Estadio Municipal "El Plantío"

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por PITBULL » Vie, 20 Jul 2018, 23:31

yo no digo el dinero en acciones que tiene anton,si no el dinero que tiene cada uno de sus empresas
SI SE PUEDE.....................

Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por BANDERIN » Lun, 23 Jul 2018, 15:58

El el día de hoy se ha empezado a colocar los pilares prefabricados qué sostendrán fachada y cubierta del fondo sur.


Imagen

jasio
Mensajes: 2738
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por jasio » Lun, 23 Jul 2018, 16:13

Que acaben con los dos fondos para el comienzo de temporada. Así no tendremos ni sol ni agua en caso de llover. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por BANDERIN » Lun, 23 Jul 2018, 16:49

jasio escribió:Que acaben con los dos fondos para el comienzo de temporada. Así no tendremos ni sol ni agua en caso de llover. Aupa Burgos
Elecciones en mayo 2019.

Amianto en fondo norte (la parte que lleva más retraso)

jasio
Mensajes: 2738
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por jasio » Lun, 23 Jul 2018, 17:13

BANDERIN escribió:
jasio escribió:Que acaben con los dos fondos para el comienzo de temporada. Así no tendremos ni sol ni agua en caso de llover. Aupa Burgos
Elecciones en mayo 2019.

Amianto en fondo norte (la parte que lleva más retraso)
¿ Qué pasa, que está hecho de amianto entero ? Aupa Burgos

burgales42
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 09 Jul 2017, 19:33

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por burgales42 » Lun, 23 Jul 2018, 17:37

Ya se dijo en la presentación de la campaña de abonos que para el inicio de la temporada solo iban a estar disponibles la tribuna y el fondo sur,una vez reubicados todos los socios no van a tener prisa por abrir el fondo norte así que échale uno o dos meses más.Creo recordar que la fecha final de obra era finales de Febrero,pero no sería la primera vez que una obra pública se retrasa,así que me cuadra lo de abril-mayo,justo antes de las elecciones.

jasio
Mensajes: 2738
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por jasio » Lun, 23 Jul 2018, 20:12

burgales42 escribió:Ya se dijo en la presentación de la campaña de abonos que para el inicio de la temporada solo iban a estar disponibles la tribuna y el fondo sur,una vez reubicados todos los socios no van a tener prisa por abrir el fondo norte así que échale uno o dos meses más.Creo recordar que la fecha final de obra era finales de Febrero,pero no sería la primera vez que una obra pública se retrasa,así que me cuadra lo de abril-mayo,justo antes de las elecciones.
Pero a los de fondo norte no nos han dado nada temporal para reubicarnos, por lo tanto se supone que estará disponible. Aupa Burgos

burgales42
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 09 Jul 2017, 19:33

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por burgales42 » Lun, 23 Jul 2018, 20:16

jasio escribió:
burgales42 escribió:Ya se dijo en la presentación de la campaña de abonos que para el inicio de la temporada solo iban a estar disponibles la tribuna y el fondo sur,una vez reubicados todos los socios no van a tener prisa por abrir el fondo norte así que échale uno o dos meses más.Creo recordar que la fecha final de obra era finales de Febrero,pero no sería la primera vez que una obra pública se retrasa,así que me cuadra lo de abril-mayo,justo antes de las elecciones.
Pero a los de fondo norte no nos han dado nada temporal para reubicarnos, por lo tanto se supone que estará disponible. Aupa Burgos
Bufff,pues espero que la tengan lista pero viendo lo bien que hacen las cosas esta directiva no me extrañaría que os metan de mala manera en el fondo sur los primeros partidos.

Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por BANDERIN » Lun, 23 Jul 2018, 20:18

jasio escribió:
BANDERIN escribió:
jasio escribió:Que acaben con los dos fondos para el comienzo de temporada. Así no tendremos ni sol ni agua en caso de llover. Aupa Burgos
Elecciones en mayo 2019.

Amianto en fondo norte (la parte que lleva más retraso)
¿ Qué pasa, que está hecho de amianto entero ? Aupa Burgos
No, pero no pueden actuar en la zona donde se encontraba la pocilga ya que existe un tejado de uralita de fibrocemento y tiene que retirarlo la empresa autorizada por la Junta.

jasio
Mensajes: 2738
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por jasio » Lun, 23 Jul 2018, 20:31

No, pero no pueden actuar en la zona donde se encontraba la pocilga ya que existe un tejado de uralita de fibrocemento y tiene que retirarlo la empresa autorizada por la Junta.[/quote]
Ya, pero eso se tarda lo que dura un telediario en quitarlo. Aupa Burgos

Responder