Estadio Municipal "El Plantío"

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
UnoDiNoi
Mensajes: 55
Registrado: Vie, 11 Sep 2015, 16:41

Re: Estadio Municipal

Mensaje por UnoDiNoi » Vie, 27 Jul 2018, 00:29

Juric escribió:
Txetxu escribió:Una duda...se van a cambiar los asientos?
Yo pregunté en las oficinas y me contestaron que no.
En el proyecto no aparece nada de cambiar asientos en los fondos ni por ejemplo añadir balizas luminosas en las escaleras de acceso como se va a hacer en la lateral. Así que en los fondos solo se va a cambiar la cubierta y cerramiento exterior.
Entre eso y el cerramiento de las esquinas con los asientos mal distribuidos, lo q podria ser algo muy apañado a un buen precio va a queda bastante cutre.

Para dar un aspecto homogeneo a los fondos mas nueva lateral, y ya que van a compartir cubierta, deberian unificar color de los asientos.
En blanco y negro tipo estadio del besiktas quedaria muy bien

Imagen

Kike84
Mensajes: 80
Registrado: Dom, 24 May 2015, 17:47

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por Kike84 » Vie, 27 Jul 2018, 10:02

En el proyecto no aparece nada, pero por lo que comentó De la Rosa pareciera que en los fondos sí:

https://twitter.com/danidelarosa/status ... 2351920133

burgos2015
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 18:47

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por burgos2015 » Vie, 27 Jul 2018, 10:05

Pues como no cambien los asientos y no acondicionen escaleras y demas espacios para que quede homogeneo con la nueva lateral va ser una grandisima mierda de chapuza. Va parecer un estadio remendado. El hazmerreir de castilla y leon. Para hacer esa mierda mejor que no hubiesen arreglado nada


Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por BANDERIN » Vie, 27 Jul 2018, 19:56

Muchos pilares sólo son 6 por fondo

Y lo de las esquinas cagada monumental
Para eso que las hubiesen cerrado como en los pajaritos

jasio
Mensajes: 2738
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por jasio » Sab, 28 Jul 2018, 00:12

Son 12 por fondo, más 3 hasta llegar a la esquina creo. Y desde luego lo de los asientos en esa posición es de juzgado de guardia. Como para mandar a ese arquitecto hacer la catedral, no acierta ni a qué religión está dirigida. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por BANDERIN » Sab, 28 Jul 2018, 01:10

jasio escribió:Son 12 por fondo, más 3 hasta llegar a la esquina creo. Y desde luego lo de los asientos en esa posición es de juzgado de guardia. Como para mandar a ese arquitecto hacer la catedral, no acierta ni a qué religión está dirigida. Aupa Burgos
Ya caraja

Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por BANDERIN » Sab, 28 Jul 2018, 01:10

Imagen

Pues la zona reservada para gente con problemas de movilidad serán colocadas en el pasillo elevado que crearán en el comienzo de la grada

Dos bocas de salida a ras del césped crearán las esquinas

Quiero pensar que crearán un rampa de acceso a la zona de movilidad reducida desde una de las bocas o en ambas.

UnoDiNoi
Mensajes: 55
Registrado: Vie, 11 Sep 2015, 16:41

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por UnoDiNoi » Lun, 30 Jul 2018, 23:10

BANDERIN escribió:Imagen

Pues la zona reservada para gente con problemas de movilidad serán colocadas en el pasillo elevado que crearán en el comienzo de la grada

Dos bocas de salida a ras del césped crearán las esquinas

Quiero pensar que crearán un rampa de acceso a la zona de movilidad reducida desde una de las bocas o en ambas.
No se donde has sacado esa informacion pero no hay bocas de salida a ras de cesped en las esquinas. La conexion de las zonas bajas de fondos y tribuna simplemente no se ocupa, no existe. Y por arriba la conexion está resuelta de forma muy cutre como vimos en el plano de la pagina anterior.

Las rampas de acceso q comentas se inician desde puertas de entrada especiales directas desde la calle. Tienen dos tramos con pendiente diferente y aseos accesibles a los lados de la rampa.


Responder