Estadio Municipal "El Plantío"

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jasio
Mensajes: 2735
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por jasio » Vie, 21 Dic 2018, 11:26

Hombre, si va forrado será entero digo yo, no van a forrarlo a trozos. Lo que no entiendo muy bien ( visto desde fuera ) es como quedan los asientos de las esquinas, pues dan la sensación de seguir la línea de los fondos, con lo que se sentarán mirando de frente a la lateral y los de lateral mirando a los fondos. Cosa muy curiosa en caso de ser como yo creo. Aupa Burgos

UnoDiNoi
Mensajes: 55
Registrado: Vie, 11 Sep 2015, 16:41

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por UnoDiNoi » Vie, 21 Dic 2018, 19:46

jasio escribió:
Vie, 21 Dic 2018, 11:26
Hombre, si va forrado será entero digo yo, no van a forrarlo a trozos. Lo que no entiendo muy bien ( visto desde fuera ) es como quedan los asientos de las esquinas, pues dan la sensación de seguir la línea de los fondos, con lo que se sentarán mirando de frente a la lateral y los de lateral mirando a los fondos. Cosa muy curiosa en caso de ser como yo creo. Aupa Burgos
Acabar de esa forma las esquinas es una puta chapuza de cuidado. Deberian ser en diagonal o con curva. Han hecho la lateral copiando descaradamente a la nueva balastera pero para las esquinas se les acabaron las ideas.
No lo he visto en ningun estadio así.
Os reto a encontrar alguno que las esquinas acaben así.

jasio
Mensajes: 2735
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por jasio » Vie, 21 Dic 2018, 22:00

Es que yo desde fuera es la sensación que tengo. Pero es que no me entra en la cabeza que alguien haya hecho ese proyecto, alguien lo haya aprobado y alguien lo esté ejecutando, pues ni a un niño de 5 años se le ocurre hacerlo así. Desde luego si hay algún sobrecoste por ese motivo, no debiera ser el Ayuntamiento ( o sea los burgaleses ) quien lo pague, sino las personas a título personal , responsables de semejante mamarrachada. Aupa Burgos

jesus
Mensajes: 622
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por jesus » Jue, 17 Ene 2019, 10:11

Llevo varias semanas, tanto por la asistencia a los partidos, como por circular por los alrededores de El Plantío, en que no observo avances, ni casi movimientos en las obras de remodelación del estadio. Es como que las obras estuvieran en " standby ", cuando antes se veían avances continuamente ¿ No querrán dilatar la obra y aplazar su inauguración a fechas más próximas a las elecciones municipales de finales de mayo ?
Si alguno puede aportar luz sobre el asunto...

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por Lukitas » Jue, 17 Ene 2019, 11:39

Trabajar si que trabajan, porque yo he ido algún entrenamiento y están los obreros haciendo tareas por la grada (no sé cuáles porque no entiendo)

jasio
Mensajes: 2735
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por jasio » Jue, 17 Ene 2019, 16:27

Sobre el tema de las gradas nuevas, el domingo lo vi desde dentro y efectivamente parece que estamos rodeados de retrasados. Vaya chapuza las esquinas, con las gradas rectas. Es como si vas al cine y las butacas miran hacia la derecha o izquierda de la pantalla. Supongo que los carnets y entradas en esas zonas serán gratis y con los honorarios del fisio gratis. Menudos artistas. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por Burmad » Jue, 17 Ene 2019, 23:19

jasio escribió:
Jue, 17 Ene 2019, 16:27
Sobre el tema de las gradas nuevas, el domingo lo vi desde dentro y efectivamente parece que estamos rodeados de retrasados. Vaya chapuza las esquinas, con las gradas rectas. Es como si vas al cine y las butacas miran hacia la derecha o izquierda de la pantalla. Supongo que los carnets y entradas en esas zonas serán gratis y con los honorarios del fisio gratis. Menudos artistas. Aupa Burgos
Ahí irá la afición visitante :lol:
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

jasio
Mensajes: 2735
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por jasio » Jue, 17 Ene 2019, 23:55

Burmad escribió:
Jue, 17 Ene 2019, 23:19
jasio escribió:
Jue, 17 Ene 2019, 16:27
Sobre el tema de las gradas nuevas, el domingo lo vi desde dentro y efectivamente parece que estamos rodeados de retrasados. Vaya chapuza las esquinas, con las gradas rectas. Es como si vas al cine y las butacas miran hacia la derecha o izquierda de la pantalla. Supongo que los carnets y entradas en esas zonas serán gratis y con los honorarios del fisio gratis. Menudos artistas. Aupa Burgos
Ahí irá la afición visitante :lol:
Coño, pues tienes razón. No había caído en eso, perdón. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por ISAILOVIC » Vie, 18 Ene 2019, 20:36

jasio escribió:Sobre el tema de las gradas nuevas, el domingo lo vi desde dentro y efectivamente parece que estamos rodeados de retrasados. Vaya chapuza las esquinas, con las gradas rectas. Es como si vas al cine y las butacas miran hacia la derecha o izquierda de la pantalla. Supongo que los carnets y entradas en esas zonas serán gratis y con los honorarios del fisio gratis. Menudos artistas. Aupa Burgos
No tiene porqué

Salvando las distancias de capacidad y dimensiones, Cornella El Prat también tiene las esquinas rectas y el partido se ve perfectamente

jasio
Mensajes: 2735
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Estadio Municipal

Mensaje por jasio » Sab, 19 Ene 2019, 00:23

ISAILOVIC escribió:
Vie, 18 Ene 2019, 20:36
jasio escribió:Sobre el tema de las gradas nuevas, el domingo lo vi desde dentro y efectivamente parece que estamos rodeados de retrasados. Vaya chapuza las esquinas, con las gradas rectas. Es como si vas al cine y las butacas miran hacia la derecha o izquierda de la pantalla. Supongo que los carnets y entradas en esas zonas serán gratis y con los honorarios del fisio gratis. Menudos artistas. Aupa Burgos
No tiene porqué

Salvando las distancias de capacidad y dimensiones, Cornella El Prat también tiene las esquinas rectas y el partido se ve perfectamente
Lo siento ISAILOVIC, pero en Cornellá El Prat se ve perfectamente por que en las " esquinas", los asientos están en diagonal, como está en casi todos salvo en los que va en redondo. Aupa Burgos

Responder