Estadio Municipal "El Plantío"

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
hey.miky.hey
Mensajes: 705
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 19:48

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por hey.miky.hey » Mar, 05 Mar 2019, 01:20

FAO escribió:
Mar, 05 Mar 2019, 00:32
Contra las palmas a las 12
Ahh es oficial ? pues gracias, que tenía yo mis planes pensando en la hora que tú dices. ;)

Avatar de Usuario
shalom
Mensajes: 142
Registrado: Vie, 22 May 2015, 20:16

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por shalom » Mar, 05 Mar 2019, 09:26

El partido contra las Palmas desde que se supo que iba a estar en nuestro grupo ya se sabia que seria a las 12 de la mañana aunque hubieramos estado jugando toda la temporada los partidos a las 5,
Con los equipos canarios cuando vienen a la Peninsula siempre se juegan a las 12 y si no recordar lo que pasó contra el Lanzarote que quisimos ponerlo a las 7 de la tarde pero la Federacion nos dijo que tenia que ser a las 12

Avatar de Usuario
jatoba
Mensajes: 618
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 17:29

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por jatoba » Mar, 12 Mar 2019, 07:20

http://www.burgosdeporte.com/noticia.ph ... u%20nombre

Propuesta para cambiar el nombre del Plantío

jesus
Mensajes: 625
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por jesus » Mar, 12 Mar 2019, 10:04

En mi opinión, más que cambiar el nombre del estadio, yo uniría ambas denominaciones, tipo " Estadio Municipal El Plantío-José Luis Preciado ". Lo digo porque la denominación actual de " El Plantío " está muy arraigada, no sólo en nuestra ciudad, sino que es reconocible en cualquier punto de España. Entiendo que se debe, aún más si cabe, un reconocimiento al que fuera gran presidente e impulsor del fútbol burgalés en la época más brillante de la institución ( aunque Martínez Laredo y Quintano Vadillo puedan " reclamar " para sí honores y reconocimiento, también ).
En cuanto a que tenga una calle en Burgos, me parece aún más de merecimiento, pues méritos pudo tener más que de sobra, y hoy en día se ponen nombres a calle de personas que bastante menos logros y aptitudes pudieron tener que José Luis Preciado.

jasio
Mensajes: 2741
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por jasio » Mar, 12 Mar 2019, 13:03

Y Martínez Laredo y Quintano Vadillo, qué méritos han hecho ? Dejar el club sin infraestructura y lleno de deudas, provocando su desaparición. Si eso es " hacer méritos ", que les pongan una placa en el Ayuntamiento, que allí hay muchos " meritorios ". Aupa Burgos.

jesus
Mensajes: 625
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por jesus » Mar, 12 Mar 2019, 14:37

jasio escribió:
Mar, 12 Mar 2019, 13:03
Y Martínez Laredo y Quintano Vadillo, qué méritos han hecho ? Dejar el club sin infraestructura y lleno de deudas, provocando su desaparición. Si eso es " hacer méritos ", que les pongan una placa en el Ayuntamiento, que allí hay muchos " meritorios ". Aupa Burgos.
Era retórica... Para mí, méritos pocos y deméritos, muchos.

Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por Europa » Mar, 12 Mar 2019, 14:42

jesus escribió:
Mar, 12 Mar 2019, 14:37
jasio escribió:
Mar, 12 Mar 2019, 13:03
Y Martínez Laredo y Quintano Vadillo, qué méritos han hecho ? Dejar el club sin infraestructura y lleno de deudas, provocando su desaparición. Si eso es " hacer méritos ", que les pongan una placa en el Ayuntamiento, que allí hay muchos " meritorios ". Aupa Burgos.
Era retórica... Para mí, méritos pocos y deméritos, muchos.
Hombre, por de pronto somos abonados y seguidores del club que refundó y sacó a competir con su dinero José María Quintano Vadillo en 1994... así que aunque solo sea por eso algún mérito sí que hizo pero también soy consciente que para el común de los mortales toda su trayectoria quedó opacada por aquel descenso administrativo de 2002. Un descenso rodeado de demasiadas sombras y que probablemente daría mucho para hablar porque en esta ciudad los fracasos deportivos no suelen tener un solo padre.

De todas formas con este comentario no entro a juzgar su gestión ni para bien ni para mal porque no creo estar capacitada, ni tampoco me meto ni me posiciono sobre la propuesta de cambio de nombre a favor de fulanito ni un hipotético menganito porque sinceramente pienso que tenemos otros problemas bastante más graves y que me preocupan más, sin quitar relevancia a éste.

jasio
Mensajes: 2741
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por jasio » Mar, 12 Mar 2019, 15:29

Claro que lo refundó con su dinero, pero él fue uno de los responsables de su 1ª desaparición y si volvió a sacar el equipo , fue por interés personal, pues todos sabemos lo que dejó detrás. Pero bueno, como bien dices Europa hay cosas más importantes, aunque a mi personalmente no me gustan los homenajes personales, pues en cualquiera de ellos, se olvida el trabajo de otras muchas personas " invisibles " y sin las cuales no se hubiese conseguido nada. Ahora lo que preocupa es salvarse del descenso y ver como arreglan la chapuza del que de momento se sigue llamando El Plantío. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por PITBULL » Mar, 12 Mar 2019, 16:27

Yo preferiria que se siga llamando el plantio,que es como nos conocen en toda españa para lo bueno y lo malo,si vienen unos qataris y nos dan unos millones por poner su nombre lo cambio enseguida
SI SE PUEDE.....................

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 12 Mar 2019, 21:05

El Plantio - Juan Carlos Barriocanal

Responder