados mirando :lol:

Responder