Estadio Municipal "El Plantío"

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
amg
Mensajes: 157
Registrado: Vie, 08 Ene 2016, 15:09

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por amg » Sab, 16 Mar 2019, 02:09

Más allá de que me parezca bien o mal, me parece una petición vanidosa a más no poder...
El nombre de las calles, estadios...han de ser propuestos por personas o colectivos que nada tengan que ver con el homenajeado, vamos digo yo...
Yo no cambiaría el nombre del estadio.
Sí merece un homenaje por parte del club o crear un torneo que lleve su nombre...pero el nombre del estadio no ha de ser tocado,es identificable por todo el mundo del fútbol español,y sería ridículo cambiarlo.
No me imagino cambiar el nombre a campos como El Plantio,El Molinón,El Sardinero,Helmántico...

Avatar de Usuario
Onésimo
Mensajes: 106
Registrado: Sab, 09 Sep 2017, 11:49

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por Onésimo » Sab, 16 Mar 2019, 14:30

¿Pero no tiene a su nombre un campo en Pallafría?
amg escribió:
Sab, 16 Mar 2019, 02:09
No me imagino cambiar el nombre a campos como El Molinón,
El Molinón-Enrique Castro Quini.
Como lo que comentaba antes el compañero Jesús.

No lo veo. El Plantío y punto.

Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por Ludwig » Dom, 17 Mar 2019, 08:44

amg escribió:
Sab, 16 Mar 2019, 02:09
Más allá de que me parezca bien o mal, me parece una petición vanidosa a más no poder...
El nombre de las calles, estadios...han de ser propuestos por personas o colectivos que nada tengan que ver con el homenajeado, vamos digo yo...
Yo no cambiaría el nombre del estadio.
Sí merece un homenaje por parte del club o crear un torneo que lleve su nombre...pero el nombre del estadio no ha de ser tocado,es identificable por todo el mundo del fútbol español,y sería ridículo cambiarlo.
No me imagino cambiar el nombre a campos como El Plantio,El Molinón,El Sardinero,Helmántico...
+1

Avatar de Usuario
Gavril
Mensajes: 353
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 17:22
Ubicación: Tribuna

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por Gavril » Sab, 30 Mar 2019, 13:45

Que alguien le diga al ayuntamiento que como no se den prisa van a perder la oportunidad de cambiar el césped esta temporada.
Luego unos echarán la culpa a las elecciones, a los anteriores dueños de la SAD, al anterior ayuntamiento...

jasio
Mensajes: 2738
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por jasio » Sab, 30 Mar 2019, 17:52

Mejor que éste ayuntamiento no haga nada más, que bastante chapuza ha preparado en lo que va de obra. Que comprueben bien los focos, no sea que los pongan iluminando hacia la calle. Aupa Burgos

Gou
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 22:07

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por Gou » Dom, 31 Mar 2019, 21:03

Gavril escribió:
Sab, 30 Mar 2019, 13:45
Que alguien le diga al ayuntamiento que como no se den prisa van a perder la oportunidad de cambiar el césped esta temporada.
Luego unos echarán la culpa a las elecciones, a los anteriores dueños de la SAD, al anterior ayuntamiento...
Me da que ya no sale. Están en plan ya de servicios mínimos.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por PITBULL » Dom, 31 Mar 2019, 21:25

Van a esperar haber si los mexicanos lo pagan y asi suena la flauta.
SI SE PUEDE.....................

Avatar de Usuario
hey.miky.hey
Mensajes: 705
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 19:48

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por hey.miky.hey » Vie, 26 Abr 2019, 13:00

http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 91776.html
Esto dice De la Rosa, hay que arreglar antes El Plantío que el Coliseum

jasio
Mensajes: 2738
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por jasio » Vie, 26 Abr 2019, 19:32

Primero que arreglen la chapuza actual y pidiendo responsabilidades. Que comprueben si el arquitecto tiene algún tipo de titulación y que paguen los responsables de tamaña chapuza, incluída la propia constructora, que siendo propietario un presidente de un club de fútbol, da la sensación de no conocer ni un sólo campo de fútbol. Aupa Burgos


Responder