Estadio Municipal "El Plantío"

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jack
Mensajes: 1469
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 10:22

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por jack » Mar, 07 Ago 2018, 19:12

Se ve bien el cesped :x
Imagen

Gou
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 22:07

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por Gou » Mar, 07 Ago 2018, 20:50

Este año no ha habido conciertos y está mucho peor...

Neg
Mensajes: 217
Registrado: Sab, 09 Abr 2016, 17:09

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por Neg » Mar, 07 Ago 2018, 21:29

Mirad el lado bueno, los de rugby ya tienen las yardas marcadas :lol: :lol: :lol:

cuyami
Mensajes: 19
Registrado: Mié, 09 Ago 2017, 16:32

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por cuyami » Mié, 08 Ago 2018, 09:41

:shock: :shock: Pero si esta destrozado....

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por PITBULL » Mié, 08 Ago 2018, 15:52

Vaya patatal de campo,pero bueno como nunca jugamos al toque y acabamos jugando al patadón nos valdra
SI SE PUEDE.....................

Avatar de Usuario
Clint
Mensajes: 167
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 09:17

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por Clint » Mié, 08 Ago 2018, 17:27

PITBULL escribió:Vaya patatal de campo,pero bueno como nunca jugamos al toque y acabamos jugando al patadón nos valdra
Otra de las típicas payasadas que sueltas cada vez que escribes. No creo que pises mucho El Plantío como para saber a qué jugamos.

Gou
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 22:07

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por Gou » Mié, 08 Ago 2018, 20:49

jasio escribió:
Gou escribió:
PITBULL escribió:Esperemos que sea asi y los asientos sean blancos y negros,y pongan burgos en la grada como en otros estadios
Y abatibles. el espacio entre filas es muy escaso sobre todo en los fondos. cuándo tienes que entrar a tu asiento tienes que levantar a media fila. Además si son abatibles son más limpios y la gente que quiere estar de pie puede estarlo de una manera más o menos cómoda.
Hombre Gou, que sean más limpios no lo discuto, pero dudo mucho que te guste que el que está delante de ti,se ponga de pie. A mí por lo menos me molestaría no poder ver el partido. Aparte que ojalá dentro de poco esté prohibido. Aupa Burgos

Me refería a los de la parte baja de los fondos.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por PITBULL » Mié, 08 Ago 2018, 22:16

Clint escribió:
PITBULL escribió:Vaya patatal de campo,pero bueno como nunca jugamos al toque y acabamos jugando al patadón nos valdra
Otra de las típicas payasadas que sueltas cada vez que escribes. No creo que pises mucho El Plantío como para saber a qué jugamos.
Pues igual llevo de socio mas que tu y desde luego que desde la epoca de quintano no jugamos a nada y mira que a pasado tiempo.
SI SE PUEDE.....................

Avatar de Usuario
Clint
Mensajes: 167
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 09:17

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por Clint » Mié, 08 Ago 2018, 22:34

PITBULL escribió:
Clint escribió:
PITBULL escribió:Vaya patatal de campo,pero bueno como nunca jugamos al toque y acabamos jugando al patadón nos valdra
Otra de las típicas payasadas que sueltas cada vez que escribes. No creo que pises mucho El Plantío como para saber a qué jugamos.
Pues igual llevo de socio mas que tu y desde luego que desde la epoca de quintano no jugamos a nada y mira que a pasado tiempo.
No creo que lleves más años pero vamos, me da absolutamente igual.
Eso sí, que lleves tantos años de socio y escribas lo que escribes... háztelo mirar.
Culpa mía por no tener los usuarios bloqueados activos siempre y caer en la tentación de leer tus bobadas.

Avatar de Usuario
hey.miky.hey
Mensajes: 705
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 19:48

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por hey.miky.hey » Vie, 10 Ago 2018, 13:22

http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 76830.html
Parece que se mantienen los plazos para acabar el fondo sur, veremos!

Responder