Estadio Municipal "El Plantío"

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por BANDERIN » Lun, 05 Nov 2018, 16:42

Yuyu escribió:
Lun, 05 Nov 2018, 09:28
Aviso a navegantes.
Winter is coming, y con ese pedazo tejado en lateral vamos a tener ya no una banda helada, vamos a tener medio campo helado.

Si se prevee cambiar el cesped en verano, q se planteen muy seriamente meter calefacción al menos en esa zona.
Estamos a tiempo de todo.
En cuanto pongan las chapas del tejado y empiecen las heladas, el terreno se va a quedar durisimo.
Que instalen placas transparentes.

Qué será más caro
Unas lámpara para el césped o unas placas transparentes en el tejado?

Gou
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 22:07

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por Gou » Lun, 05 Nov 2018, 23:31

Yuyu escribió:
Lun, 05 Nov 2018, 09:28
Aviso a navegantes.
Winter is coming, y con ese pedazo tejado en lateral vamos a tener ya no una banda helada, vamos a tener medio campo helado.

Si se prevee cambiar el cesped en verano, q se planteen muy seriamente meter calefacción al menos en esa zona.
Estamos a tiempo de todo.
En cuanto pongan las chapas del tejado y empiecen las heladas, el terreno se va a quedar durisimo.
Ojalá, pero vamos que si van a pintar los asientos de los fondos con 28 años a sus espaldas para ahorrar 4 duros, no creo que gasten mucho en un sistema de calefacción que costaría un riñón.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por PITBULL » Mar, 06 Nov 2018, 20:52

olvidaros de la calefaccion ,pero como se van a gastar ni ayuntamiento ni el club dinero en eso,pero sabeis lo ahorradores que son ,eso si que es soñar
SI SE PUEDE.....................

Gou
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 22:07

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por Gou » Jue, 29 Nov 2018, 18:21

Alguna novedad?


Avatar de Usuario
fuco
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 23:35

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por fuco » Mar, 18 Dic 2018, 00:36

La obra de Remodelación del Estadio de Fútbol de "EL PLANTÍO" debió haber quedado finalizada el pasado 14 de diciembre. Éstas son las obras de este PP en descomposición.
Antonio Fernández Santos, tuit escrito esta tarde que yo apoyo. ;)

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por Yuyu » Mié, 19 Dic 2018, 11:22

El Plantío se va a inaugurar lo más cerca a las elecciones posible.
no hay que darle más vueltas. Nada nuevo en el horizonte.

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por Nerus » Mié, 19 Dic 2018, 15:24

No me creo yo lo que dice el del psoe ni de coña,porque faltan de poner los asientos en la grada nueva,falta de tapar las zonas de arriba de la grada nueva y de ambos fondos que es donde entra agua,frio etc,,,faltan de poner ambos videomarcadores uno en cada fondo,no puede estar acabada cuando dijeron que minimo para febrero,lo que pasa que estos con tal de tocar los cojones el casca rabias este del psoe se inventar cualquier cosa.

Avatar de Usuario
fuco
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 23:35

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por fuco » Jue, 20 Dic 2018, 01:07

Nerus escribió:
Mié, 19 Dic 2018, 15:24
No me creo yo lo que dice el del psoe ni de coña,porque faltan de poner los asientos en la grada nueva,falta de tapar las zonas de arriba de la grada nueva y de ambos fondos que es donde entra agua,frio etc,,,faltan de poner ambos videomarcadores uno en cada fondo,no puede estar acabada cuando dijeron que minimo para febrero,lo que pasa que estos con tal de tocar los cojones el casca rabias este del psoe se inventar cualquier cosa.
Y la calefación también...por cierto, será casca rabias, pero él y Daniel de la Rosa van al Plantío, Javivi no viene, mejor, que cuando viene siempre perdemos... :P

P.D. Javivi va a hacerse fotos con la remodelación del Plantío para salir en el periódico del jefecillo, los otros van al Plantío y ver y sufrir con el Burgos. :idea:

Raposo
Mensajes: 116
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 10:30

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por Raposo » Jue, 20 Dic 2018, 23:48

Nerus escribió:
Mié, 19 Dic 2018, 15:24
No me creo yo lo que dice el del psoe ni de coña,porque faltan de poner los asientos en la grada nueva,falta de tapar las zonas de arriba de la grada nueva y de ambos fondos que es donde entra agua,frio etc,,,faltan de poner ambos videomarcadores uno en cada fondo,no puede estar acabada cuando dijeron que minimo para febrero,lo que pasa que estos con tal de tocar los cojones el casca rabias este del psoe se inventar cualquier cosa.
Si que van a tapar las zonas de arriba?
El otro día nos lo preguntábamos.

Responder